A TODA LA COMUNIDAD DE MICHAEL KORS

NUESTRA RESPUESTA ANTE LA COVID-19 EN EUROPA

La mayoría de nuestras tiendas de Europa vuelven a estar abiertas, así que estamos deseando verte de nuevo. Para saber si tu tienda está abierta, utiliza nuestro buscador de tiendas.

Por desgracia, algunas de nuestras tiendas de Europa permanecen cerradas en conformidad con las directrices del gobierno regional o nacional. Para saber si tu tienda está cerrada, utiliza nuestro buscador de tiendas.

Nuestro buscador de tiendas siempre ofrece la información más actualizada sobre el horario y los cierres temporales de las tiendas.

EXPERIENCIA DE COMPRA VIRTUAL

Sabemos que es posible que aún no puedas visitar nuestras tiendas físicas, así que queremos facilitarte las compras este año ofreciéndote experiencias de compra virtuales con nuestro equipo de expertos estilistas.

Tanto si buscas el regalo perfecto como un look para la nueva temporada, podrás realizar tus compras desde la comodidad de tu hogar y te enviaremos el pedido directamente a la dirección que nos facilites. Para saber más, ponte en contacto con tu tienda más cercana.

• Nuestros empleados de tienda están disponibles para ofrecerte consejos y asesoramiento sobre nuestros últimos lanzamientos.

• Puedes ponerte en contacto con el equipo de asesores de tu tienda más cercana llamando al número de la tienda que encontrarás en nuestro buscador de tiendas.

• Pregúntale a uno de los asesores por la opción de servicio de asesoramiento con vídeo.

• Los asesores podrán realizar pedidos y aceptar pagos por teléfono para una gran variedad de artículos que desees comprar y recibir en casa.

DEVOLUCIONES

Hemos ampliado nuestra política de devoluciones de 30 a 60 días para los productos comprados en línea o en tienda desde el 1 de enero de 2021.

COMPRAS EN LÍNEA

Puedes hacer tus compras en línea en cualquier momento y disfrutar de envíos y devoluciones gratuitos.

EL EQUIPO DE MICHAEL KORS