Garantía y Política de reparaciones

Bolsos, artículos pequeños de piel y accesorios tecnológicos (relojes excluidos)

Las variaciones en el color y la textura son las características más valoradas de una piel curtida y bonita. Con el paso del tiempo, la piel adquiere una pátina y también puede oscurecerse debido a la grasa que deja nuestra piel y como resultado de la exposición directa a la luz solar. Sin embargo, estos elementos mejorarán aún más el aspecto natural de tu bolso o pequeño artículo de piel. Consulta nuestras directrices para el cuidado de productos si quieres obtener más información sobre el mantenimiento de tu bolso o pequeño artículo de piel.

Los bolsos, artículos pequeños de piel y accesorios tecnológicos adquiridos en Europa están protegidos por una garantía limitada de dos años desde la fecha de recepción original (se requiere justificante de compra).

Si el bolso, artículo pequeño de piel o accesorio tecnológico no se ajusta a lo dispuesto dentro de un plazo de dos años (o superior si así lo establece la ley aplicable) tras la fecha de compra, repararemos el producto sin coste adicional o lo sustituiremos por otro idéntico o comparable (a opción del cliente). Si se sustituye un bolso, artículo pequeño de piel o accesorio tecnológico que no se ajuste a lo dispuesto, el artículo original no se devolverá al cliente.

Si no podemos sustituir ni reparar el producto, tendrás derecho a devolverlo y rescindir el acuerdo con un reembolso equivalente al importe abonado.

Esta garantía complementa tus derechos legales y no afecta a la vigencia de los mismos.

Condiciones y exclusiones

La garantía no cubre los daños provocados por la transferencia de color, los accidentes ni el uso inadecuado. Asimismo, no cubre los daños ocasionados como consecuencia de la alteración, el mantenimiento o la reparación llevados a cabo por un tercero que no sea Michael Kors. 

Michael Kors se hace responsable de los costes asociados al envío del producto defectuoso para su reparación o sustitución. 

Para cualquier reclamación en virtud de esta garantía, ponte en contacto con nosotros llamando al 91 787 1952 o enviando un correo electrónico a la dirección europe.customerservice@michaelkors.com

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 (CET) y los sábados y domingos de 10:00 a 19:00 (CET).

Calzado

El calzado adquirido en Europa tiene una garantía en caso de defectos de dos años (o superior si así lo establece la ley aplicable); se requiere justificante de compra. Si el calzado no se ajusta a lo dispuesto dentro de un plazo de dos años (o superior si así lo establece la ley aplicable) tras la fecha de compra, repararemos el producto sin coste adicional o lo sustituiremos por otro idéntico o comparable. Si se sustituye calzado que no se ajuste a lo dispuesto, el artículo original no se devolverá al cliente.

Si no podemos sustituir ni reparar el producto, tendrás derecho a devolverlo y rescindir el acuerdo con un reembolso equivalente al importe abonado.

Esta garantía complementa tus derechos legales y no afecta a la vigencia de los mismos.

Para cualquier reclamación en virtud de esta garantía, ponte en contacto con nosotros llamando al 91 787 1952 o enviando un correo electrónico a la dirección europe.customerservice@michaelkors.com

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 (CET) y los sábados y domingos de 10:00 a 19:00 (CET).

Relojes

Los relojes adquiridos en Europa tienen una garantía de dos años (o superior si así lo establece la ley aplicable); se requiere justificante de compra. El reloj se reparará o sustituirá sin coste adicional si no cumple con los requisitos. Consulta la garantía completa en tu idioma, que se incluye en el folleto de garantía proporcionado junto con tu reloj.

Si no podemos sustituir ni reparar el producto, tendrás derecho a devolverlo y rescindir el acuerdo con un reembolso equivalente al importe abonado.

Esta garantía complementa tus derechos legales y no afecta a la vigencia de los mismos.

  • Para los relojes adquiridos en tiendas o sitios web oficiales de Michael Kors en Europa, ponte en contacto con nosotros llamando al 91 787 1952 o enviando un correo electrónico a la dirección europe.customerservice@michaelkors.com. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 (CET) y los sábados y domingos de 10:00 a 19:00 (CET). Michael Kors se hace responsable de los costes asociados al envío del producto defectuoso para su reparación o sustitución.
  • Para los relojes adquiridos a través de un distribuidor de Michael Kors, dirígete al establecimiento con el recibo y el distribuidor se encargará de ayudarte.
Gafas

Las gafas adquiridas en Europa tienen una garantía de dos años (o superior si así lo establece la ley aplicable); se requiere justificante de compra.

Si las gafas no se ajustan a lo dispuesto, las repararemos o sustituiremos sin coste adicional.

Si Michael Kors no puede sustituir ni reparar el producto, tendrás derecho a devolverlo y rescindir el acuerdo con un reembolso equivalente al importe abonado.

Esta garantía complementa tus derechos legales y no afecta a la vigencia de los mismos.

Para cualquier reclamación en virtud de esta garantía, ponte en contacto con nosotros llamando al 91 787 1952 o enviando un correo electrónico a la dirección europe.customerservice@michaelkors.com

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 (CET) y los sábados y domingos de 10:00 a 19:00 (CET).

Joyas

Las joyas de Michael Kors están fabricadas con metales no preciosos combinados con otros elementos, como piedras semipreciosas y piel. Si usas productos cosméticos o perfume, aplícalos antes de ponerte las joyas. Limpia las piezas de joyería con un paño suave. Mantén las joyas alejadas de la humedad, ya que podría contribuir a que se produzcan manchas. No expongas la piel al agua. Recomendamos guardar las joyas en un lugar limpio y seco. 

Las joyas adquiridas en Europa tienen una garantía de dos años (o superior si así lo establece la ley aplicable); se requiere justificante de compra. Si las joyas no se ajustan a lo establecido, las sustituiremos por un artículo idéntico o comparable (a opción del cliente) sin coste adicional.


Si Michael Kors no puede sustituir ni reparar el producto, tendrás derecho a devolverlo y rescindir el acuerdo con un reembolso equivalente al importe abonado.

Esta garantía complementa tus derechos legales y no afecta a la vigencia de los mismos.

Para cualquier reclamación en virtud de esta garantía, ponte en contacto con nosotros llamando al 91 787 1952 o enviando un correo electrónico a la dirección europe.customerservice@michaelkors.com

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 (CET) y los sábados y domingos de 10:00 a 19:00 (CET).

ADVERTENCIA SOBRE PRODUCTOS FALSIFICADOS

Michael Kors colabora con autoridades aduaneras, representantes legales y organismos reguladores internacionales para prevenir la venta de productos falsificados, tanto en línea como físicamente. Para evitar el riesgo de adquirir productos falsificados, compra directamente en los sitios web oficiales de comercio electrónico de Michael Kors, en una tienda oficial de Michael Kors o en un gran almacén, comercio especializado o comercio electrónico autorizado de confianza.

Para proporcionar información sobre productos falsificados, envía un correo electrónico a la dirección BrandProtection@michaelkors.com






Michael Kors Spain SLU