Quiénes somos

Michael Kors es un diseñador de accesorios de lujo y prêt-à-porter reconocido en todo el mundo y galardonado con varios premios. Su firma homónima, establecida en 1981, produce actualmente una amplia gama de productos a través de sus líneas Michael Kors Collection y MICHAEL Michael Kors. Entre estos productos se incluyen accesorios, calzado, relojes, joyas, colecciones de moda prêt-à-porter para hombre y mujer, así como una completa línea de fragancias.

Las tiendas de Michael Kors se gestionan de forma directa o a través de socios autorizados, y están presentes en algunas de las ciudades más prestigiosas del mundo, como Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Londres, Milán, París, Múnich, Estambul, Dubái, Seúl, Tokio, Hong Kong, Shanghái y Río de Janeiro.

Detrás de este creciente imperio hay un diseñador único, con un sentido innato del glamour y un criterio infalible para reflejar el estilo chic más atemporal. Michael Kors ha obtenido numerosos reconocimientos dentro de la industria de la moda y ha recibido premios por su labor filantrópica, además de ganarse el respeto y el afecto de millones de personas. Inmerso en una visión del estilo sofisticada e indulgente, tan icónica como moderna, ha creado un imperecedero imperio de moda de lujo con un alcance global.

Michael Kors ha participado siempre en actividades filantrópicas y lleva más de 20 años años luchando contra el hambre. Hace años que forma parte de God's Love We Deliver y ha trabajado con esta organización con sede en Nueva York para ayudar a distribuir alimentos entre personas con VIH/sida, cáncer y otras enfermedades graves. En 2013, diseñó el reloj 100 Series como parte de una colaboración con el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de Naciones Unidas para contribuir a la lucha contra el hambre mundial. Parte de los beneficios obtenidos con la venta de este reloj de edición especial se destinó al programa de comedores escolares del PMA, que se encarga de repartir alimentos entre los más pequeños.

El entorno diverso de Michael Kors

En MICHAEL KORS, nos enorgullecemos de contratar y retener a talentos muy diversos, así como de ofrecer un entorno de trabajo inclusivo para todos. Nuestro objetivo es garantizar que el lugar de trabajo sea un entorno en el que todos los empleados sientan que pueden formar parte de nuestro éxito y desarrollar todo su potencial. Además, queremos reflejar la diversidad, las experiencias y las perspectivas de las personas que se encuentran en los países donde desarrollamos nuestra actividad comercial.

Ofrecemos igualdad de oportunidades. La empresa Michael Kors prohíbe cualquier forma de discriminación contra los empleados o los solicitantes de empleo por su raza, color, religión, sexo, origen, etnia, edad, discapacidad, veteranía, estado civil, orientación sexual, identidad de género o cualquier otro aspecto protegido.

En Michael Kors, somos proactivos a la hora de organizar eventos internacionales y celebrar las diversas culturas con el objetivo de sensibilizar y promover la tolerancia entre nuestros empleados.

Con el fin de realizar mejoras en esta área, la empresa ha constituido un Consejo Internacional para la Diversidad (Global Diversity Council), donde están representados los empleados de todo el mundo. Como institución, el consejo proporciona información valiosa sobre la diversidad y otros temas relacionados con la inclusión, además de compartir los comentarios recibidos en todas las regiones en las que opera la empresa. Los miembros de nuestro consejo también imparten formación y llevan a cabo iniciativas centradas en la diversidad y la inclusión a escala local.