En tienda y en línea. Términos y condiciones
PROMOCIÓN
Descuentos adicionales
BOLSOS ▸ROPA ▸CALZADO ▸ACCESORIOS ▸HOMBRE ▸VER TODO ▸
En tienda y en línea. Términos y condiciones

Monederos, carteras y bolsos de mano de diseño en oferta

Descubre la promoción de carteras de piel y de diseño

La promoción de carteras de Michael Kors es la prueba de que un accesorio nuevo no tiene por qué costar una fortuna. Es esencial que las carteras sean prácticas y modernas, ya que son los accesorios más utilizados. Tanto si prefieres un refinado cierre tipo sobre, un diseño con tres pliegues atemporal o una gran cremallera circundante, los modelos para mujer de nuestra promoción de carteras y monederos de diseño incluyen un sinfín de ranuras para tarjetas, bolsillos con cremallera para las monedas y apliques sofisticados que te permiten guardar tu dinero de forma segura. Aunque la mayor parte del tiempo esté guardada en un bolsillo o en un bolso, una cartera tiene que reflejar a la perfección tu estilo personal.

Elegantes carteras y bolsos pequeños de diseño en oferta

En nuestra promoción de carteras de diseño encontrarás un modelo con el tamaño perfecto para tus necesidades y tu estilo. Nuestras carteras en oferta están disponibles en una gran variedad de colores, acabados y siluetas. Los tarjeteros finos te permiten guardar solo tus básicos y puedes llevarlos fácilmente en un bolso pequeño, mientras que los bolsos de pulsera y las carteras con compartimento para smartphone resultan ideales para guardar todo lo necesario en un solo lugar cuando quieres viajar con poco peso. Tenemos diseños para todos los gustos: desde modelos de sofisticada piel granulada y divertidos diseños acolchados hasta carteras con nuestro estampado de logotipos. La promoción de carteras para hombre también incluye billeteras clásicas, tarjeteros minimalistas y espaciosas carteras con cremallera circundante. ¿Lo mejor de todo? Poder presumir de haber comprado estos modelos en oferta.

Increíbles ideas para regalos: tarjeteros, carteras pequeñas y monederos de diseño en oferta

Nuestra promoción de carteras de diseño es la oportunidad perfecta para comprar un regalo a tus seres queridos. Sin duda encontrarás una cartera con lo mejor de Michael Kors a un precio que encaje en tu presupuesto. Si sus listas de deseos no incluyen carteras, no puedes perderte otros regalos glamurosos. Desde joyas y vestidos hasta sofisticados bolsos para mujer, tenemos el regalo ideal para cualquier ocasión.