Asistencia para Access

¿Con qué accesorio tecnológico podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Preguntas principales

¿Dónde puedo encontrar vídeos prácticos y tutoriales sobre el uso de mi dispositivo?

Haz clic aquí para ver vídeos sobre los relojes inteligentes.

Haz clic aquí para ver vídeos sobre las pulseras de registro de actividad.

¿Qué teléfonos son compatibles con mi dispositivo Michael Kors Access?

Los productos Michael Kors Access son compatibles con dispositivos iOS y Android™, concretamente con iOS 8.2/iPhone 5 o posterior, y Android OS 4.3 o posterior. Todos los dispositivos son compatibles con Bluetooth(B) Smart y cuentan con una transferencia de datos mejorada de 4.1 de baja energía.

¿Qué aplicación debo vincular a mi dispositivo Michael Kors Access?

La aplicación que necesitas depende de tu producto de Michael Kors Access. Si tienes un reloj inteligente, deberás descargar la aplicación Wear OS by Google™. Si tienes una pulsera de registro de actividad o un reloj inteligente híbrido, tendrás que descargar la aplicación Michael Kors Access. Para obtener más información sobre cómo buscar estas aplicaciones en iOS y Android, consulta la página de asistencia del producto correspondiente.

¿Cuál es la distancia máxima a la que pueden permanecer el dispositivo Michael Kors Access y el teléfono sin que se interrumpa la conexión Bluetooth(B)?

El límite de la conexión inalámbrica Bluetooth(B) entre el teléfono y el producto Michael Kors Access puede variar enormemente en función del entorno. Por lo general, el alcance de la conectividad debería ser de 10 metros (o 30 pies) como mínimo sin paredes, puertas ni otros obstáculos entre los dispositivos.

¿Cuánto dura la pila?

La duración de la batería o de la pila depende del producto Michael Kors Access y varía en función de la frecuencia con la que interactúes con el dispositivo. Para un reloj inteligente, puedes obtener un máximo de unas 24 horas de autonomía antes de tener que conectarlo al cargador. Para una pulsera de registro de actividad o un reloj inteligente híbrido, puedes disfrutar de 4 a 6 meses de uso antes de tener que sustituir la pila.

¿Qué garantía tiene el dispositivo?

Los nuevos productos Michael Kors Access tienen una garantía limitada de 2 años. Los productos reacondicionados Michael Kors Access tienen una garantía limitada de 6 meses. Para saber más sobre la garantía, consulta la información del enlace "Legal" que encontrarás en el pie de página.

Google: "Android, Google, Google Play y otras marcas son marcas comerciales de Google, Inc."

Bluetooth: "La marca denominativa y los logotipos Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc., y cualquier uso de dichas marcas por parte de Michael Kors se efectúa bajo licencia. Otras marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos dueños".

Apple: "iPhone es una marca comercial de Apple, Inc., registrada en EE. UU. y otros países".

¿Necesitas más ayuda?

Consigue asistencia por teléfono o envíanos un mensaje.

Contacto