Estimada familia de Michael Kors:

He vivido en Nueva York toda la vida, esta ciudad ha sido mi hogar durante más de 40 años y es donde empecé mi negocio. Entre las muchas cosas que adoro de Nueva York y sus ciudadanos, está su fuerza y resiliencia inquebrantables en momentos de crisis. Aunque sea una ciudad inmensa, siempre ha habido un sentimiento de comunidad enorme. Me rompe el corazón ver lo que está ocurriendo en mi ciudad, que actualmente es uno de los epicentros del virus, y el impacto que esta pandemia tiene en sus ciudadanos y en las personas de todo el mundo. Me gustaría mostrar mi admiración por todas las personas que trabajan en primera línea de nuestro sistema sanitario, y agradecerles su dedicación al ayudar al resto.

Me enorgullece anunciar que la marca Michael Kors, junto con aportaciones personales mías y de nuestro director ejecutivo John Idol, donará 2 millones de dólares para luchar contra la COVID-19. Las contribuciones irán dirigidas a dos de los sistemas hospitalarios más grandes de Nueva York: el centro NYU Langone Health y el hospital New York-Presbyterian. Además, la ayuda llegará a uno de nuestros socios de hace años, @GodsLoveNYC, una organización local sin ánimo de lucro que ofrece comida nutritiva a personas con enfermedades graves que ahora son especialmente vulnerables. También aportamos nuestro granito de arena a la iniciativa A Common Thread, creada por el Consejo de Diseñadores de Moda Estadounidenses (CFDA) y Vogue para mitigar el impacto de la COVID-19 en pequeñas empresas de la industria de la moda con ayuda económica.

Nuestros corazones están con la comunidad internacional en este momento sin precedentes. Os deseo salud y fuerza. Y recordad: juntos superaremos esta situación.

Con amor y gratitud,

Michael