Bolsos tote

Elige el bolso tote de diseño que mejor se adapte a tu estilo

Michael dice que todo el mundo debería tener un buen bolso tote de piel. La versátil silueta de nuestro clásico modelo resulta ideal para cualquier ocasión. ¿Buscas un bolso tote para ir a trabajar? Tenemos clásicos bolsos tote de piel negra con espacio suficiente para guardar el portátil, la cartera, las llaves, el teléfono y todo lo necesario para el día a día. Los modelos de diseño espaciosos también son una opción práctica y actual para viajar, ya que ofrecen espacio para guardar los objetos que necesitas cuando estás fuera de casa. Si quieres un look conjuntado, te recomendamos un bolso tote de piel marrón que combinará a la perfección con el resto de tu equipaje y te permitirá lucir un estilo atemporal y tradicional. Echa un vistazo a nuestros modelos más populares, como los bolsos Eva, Voyager y Bedford, para encontrar el que mejor encaje con tu estilo y personalidad.

Los portatodo que no puedes perderte: desde bolsos tote de piel hasta modelos de lona

Hay bolsos tote para cualquier ocasión y actividad, así que ten en cuenta los siguientes aspectos al considerar tus opciones. Si estás buscando un bolso tote tanto para el día como para la noche, te recomendamos un modelo de suave piel arrugada en algún color clásico como negro o marrón, o en un tono neutro como el gris perla o el rosa claro. ¿Quieres lucir un look más atrevido? Elige un bolso tote con el estampado de logotipos de Michael Kors o un modelo en uno de nuestros colores más llamativos para atraer todas las miradas con tu personalidad. Si lo vas a utilizar para ir a la playa, lo mejor es un bolso tote de lona o nailon para limpiarlo sin problemas o un fantástico diseño de rafia que quede genial con tus sandalias favoritas, tus gafas de sol y tu ropa de verano. La mayoría de nuestros bolsos tote de diseño se llevan al hombro, pero también tenemos modelos transformables que aumentan aún más su versatilidad. Elijas el modelo que elijas, se convertirá en uno de tus accesorios favoritos.

A lo grande: los bolsos de diseño con los que derrocharás estilo los siete días de la semana

Tanto si sueles llevar el bolso lleno de básicos para emergencias como si prefieres tener las cosas del trabajo en un mismo sitio, te recomendamos un bolso tote amplio que te permita transportar cómodamente todo lo que necesitas a diario. Siempre es bueno prepararse para los imprevistos. Por eso, nos encanta llevar ropa de repuesto, artículos de aseo, una botella de agua y el cargador del móvil. Las mochilas y riñoneras son también una opción muy versátil para llevar algunos de tus básicos en los días en los que tienes más prisa. Sin embargo, un bolso tote no es solo un portatodo para emergencias: este tipo de diseños también son ideales para el trabajo. Tu oficina irá contigo, ya que puedes guardar tu portátil, el cargador, libretas y bolígrafos de forma ordenada. Tanto si vas a trabajar como a tomar un café, tendrás siempre la tranquilidad de llevar contigo todo lo necesario en tu bolso tote de viaje.