Envío y entrega
Envío gratuito en todos los pedidos.
We offer up to 3 shipping methods for online orders in the UK: (1) Free Delivery, (2) Standard Delivery, (3) Express Delivery.
michaelkors.es Envíos a España |
||
---|---|---|
Shipping Type michaelkors.co.uk |
Coste en € | Plazos de envío* |
Envío gratuito |
Gratuito |
3-5 días laborables |
Envío estándar |
7,00 € (tarifa fija) |
2-3 días laborables |
Envío urgente |
7,00 € (tarifa fija) |
1-2 días laborables** |
*Delivery times are approximate. Saturdays, Sundays and Bank Holidays are not considered business days.
** Los pedidos deben realizarse antes de las 16:00 (CET). Los pedidos realizados después de las 16:00 (CET) se enviarán el siguiente día laborable.
Todos los productos adquiridos en michaelkors.es pueden enviarse a direcciones en España. Si deseas enviar tu pedido a otro país, visita el sitio de Michael Kors de ese país.
Express Delivery may not be applicable to all postcodes, the available shipping options will be displayed when you enter your delivery address.
No podemos realizar envíos a oficinas de correos de las Fuerzas Armadas Británicas, apartados de correos, agentes transitarios ni almacenes de consolidación.
Cuando el servicio de mensajería te entregue el pedido, deberás firmar un albarán. Si no estás disponible cuando se intente realizar la entrega, el servicio de mensajería acudirá de nuevo en otro momento y recibirás una notificación a través de la información de contacto proporcionada para este fin.
All merchandise ordered on michaelkors.co.uk can be shipped to addresses in the UK. For orders to other countries, please visit the relevant Michael Kors site for your country.
Australia, Austria, Bahrain, Belgium, Canada, China, Croatia, Czech Republic, Denmark, Egypt, France, Finland, Germany, Ghana, Greece, Hong Kong, Hungary, India, Indonesia, Israel, Italy, Japan, Kuwait, Latvia, Lebanon, Lithuania, Luxembourg, Malaysia, The Netherlands, New Zealand, Nigeria, Norway, Pakistan, Philippines, Poland, Portugal, Qatar, Republic of Ireland, Romania, Russia, Saudi Arabia, Singapore, Slovak Republic, South Africa, South Korea, Spain, Sweden, Switzerland, Taiwan, Thailand, Turkey, Ukraine, United Arab Emirates and U.S.
Actualmente no realizamos envíos a países que no estén incluidos en esta lista. Si no realizamos envíos a tu país, utiliza el Buscador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
Please note: we are currently unable to ship to the British Channel Islands, Isle of Man and Gibraltar.
Si intentas tramitar un pedido en un sitio web que no ofrece envíos al país solicitado, se te redirigirá al sitio web de ese país, siempre que esté disponible. Dado que la disponibilidad de los artículos y el precio son específicos de cada país, podrás revisar tu cesta antes de continuar con la compra.
Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en línea en cualquier momento a través de la página Localizar mi pedido. Deberás proporcionar tu dirección de correo electrónico y el número de pedido. También puedes localizar tu pedido haciendo clic en el enlace de seguimiento incluido en el correo electrónico de confirmación del envío, que te dirigirá a un portal de seguimiento en línea, o bien puedes ponerte en contacto con un representante del servicio de atención al cliente.
Some items may ship separately
Debido a la disponibilidad variable de los artículos, es posible que varios productos incluidos en un solo pedido se envíen por separado. Cada envío contará con un número de seguimiento exclusivo para que consultes la localización de los artículos en la página Localizar mi pedido con el número de pedido correspondiente. En cada pedido solo tendrás que pagar una vez los gastos de envío.
Shipping to multiple addresses
Actualmente no enviamos pedidos a varias direcciones. Deberás realizar pedidos independientes para cada dirección de envío.
Disponibilidad del artículo
Hacemos todo lo posible por indicar con la máxima precisión los colores, las características, el precio y la disponibilidad de nuestros productos en los sitios web, y cancelar un pedido es lo último que queremos. Algunas de las razones de cancelación más comunes son: que un artículo esté agotado, si existe la sospecha de fraude o si hay errores en la información sobre el producto o el precio. Te avisaremos lo antes posible si tu pedido ha sido cancelado. Para cualquier pregunta sobre un pedido cancelado, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Producto agotado
En la mayoría de los casos, si un artículo ya no está disponible, desaparece por completo de nuestro sitio web. También puede mostrarse un mensaje en la página del producto indicando que está agotado. Sin embargo, en algunos casos, las variaciones en el inventario pueden provocar que artículos que aparecen como disponibles cuando realizas el pedido estén en realidad agotados. Si esto sucede, te informaremos tan pronto como sea posible de que el pedido no puede completarse. El artículo se cancelará y no se te cargará su importe. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de proponerte artículos alternativos.
UK Brexit Customs Charges
There are no customs charges payable on any order. You will not be required to pay any fees or charges to receive or return any order.
Última actualización: 27.06.2022