LA SELECCIÓN

Nuestra colección con el exclusivo estampado de logotipos emana un refinado estilo deportivo para acaparar todas las miradas. Tres de las mujeres más influyentes del panorama actual de la moda combinan las piezas clave de nuestra selección de primavera.

Look 1

LEONIE HANNE

La alemana Leonie Hanne es célebre por sus impecables looks en tonos neutros que marcan tendencia en todo el mundo. Prepárate para añadir a tu lista de deseos los diseños favoritos de este referente del lujo.

«Tres conjuntos con gabardina para lucir un look sencillo y atemporal. Me encanta el exclusivo estampado de logotipos, que se extiende por toda la prenda para aportar un toque chic y moderno al diseño».
—Leonie Hanne
Look 1

TAMARA KALINIC

La reina de YouTube Tamara Kalinic es una bloguera de moda nacida en Bosnia y afincada en París que recorre el mundo con un estilo único. Descubre cómo combina las últimas tendencias con el toque elegante y sofisticado de la alta costura.

«El exclusivo estampado de logotipos me transporta a los años 90. Además de ser muy versátil, añade un toque urbano e innovador a cualquier look».
—Tamara Kalinic
Look 1

TERESA ANDRÉS GONZALVO

La modelo española Teresa Andrés Gonzalvo es famosa por las divertidas campañas en las que ha participado y las fabulosas fotografías de su vida diaria. Inspírate con los looks urbanos que la modelo luce por las calles de Barcelona, donde demuestra que el estilo desenfadado puede derrochar un encanto exquisito.

«Me encanta lo versátil que es el exclusivo estampado de logotipos, ¡siempre queda genial! Resulta ideal para añadir un aire contemporáneo y chic a cualquier prenda, tanto vestidos veraniegos como en diseños de estilo athleisure».
—Teresa Andrés Gonzalvo