A TODA LA COMUNIDAD DE MICHAEL KORS:

Ahora que los gobiernos han empezado a suavizar las restricciones relacionadas con el brote de COVID-19, queremos contaros las novedades sobre la reapertura de nuestras tiendas.

La decisión de reabrir algunas tiendas se ha tomado de acuerdo con las indicaciones de las autoridades nacionales y regionales competentes. Una vez reabiertas, las tiendas de Michael Kors seguirán ofreciendo el magnífico servicio personalizado de siempre. También hemos tomado nuevas medidas para garantizar la salud y la seguridad de todos, entre las que se incluyen las siguientes:

• Limitación del aforo máximo de la tienda para asegurar que los clientes cuentan con espacio suficiente para comprar cómodamente

• Puesta en marcha de más procesos de limpieza y desinfección, en especial en las superficies de contacto frecuente

• Colocación de gel desinfectante por toda la tienda para uso de clientes y empleados

• Actualización de los procedimientos en los probadores, como la optimización de la limpieza

• Uso de guantes y mascarilla por parte de todos los empleados

• Fomento del uso de las tarjetas de crédito y de los métodos de pago sin contacto en las cajas

Como siempre, nuestra máxima prioridad es garantizar la salud de nuestros empleados, clientes y miembros de la comunidad.

La mejor manera de comprobar si tu tienda más cercana ha vuelto a abrir y consultar sus horarios de apertura es a través de nuestro Buscador de tiendas.

Te hemos echado de menos estos últimos meses y estamos deseando volver a verte por la tienda. Sabemos que es posible que aún no puedas visitar nuestras tiendas físicas, así que seguiremos ofreciéndote formas de compra alternativas durante los próximos meses. Sabes que siempre nos puedes encontrar en www.MichaelKors.com.

Gracias por confiar en nosotros,

EL EQUIPO DE MICHAEL KORS