Collares dorados para cualquier ocasión: apuesta por un collar con corazón o femeninas cadenas

Un elegante collar dorado es imprescindible en cualquier colección, ya que fue uno de los primeros complementos para mujer de la historia. Con el paso del tiempo, los tipos y modelos de collares disponibles han aumentado y cambiado. Nuestra selección es un claro reflejo de ello. Cada ocasión y look requiere un collar distinto. Las delicadas cadenas doradas a capas pueden combinarse con otros diseños y quedan de maravilla con vestidos informales y con tops para mujer, a los que aportan un maravilloso aire bohemio. Si quieres que las joyas sean las protagonistas de tu look, te recomendamos los llamativos collares con corazón o colgantes de diseño que quedan genial con cualquier cuello. Además, muchos de nuestros collares de diseño para mujer se realzan con cristales brillantes porque el brillo nunca pasa de moda.

Descubre los collares de diseño para mujer de color dorado, plateado y dorado rosa

A la hora de elegir un collar, tienes que tener en cuenta cómo combina con tu look. Este accesorio resulta ideal para aportar un toque moderno e innovador a tu día a día. Además, el color que escojas puede realzar un sinfín de ropa diferente. Por ejemplo, te recomendamos destacar el encanto romántico de cualquier vestido para mujer fluido y estampado con un brillante collar dorado con incrustaciones o un llamativo colgante dorado con corazón. Si lo prefieres, puedes crear un atrevido contraste plateado con un collar de cadena de eslabones o con candado, ya que este moderno tono aporta un encanto atrevido a los looks más sencillos. Otro color fundamental en tu colección es un metalizado más suave: un romántico collar en tono dorado rosa derrocha feminidad. Póntelo con un reloj del mismo tono para lucir una cautivadora combinación de accesorios.

Cómo combinar un collar con cristales

Los collares con cristales resultan ideales para derrochar estilo esta temporada, ya que añaden un toque de brillo a cualquier conjunto sutil. Además, los collares no son los únicos accesorios con glamour: echa un vistazo a nuestra selección de relojes para mujer y encuentra un diseño que realce tus joyas más resplandecientes. Los tonos metalizados a juego y las incrustaciones de cristal completan tu look con mucho brillo. Los pañuelos para mujer son otros de los accesorios que añaden un aire lujoso a tus conjuntos del día a día. Nuestros pañuelos mantienen la calidez sin renunciar al estilo, ya que se han fabricado en piel sintética, mezclas de cachemir y tejidos con adornos. También puedes darte un capricho con una fragancia exclusiva de nuestra selección de perfumes para mujer. Unas gotas es lo único que necesitas para rematar tu look.