En tienda y en línea. Términos y condiciones
GRAN FINAL DE LA PROMOCIÓN
BOLSOSROPACALZADOACCESORIOSHOMBREVER TODO
En tienda y en línea. Términos y condiciones

Relojes de diseño en oferta

Descubre la promoción de relojes de diseño de Michael Kors

Los relojes siempre han sido un accesorio básico y sofisticado. Nuestra promoción de relojes te ofrece lo último en diseños exquisitos y tecnología puntera. Desde modelos sencillos hasta otros con detalles brillantes y acabados en clave deportiva, te encantará nuestra selección de relojes de diseño para mujer y para hombre en oferta.

Destaca con relojes de diseño para hombre en oferta, disponibles en piel y tono dorado y plateado

Los relojes son accesorios esenciales en el día a día. En la promoción de relojes de diseño de Michael Kors se incluye una amplia variedad de modelos entre los que elegir. Si buscas un diseño glamuroso que atraiga todas las miradas, apuesta por los relojes en tono dorado rosa o con incrustaciones. Si prefieres un estilo más minimalista, nuestros finos modelos plateados y nuestras impecables esferas quedan de maravilla con cualquier conjunto. Nuestros relojes de diseño para hombre en oferta ofrecen también un acabado artesanal que realza tus looks de oficina o fin de semana. Los relojes inteligentes incorporan un sinfín de funciones, desde seguimiento del estado físico y pago a través del móvil hasta notificaciones del teléfono; todo ello sin renunciar al estilo. Si eres un hombre dinámico, nuestros modelos con correa de silicona de estilo atlético son ideales para llegar siempre a tiempo. Combínalos con unos zapatos deportivos para hombre, como unas sandalias o unas zapatillas de piel, para lucir un aspecto informal y urbano.

Realza tu look con relojes de diseño para mujer en oferta, disponibles en piel y tono dorado y dorado rosa

Los mejores regalos son los más personales. Por ello, en la colección de relojes de diseño de Michael Kors seguro que encuentras el regalo perfecto. Disponibles en glamurosos colores con distintos modelos de correa, nuestros relojes atemporales se han diseñado para llevarlos temporada tras temporada. Descubre los diseños en tono dorado rosa con tachuelas de cristal incrustadas y brillantes esferas metalizadas, los contundentes modelos dorados que reflejan la luz a medida que te mueves o las opciones clásicas, como los relojes con correa de piel en marrón o negro. Combina los relojes de la promoción con nuestros bolsos de piel y nuestras carteras, que dan un toque de estilo a cualquier conjunto. Además, olvídate de los quebraderos de cabeza a la hora de comprar regalos con uno de nuestros imprescindibles sets de regalo. Tanto si buscas un regalo para alguien especial, una amistad cercana o incluso para ti, tenemos relojes a precios irresistibles.