Condiciones de uso

Estas condiciones de uso (en adelante, el "Acuerdo") se aplican al uso por tu parte de la Aplicación Michael Kors Access en cualquier plataforma o dispositivo, incluidas las características y funciones contenidas en la Aplicación Michael Kors Access (en lo sucesivo, la "Aplicación" o la "Aplicación Michael Kors Access"). El Acuerdo es un contrato legalmente vinculante entre Michael Kors (USA), Inc. (en adelante, "Michael Kors", "nosotros" o "nuestro") y cualquier persona que descargue, acceda o utilice la Aplicación Michael Kors Access o cualquiera de sus funciones (en lo sucesivo, "tú, "tu" o "tuyo"). Lee detenidamente este Acuerdo antes de utilizar la Aplicación Michael Kors Access.

1. Condiciones de uso de la Aplicación Michael Kors Access

El uso de la Aplicación Michael Kors Access implica la aceptación sin modificaciones de este Acuerdo. Si accedes a la Aplicación Michael Kors Access o la utilizas, aceptas el cumplimiento obligado de todos los términos y condiciones de este Acuerdo, que podemos modificar cada cierto tiempo a nuestra sola discreción. SI NO ACEPTAS TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL ACUERDO SIN MODIFICACIONES, NO PODRÁS DESCARGAR NI UTILIZAR LA APLICACIÓN MICHAEL KORS ACCESS. Consulta este Acuerdo regularmente para comprobar si hay cambios. El acceso o uso continuado de la Aplicación Michael Kors Access después de que se realicen cambios en el Acuerdo implica la aceptación de dichos cambios.

La Aplicación Michael Kors Access debe vincularse a un reloj o a una pieza de joyería de Michael Kors Access compatible, lo que excluye expresamente el reloj Michael Kors Access con pantalla, puesto que Wear OS by Google proporciona dicho dispositivo y la aplicación asociada (en adelante, "Dispositivos de Michael Kors Access"). Es posible que la Aplicación Michael Kors Access no funcione correctamente si no instalas las aplicaciones complementarias o las actualizaciones de firmware o software necesarias en la Aplicación Michael Kors Access, en tu dispositivo móvil o en el Dispositivo de Michael Kors Access. Eres responsable de las tarifas y los cargos de tu operador de telefonía móvil que puedan aplicarse al utilizar la Aplicación Michael Kors Access. La Aplicación Michael Kors Access puede permitirte utilizar el Dispositivo de Michael Kors Access compatible para realizar determinadas acciones en tu dispositivo móvil, como hacer una fotografía. Asumes todos los riesgos relacionados con tu dispositivo móvil si decides utilizar tales funciones.

Estas Condiciones de uso se aplican únicamente al uso de la Aplicación Michael Kors Access. Los Dispositivos de Michael Kors Access que vincules a la Aplicación Michael Kors Access pueden estar sujetos a sus propias condiciones, garantías y otras políticas (incluida la manera en la que estos productos interactúan con la Aplicación Michael Kors Access). Debes consultar la información facilitada junto con los Dispositivos de Michael Kors Access para determinar tus derechos y obligaciones con respecto a dichos productos.

2. Restricciones de edad

Al utilizar la Aplicación Michael Kors Access, garantizas que eres mayor de edad para establecer un acuerdo vinculante o, si tienes al menos 16 años pero aún no eres mayor de edad para establecer un acuerdo vinculante, que tus padres o tutores legales han dado su consentimiento para que utilices la Aplicación Michael Kors Access y aceptan este Acuerdo como acuerdo vinculante en tu nombre. No puedes utilizar la Aplicación Michael Kors Access si no tienes al menos 16 años.

3. Política de privacidad

Toda la información proporcionada y recopilada a través de la Aplicación Michael Kors Access se trata de conformidad con nuestra Política de privacidad, que por el presente se incorpora a este Acuerdo y forma parte del mismo.

4. Uso por propia cuenta y riesgo

La Aplicación Michael Kors Access es para uso privado y no comercial. Utilizas la Aplicación Michael Kors Access por tu propia cuenta y riesgo. Sin limitar otras condiciones incluidas en este Acuerdo, no declaramos, garantizamos ni prometemos la precisión, fiabilidad o eficacia de cualquiera de las funciones o los servicios de la Aplicación Michael Kors Access, incluidos el número de pasos realizados, las calorías quemadas, las horas de sueño y otros datos. La Aplicación Michael Kors Access tiene como objetivo proporcionar una aproximación razonable de datos de ritmo, pasos, calorías quemadas, distancia recorrida y sueño. No obstante, la Aplicación Michael Kors Access depende de la precisión de la información que introduzcas, utiliza algoritmos que no son necesariamente perfectos y está sujeta a otros factores que escapan a nuestro control. NO GARANTIZAMOS QUE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LA APLICACIÓN MICHAEL KORS ACCESS SEA EXACTA AL 100 %. LA APLICACIÓN MICHAEL KORS ACCESS NO REGISTRARÁ DE MANERA PRECISA CADA CALORÍA QUEMADA NI CADA PASO REALIZADO Y TAMPOCO INFORMARÁ DE MANERA PRECISA DEL RITMO, LA DISTANCIA RECORRIDA O LA DURACIÓN DEL SUEÑO. NO UTILICES LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LA APLICACIÓN MICHAEL KORS ACCESS CON FINES MÉDICOS. NO ES UN DISPOSITIVO MÉDICO. LA APLICACIÓN MICHAEL KORS ACCESS NO TIENE COMO OBJETIVO PROPORCIONAR RECOMENDACIONES NI TRATAMIENTOS PARA PROBLEMAS DE SALUD O ESTADO FÍSICO. LA APLICACIÓN MICHAEL KORS ACCESS NO ESTÁ DISEÑADA NI DESTINADA AL USO EN EL DIAGNÓSTICO DE ENFERMEDADES U OTRAS CONDICIONES, NI EN LA CURA, MITIGACIÓN, TRATAMIENTO O PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE NINGÚN PROBLEMA DE SALUD RESULTANTE DE PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO, CONSULTAS, PRODUCTOS O EVENTOS DE LOS QUE PUEDAS INFORMARTE A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN MICHAEL KORS ACCESS O CUALQUIER OTRO SERVICIO DE MICHAEL KORS ACCESS RELACIONADO. DEBES CONSULTAR A UN PROFESIONAL MÉDICO ANTES DE REALIZAR CUALQUIER TIPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y ANTES DE SEGUIR RECOMENDACIONES O TRATAMIENTOS RELACIONADOS CON LA FORMA FÍSICA O LA SALUD, EN ESPECIAL SI PADECES ALGÚN PROBLEMA MÉDICO O CARDIOPATÍA.

5. Contraseñas y seguridad

Debes crear una cuenta para utilizar la Aplicación Michael Kors Access. Al crear una cuenta, te comprometes a enviar información precisa y completa, así como a actualizar dicha información según sea necesario cada cierto tiempo. Si sospechamos que tu información es falsa, imprecisa, obsoleta o incompleta, podemos suspender o cancelar tu acceso a la Aplicación Michael Kors Access o solicitar información adicional. Se te pedirá que selecciones una contraseña personal e intransferible al crear una cuenta. Si envías una solicitud de nombre de usuario o contraseña olvidados o perdidos, es posible que se te pida que proporciones información que utilizaremos para confirmar tu identidad. Eres totalmente responsable de todas las actividades que se realicen a través de tu cuenta protegida mediante contraseña y de garantizar la protección de la información de la cuenta. Si eliminas el historial de actividad u otros datos de la Aplicación Michael Kors Access o, en algunos casos, si solicitas un restablecimiento del nombre de usuario o la contraseña, tu información podría eliminarse de forma permanente. Aceptas notificarnos de inmediato de cualquier uso no autorizado de la contraseña o la cuenta, o de cualquier otra infracción de la seguridad que conozcas o de la que sospeches. Aceptas que podemos enviarte avisos u otras comunicaciones en formato electrónico relacionados con la Aplicación Michael Kors Access, y que dicho formato electrónico satisfará los requisitos legales aplicables a las comunicaciones o los avisos.

6. Licencia limitada

Por el presente, te concedemos el derecho limitado, personal, no exclusivo, intransferible, no asignable, no sublicenciable y revocable de instalar y utilizar la Aplicación Michael Kors Access de conformidad con este Acuerdo. La Aplicación Michael Kors Access forma parte de nuestra valiosa propiedad intelectual y no se te concede ningún derecho sobre ella, salvo el de utilizarla de conformidad con este Acuerdo. No debes: (a) copiar, redistribuir, publicar, aplicar técnicas de ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, modificar, traducir ni intentar acceder o utilizar el código fuente de la Aplicación Michael Kors Access; (b) vender, asignar, sublicenciar, transferir, distribuir, arrendar ni otorgar un interés de seguridad en la Aplicación Michael Kors Access; (c) reproducir, recrear, copiar, vender, revender ni explotar con fines comerciales ninguna parte de la Aplicación Michael Kors Access; o (d) utilizar la Aplicación Michael Kors Access de un modo prohibido por la legislación aplicable o por este Acuerdo.

7. Derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual

Todo el contenido y otros materiales disponibles en la Aplicación Michael Kors Access o a través de ella, incluidos, entre otros, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, imágenes, audio, texto, software, diseños y el "aspecto y funcionalidad" de la Aplicación Michael Kors Access (de forma colectiva, el "Contenido de la Aplicación Michael Kors Access") son propiedad nuestra o se ofrecen bajo nuestra licencia o la de nuestras filiales y están protegidos por las leyes sobre derechos de autor, marcas comerciales y otros tipos de propiedad intelectual. La Aplicación Michael Kors Access puede permitirte compartir información sobre tu uso de la misma (como tu progreso o los objetivos que has alcanzado) en redes sociales y plataformas similares. Cuando la Aplicación Michael Kors Access proporciona acceso al Contenido de la Aplicación que puedes compartir, te concedemos una licencia limitada, personal, no exclusiva, intransferible, no asignable, no sublicenciable y revocable para ese Contenido específico y limitado de la Aplicación Michael Kors Access con el único fin de que puedas compartir información, sin fines comerciales, sobre tu uso de la Aplicación Michael Kors Access a través de las funciones de uso compartido disponibles en la misma, a condición de que no alteres, elimines ni falsifiques las atribuciones u otras designaciones de propiedad del origen o la fuente del Contenido de la Aplicación Michael Kors Access. De lo contrario, no podrás reproducir, volver a publicar, distribuir, mostrar, ejecutar, transmitir, vender ni utilizar de ningún otro modo el Contenido de la Aplicación Michael Kors Access sin nuestro expreso permiso por escrito. Todos los derechos que no se te concedan de manera expresa en este Acuerdo están reservados por nosotros o nuestros licenciatarios.

8. Violación de los derechos de autor

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de terceros y solicitamos a los usuarios de la Aplicación Michael Kors Access que actúen de la misma manera. También aplicamos una política en virtud de la cual, en determinadas circunstancias, se cancelarán los privilegios de uso de la Aplicación Michael Kors Access de aquellos usuarios que infrinjan repetidamente los derechos de propiedad intelectual. Si consideras que tu trabajo ha sido copiado de un modo que constituye una violación de tus derechos de autor, envía la siguiente información a nuestro agente de derechos de autor, designado de acuerdo con la ley de Derechos de Autor Digital Millennium (DMCA) de la sección 512(c)(2) del título 17 del Código de Estados Unidos:

  • tu dirección postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • una descripción de la obra cuyos derechos de autor se han infringido;
  • una descripción de la ubicación del material que comete la supuesta infracción;
  • una declaración de que considera, de buena fe, que el uso en disputa no ha sido autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley;
  • una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario del material con derechos de autor; y
  • una declaración donde afirmas, bajo pena de perjurio, que la información anterior contenida en tu aviso es exacta, y que eres el propietario de los derechos de autor o tienes autorización para actuar en su nombre.

Agente de derechos de autor:

Copyright Agent
Michael Kors, Legal Department
11 West 42nd Street
New York, New York 10036
Estados Unidos
Teléfono: (201) 812-2599
Fax: (646) 376-6299
Correo electrónico: copyrightagent@michaelkors.com

9. Publicaciones

Estamos encantados de escuchar las opiniones de nuestros clientes y de recibir comentarios sobre la Aplicación Michael Kors Access. No obstante, si nos envías ideas, sugerencias, dibujos, gráficos, innovaciones, conceptos, recomendaciones o materiales similares (en lo sucesivo, "Publicaciones"), aceptas que no se consideren confidenciales, secretos ni privados, y que podamos utilizarlos de cualquier modo de acuerdo con estas Condiciones. Si publicas, subes o envías Publicaciones a la Aplicación o a través de ella: (i) manifiestas y garantizas (A) que tus Publicaciones son originales y ningún tercero tiene derechos sobre ellas, o (B) que tienes las licencias, los derechos, los consentimientos y los permisos necesarios para utilizar dichas Publicaciones y enviarlas a la Aplicación para que las utilicemos, de acuerdo con estas Condiciones y con cualquier finalidad que se describa en la Aplicación, y que has renunciado a cualquier "derecho moral" sobre las Publicaciones; y (ii) nos concedes (y concedes a nuestras filiales) un derecho y una licencia sin regalías, sin restricciones, mundiales, no exclusivos y totalmente transferibles, asignables y sublicenciables para utilizar, copiar, reproducir, modificar, almacenar, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas, distribuir, ejecutar, mostrar, realizar, explotar, vender, exportar o incorporar tales Publicaciones (en parte o en su totalidad) a otras obras (incluida, entre otras, la Aplicación), productos o servicios, en cualquier formato, recursos multimedia o tecnología conocidos en la actualidad o desarrollados con posterioridad y para cualquier finalidad. No nos hacemos responsables de conservar las Publicaciones facilitadas, y podremos eliminarlas o destruirlas. Declaras y garantizas que tus Publicaciones de usuario cumplen estas Condiciones y aceptas conservar toda la documentación complementaria necesaria, así como poner los registros a nuestra disposición en caso de que los solicitemos.

10. Conductas prohibidas

Aceptas cumplir todas las leyes aplicables y no (a) subir, transmitir, publicar, enviar por correo electrónico ni poner a disposición de la Aplicación Michael Kors Access de cualquier otro modo materiales en un formato (i) que sea falso, impreciso, engañoso, fraudulento, ilegal, perjudicial, amenazador, abusivo, acosador, ilícito, difamatorio, vulgar, obsceno, invasivo de la privacidad de otra persona o calumniador; (ii) que viole la propiedad intelectual o cualquier otro derecho de propiedad o derechos de publicidad o privacidad de un tercero; o (iii) que contenga virus, gusanos, troyanos, bombas de tiempo, archivos dañados o cualquier otro software o programa diseñado para interrumpir, interferir, interceptar, expropiar, destruir o limitar la funcionalidad de la Aplicación Michael Kors Access o de cualquier otro software o hardware asociado a la Aplicación Michael Kors Access; (b) alterar, eliminar ni falsificar ninguna atribución u otra designación de propiedad de origen o fuente de la Aplicación Michael Kors Access o del Contenido de la Aplicación Michael Kors Access; (c) suplantar a ninguna persona o entidad, incluidos, entre otros, nuestros empleados o responsables, ni afirmar falsamente o tergiversar de cualquier otro modo tu afiliación a cualquier persona o entidad; (d) intentar, por cualquier medio, obtener acceso no autorizado a la Aplicación Michael Kors Access o a la cuenta o la información de otra persona en o a través de la Aplicación Michael Kors Access; (e) utilizar robots, scrapers, arañas ni cualquier otro dispositivo automático o proceso manual para supervisar o copiar la Aplicación Michael Kors Access o cualquier Contenido de la Aplicación Michael Kors Access sin el permiso expreso previo por escrito; (f) realizar ninguna acción que imponga una carga poco razonable o desproporcionadamente grande en la Aplicación Michael Kors Access; (g) realizar ninguna acción que nos haga responsables de algo o nos haga perder cualquiera de los servicios de nuestros socios comerciales o proveedores; o (h) realizar ninguna acción que nos haga infringir una ley, estatuto, ordenanza o normativa aplicable, ni que viole este Acuerdo.

11. Información promocional

Cada cierto tiempo, podemos poner información a tu disposición a través de la Aplicación Michael Kors Access relativa a ciertos programas, ofertas o promociones (en adelante, "Promociones"). Todas las Promociones están sujetas a los términos, condiciones y restricciones específicos divulgados en relación con dichas Promociones y pueden retirarse o modificarse sin previo aviso. No nos hacemos responsables de los errores tipográficos ni de otros errores u omisiones en relación con los precios, la disponibilidad u otros datos relacionados con las Promociones.

12. Otras aplicaciones y sitios web

La Aplicación Michael Kors Access puede contener enlaces u otras opciones para conectarse a otros sitios web, aplicaciones o dispositivos que no son propiedad nuestra ni están gestionados por nosotros (en adelante, "Aplicaciones de terceros"). Es posible que puedas iniciar sesión en Aplicaciones de terceros desde la Aplicación Michael Kors Access y compartir tu información de la Aplicación Michael Kors Access con Aplicaciones de terceros, o viceversa. También es posible que puedas subir fotos y otros contenidos a Aplicaciones de terceros desde la Aplicación Michael Kors Access, incluidos sitios de redes sociales. No ejercemos ningún tipo de control sobre las Aplicaciones de terceros y no nos hacemos responsables de la información, la funcionalidad, los productos, los servicios ni el contenido de dichas Aplicaciones de terceros, aunque decidas compartir información desde la Aplicación Michael Kors Access con dichas Aplicaciones de terceros. El uso por tu parte de las Aplicaciones de terceros está sujeto a las políticas de privacidad y las condiciones de uso de las mismas, y debes leerlas y comprenderlas antes de utilizar cualquier Aplicación de terceros. No manifestamos ni insinuamos que avalemos ninguna Aplicación de terceros. Eres responsable de tomar las precauciones necesarias para protegerte y proteger tu dispositivo contra virus, gusanos y otros contenidos perjudiciales o destructivos que puedan resultar accesibles a través de las Aplicaciones de terceros. Renunciamos a toda responsabilidad por cualquier daño resultante del uso que hagas de las Aplicaciones de terceros.

13. Descargo de responsabilidad

ACEPTAS QUE EL USO DE LA APLICACIÓN MICHAEL KORS ACCESS Y DE CUALQUIER DISPOSITIVO QUE CONECTES A LA MISMA, ASÍ COMO DE DISPOSITIVOS MÓVILES QUE UTILICES EN RELACIÓN CON LA APLICACIÓN, SERÁ POR TU CUENTA Y RIESGO. LA APLICACIÓN MICHAEL KORS ACCESS SE OFRECE "TAL CUAL" Y "EN FUNCIÓN DE SU DISPONIBILIDAD". EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY APLICABLE LO PERMITA, RENUNCIAMOS EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, TITULARIDAD, DISFRUTE NORMAL, ADECUACIÓN PARA UN FIN CONCRETO Y NO INFRACCIÓN. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA VERBAL O POR ESCRITO, QUE TE OFREZCAMOS O QUE OBTENGAS A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN MICHAEL KORS ACCESS CREARÁ NINGUNA GARANTÍA QUE NO SE OFREZCA EXPRESAMENTE AQUÍ.

EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY APLICABLE LO PERMITA, NO GARANTIZAMOS QUE LA APLICACIÓN MICHAEL KORS ACCESS SATISFAGA TUS REQUISITOS NI QUE SEA PRECISA, COMPLETA, ACTUAL O PUNTUAL, ININTERRUMPIDA, SEGURA O QUE NO TENGA ERRORES.

ERES TOTALMENTE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE PUEDAN SUFRIR TUS DISPOSITIVOS, INCLUIDOS LOS DISPOSITIVOS MÓVILES QUE UTILIZAS EN RELACIÓN CON LA APLICACIÓN MICHAEL KORS ACCESS, LAS JOYAS Y LOS RELOJES O LOS DATOS (INCLUIDA SU PÉRDIDA) COMO RESULTADO DE TU ACCESO A LA APLICACIÓN MICHAEL KORS ACCESS O DE TU USO DE LA MISMA. NO GARANTIZAMOS QUE LA APLICACIÓN MICHAEL KORS ACCESS ESTÉ LIBRE DE DEFECTOS, VIRUS, FALLOS NI COMPONENTES PERJUDICIALES QUE PUDIERAN DAÑAR O PERMITIR EL ACCESO NO AUTORIZADO A TU DISPOSITIVO O A TUS DATOS.

EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY APLICABLE LO PERMITA, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LA PÉRDIDA NI DE LOS DAÑOS PROVOCADOS O PRESUNTAMENTE PROVOCADOS, YA SEA DIRECTA O INDIRECTAMENTE, POR LA INFORMACIÓN O LAS IDEAS INCLUIDAS, SUGERIDAS O A LAS QUE SE HAGA REFERENCIA EN LA APLICACIÓN MICHAEL KORS ACCESS O A TRAVÉS DE ELLA.

EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY APLICABLE LO PERMITA, NO MANIFESTAMOS NI GARANTIZAMOS QUE LA APLICACIÓN MICHAEL KORS ACCESS SEA APROPIADA NI QUE ESTÉ DISPONIBLE PARA SU USO EN TODAS LAS UBICACIONES GEOGRÁFICAS. SI ACCEDES A LA APLICACIÓN MICHAEL KORS ACCESS O LA UTILIZAS DESDE FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, ERES TOTALMENTE RESPONSABLE DE CUMPLIR TODAS LAS LEYES APLICABLES, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS NORMATIVAS SOBRE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DE OTROS PAÍSES.

14. Limitación de responsabilidad

EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY APLICABLE LO PERMITA, NI NOSOTROS NI NUESTRAS FILIALES O DIRECTIVOS, RESPONSABLES, ACCIONISTAS, EMPLEADOS, AGENTES O REPRESENTANTES RESPECTIVOS (O SUS SUCESORES Y BENEFICIARIOS RESPECTIVOS) NOS HAREMOS RESPONSABLES, YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO (INCLUIDAS NEGLIGENCIAS) O DE CUALQUIER OTRO MODO, DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, PUNITIVOS O CONSECUENCIALES PROVOCADOS POR LA APLICACIÓN MICHAEL KORS ACCESS O POR EL USO, EL INTENTO DE USO O LA INCAPACIDAD DE USO DE LA APLICACIÓN MICHAEL KORS ACCESS, INCLUIDOS LA PÉRDIDA DE INGRESOS, LA PÉRDIDA DE DATOS, LOS DAÑOS EN DISPOSITIVOS U OTROS ACTIVOS INTANGIBLES, INCLUSO SI HEMOS AVISADO CON ANTERIORIDAD DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN CUALQUIER CASO, ACEPTAS QUE NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL POR DAÑOS, CON INDEPENDENCIA DE LA FORMA DE DEMANDA, NO SUPERARÁ EL IMPORTE TOTAL REAL, SI LO HAY, QUE HAYAMOS RECIBIDO POR TU DESCARGA, ACCESO O USO DE LA APLICACIÓN MICHAEL KORS ACCESS O, SI FUERA SUPERIOR, UN IMPORTE DE 100 $. LAS LIMITACIONES ANTES MENCIONADAS SE APLICARÁN INCLUSO SI EL RECURSO ANTES MENCIONADO NO CUMPLE SU FIN ESENCIAL.

15. Indemnización

Te comprometes a indemnizarnos, eximirnos y liberarnos a nosotros, nuestras filiales y directivos, responsables, accionistas, empleados, agentes y representantes respectivos (y a sus sucesores y beneficiarios respectivos) de cualquier reclamación, daño, coste y gasto, incluidos, entre otros, los honorarios razonables de los abogados derivados de o relacionados con: (i) el acceso, la descarga, el uso, el intento de uso, la incapacidad de uso o el uso indebido por tu parte de la Aplicación Michael Kors Access; (ii) la violación por tu parte de cualquiera de estas Condiciones de uso; (iii) la violación por tu parte de cualquier derecho de terceros, incluidos, entre otros, derechos de autor, de propiedad o privacidad; o (iv) cualquier reclamación en relación con los daños o las lesiones que tu uso de la Aplicación Michael Kors Access haya provocado a terceros o a sus propiedades.

16. Controles de exportación y personas designadas

La Aplicación Michael Kors Access se gestiona desde Estados Unidos y es posible que el software disponible en la Aplicación Michael Kors Access o a través de ella pueda estar sujeto a controles de exportación estadounidenses administrados por el Departamento de Comercio de Estados Unidos o a programas de sanciones administrados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos. Ningún software disponible en la Aplicación Michael Kors Access o a través de ella podrá descargarse ni exportarse o reexportarse en modo alguno (a) a ningún país (ni a ningún ciudadano o residente de ese país) sujeto a un embargo o sanción de Estados Unidos o Naciones Unidas; (b) a ninguna persona incluida en la lista de ciudadanos designados especialmente y personas bloqueadas del Departamento del Tesoro de Estados Unidos; (c) a ninguna persona o entidad incluida en la lista de entidades o de personas denegadas del Departamento de Comercio de Estados Unidos; o (d) a ninguna persona sujeta a las mismas restricciones o a restricciones similares a las mencionadas anteriormente. Al descargar o utilizar el software disponible en la Aplicación Michael Kors Access o a través de ella, manifiestas y garantizas que no estás ubicado en esos países, te encuentras bajo el control ni eres ciudadano o residente de ninguno de esos países, y que no te encuentras en las listas mencionadas anteriormente ni estás sujeto a tales restricciones.

17. Arbitraje

Cualquier disputa, reclamación o controversia derivada de este Acuerdo o relacionada con él, incluida la determinación del alcance o la aplicabilidad de este Acuerdo para efectuar el arbitraje, debe ser dirimida mediante arbitraje individual en la ciudad de Nueva York ante un único árbitro neutral. El arbitraje será administrado por JAMS en virtud de sus reglas y procedimientos exhaustivos de arbitraje (Comprehensive Arbitration Rules and Procedures). Un panel de tres árbitros neutrales examinará y tomará las decisiones pertinentes en relación con cualquier apelación. Todos los árbitros deberán ser jueces o magistrados jubilados de cualquier tribunal estatal o federal de Nueva York, y en sus sentencias sustantivas deberán (a diferencia de las sentencias procesales o relacionadas con revelaciones, que están regidas por las reglas y procedimientos exhaustivos de arbitraje de JAMS) aplicar las leyes del Estado de Nueva York sin dar efecto a ninguna elección ni ningún conflicto de norma o cláusula jurídica que provocaría la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción distinta de la del Estado de Nueva York. El laudo arbitral será vinculante y final para todas las partes. Los árbitros deberán conceder a la parte ganadora, si la hay, las costas y los honorarios de los abogados razonablemente contraídos por la parte ganadora en el marco del arbitraje. Si los árbitros determinan que una parte es la ganadora en circunstancias en que hay una parte ganadora de algunas, pero no todas, las demandas y reconvenciones, los árbitros podrán conceder a la parte ganadora un porcentaje apropiado de las costas y los honorarios de los abogados razonablemente contraídos por la parte ganadora en el marco del arbitraje. La sentencia sobre el laudo arbitral puede formalizarse en cualquier tribunal que tenga jurisdicción. Los árbitros no pueden conceder indemnizaciones punitivas, incidentales, indirectas, especiales ni consecuenciales, incluidas, entre otras, indemnizaciones por pérdida de beneficios.

Cualquier procedimiento de resolución de disputas derivado de este Acuerdo o relacionado con él, incluido el arbitraje, solo se llevará a cabo individualmente y no en ninguna demanda colectiva o representativa en nombre de otros. En lo sucesivo, ninguna disputa tiene derecho a ser presentada o examinada como arbitraje colectivo, demanda colectiva o demanda general presentada por un abogado particular o para la consolidación de los arbitrajes. Sin perjuicio de otras cláusulas de este Acuerdo y sin renunciar al derecho de apelación de ninguna parte, si se determina que esta renuncia a demandas colectivas no es válida o no es aplicable, no se aplicará ninguna cláusula de arbitraje del Apartado 17 (a excepción de esta frase).

18. Otros

Si se determina que cualquier cláusula de este Acuerdo no es válida o no es aplicable, dicha cláusula se desvinculará del resto del Acuerdo, que seguirá teniendo vigor y efecto plenos. Ninguna renuncia a cualquier incumplimiento o infracción del Acuerdo deberá considerarse como una renuncia a cualquier incumplimiento o infracción anterior o posterior. Si no insistimos en aplicar de manera estricta cualquiera de las condiciones de este Acuerdo, no significa que renunciemos a dichas condiciones ni a ninguno de nuestros derechos. Es posible que debas aceptar términos y condiciones adicionales para acceder a secciones o funciones concretas de la Aplicación Michael Kors Access. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción y sin consentimiento ni previo aviso, de transferir, asignar, sublicenciar o pignorar la Aplicación Michael Kors Access o este Acuerdo, en parte o en su totalidad, a cualquier persona o entidad. No puedes asignar, sublicenciar ni transferir de ninguna manera ninguno de nuestros derechos u obligaciones en virtud del Acuerdo. Los títulos de los apartados utilizados en el Acuerdo solo se incluyen por motivos prácticos.

En cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier motivo a nuestra sola discreción, podemos modificar o dejar de ofrecer la Aplicación Michael Kors Access, o cancelar o restringir tu acceso a la Aplicación Michael Kors Access.

Última actualización: 25 de abril de 2019

© 2019 Michael Kors