Devoluciones

You can return merchandise purchased online on michaelkors.co.uk via post. Alternatively, you can return or exchange in any Michael Kors Store (excluding outlet, concessions or travel retail stores) located in the United Kingdom.

All returns or exchanges of orders, whether by post or in store, must be returned within 30 days for the day on which you recieve your delivery.

Opción 1: por correo

  1. Visita nuestro centro de devoluciones para comenzar la devolución
  2. Selecciona los artículos que quieres devolver.
  3. Sigue las instrucciones en pantalla para preparar el envío a nuestro almacén.
  4. Puedes enviar el paquete desde cualquier oficina de Correos de España. Llegará a nuestras instalaciones de gestión de devoluciones de España.
  5. Nota: La información del seguimiento del paquete que recibirás de parte de Correos solo confirma que este ha llegado a las instalaciones de España. Desde allí se enviará a nuestro centro de devoluciones de Europa, donde procesaremos tu devolución y te haremos el reembolso.
  6. La devolución se procesará en un plazo máximo de 14 días laborables desde la llegada del paquete al centro de devoluciones de Europa. El importe abonado por el artículo se reembolsará al método de pago original.

Opción 2: en tienda

Visita nuestro centro de devoluciones y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para iniciar la devolución en tienda.

Los artículos adquiridos en MichaelKors.com pueden devolverse o cambiarse en cualquier tienda de Michael Kors (excepto outlets, concesiones y tiendas de aeropuerto). Deberás presentar el recibo original del pedido o el correo electrónico de envío del pedido.

Ten en cuenta que los cambios en tienda están sujetos a la disponibilidad de cada tienda.



RECEIVING A REFUND

Return by Post

El importe abonado por los artículos se reembolsará en tu cuenta mediante la forma de pago original, salvo que se establezca lo contrario. Recibirás un correo electrónico confirmando la finalización del proceso de devolución.

Solo para devoluciones en línea: si vas a devolver un artículo que pagaste total o parcialmente con una tarjeta regalo, el importe descontado de la tarjeta se te reembolsará a través de una nueva tarjeta regalo electrónica.

In store returns

El importe abonado por los artículos se reembolsará en tu cuenta mediante la forma de pago original. Recibirás un correo electrónico confirmando la finalización del proceso de devolución.

No es posible obtener un reembolso de los pedidos abonados a través de PayPal, pero podrás solicitar una tarjeta regalo. Si deseas recibir un reembolso en tu cuenta de PayPal, debes realizar la devolución de tu pedido por correo postal.

Las políticas de devolución en tienda indicadas anteriormente también se aplican a los pedidos realizados en línea con recogida en tienda.

Klarna returns

Las compras realizadas con Klarna no pueden devolverse en tienda. Pueden devolverse únicamente por correo.

Devolución de un regalo

Los regalos pueden devolverse por correo o en tienda, según las instrucciones indicadas anteriormente, siempre que vayan acompañados de un ticket regalo o del formulario de devolución original. Si quieres devolver un regalo por correo, ten en cuenta que el reembolso solo podrá realizarse en la misma cuenta y mediante la forma de pago original. Por lo tanto, te recomendamos devolver los regalos en las tiendas de Michael Kors, donde nuestros vendedores podrán ayudarte a cambiar el artículo o te darán una tarjeta regalo de Michael Kors con el crédito equivalente.

Our return policy

All returns or exchanges of orders, whether by post or in store, must be returned within 30 days from the day on which you receive your delivery. If your order is shipped in multiple deliveries you will have 30 days from the day on which you receive your last delivery for that order.

We will accept the return of items that are in new, unused condition, with original tags attached and when accompanied by an original Michael Kors returns form. Returned items must not be washed, worn or altered. We do not accept returns of facemasks, swimwear, underwear, jewellery or beauty products where the hygiene seal has been broken or removed, nor of custom-made or personalised items (including items that have been monogrammed or engraved).

Es tu responsabilidad empaquetar, etiquetar y enviar el producto correctamente. Michael Kors se hará cargo de los gastos. Conserva el justificante del envío como garantía de la operación. Si decides usar otro servicio de mensajería o método de envío para devolver el artículo en vez de la etiqueta de devolución de prepago, deberás asumir el coste de la devolución a menos que se trate de un producto defectuoso o que no se ajuste a su descripción.

Si recibimos un artículo en malas condiciones, es posible que tengamos que devolvértelo.

Si pierdes el formulario de devolución o la etiqueta de prepago, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para recibir una copia por correo electrónico.

Esta Política de devoluciones no afecta a los derechos legales que te otorga la ley aplicable, incluido el derecho de revocación o la garantía legal.

Última actualización: 14.11.2023