svg

POR 10 AÑOS Y MUCHOS MÁS

Este octubre es el décimo aniversario de la campaña de Michael Kors Watch Hunger Stop en apoyo del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de Naciones Unidas. Una década después de su lanzamiento, Watch Hunger Stop ha conseguido el impresionante objetivo de financiar 30 millones de comidas escolares para niños y niñas necesitados. Este logro ha sido posible gracias al extraordinario apoyo y a la generosidad de personas de todo el mundo.

DETRÁS DEL DISEÑO

Maxime Plescia-Büchi, tatuador y director creativo de la agencia Sang Bleu, utilizó su increíble habilidad con las líneas para crear un gráfico futurista que incluye un globo terráqueo con forma de corazón. «El proceso de creación del diseño fue una labor colaborativa que llevó semanas de trabajo entre los equipos de Sang Bleu y Michael Kors. Los símbolos del corazón y el globo terráqueo son sencillos, pero consideramos muchos puntos de vista distintos hasta lograr un diseño de estilo universal», comenta Plescia-Büchi.

«Las mujeres y los niños representan una mayoría que pasa hambre, y una de las cosas que hace el programa de comidas escolares es favorecer la educación de las mujeres jóvenes».
—KATE HUDSON
«Las mujeres y los niños representan una mayoría que pasa hambre, y una de las cosas que hace el programa de comidas escolares es favorecer la educación de las mujeres jóvenes».
—KATE HUDSON
«Podemos cambiar las vidas de familias y niños gracias a estas comidas».
—HALLE BERRY
«Podemos cambiar las vidas de familias y niños gracias a estas comidas».
—HALLE BERRY

Todos los beneficios de la venta del reloj, la camiseta de algodón 100 % orgánico y el bolso tote de lona reciclada de edición especial van destinados al PMA.*

svg

COMPARTE TU CORAZÓN

Descubre nuestro filtro de Instagram "Share Your Heart" (Comparte tu corazón) en la pestaña de filtros del perfil de Instagram @MichaelKors. Por cada persona que comparta una foto o un vídeo con el filtro, donaremos el valor de 50 comidas al PMA.*

*Por cada compra de un reloj Watch Hunger Stop de edición especial en una tienda de Michael Kors o en el sitio web oficial, Michael Kors donará 200 comidas al PMA. Michael Kors donará al PMA 100 comidas (equivalente a 25 USD) por cada camiseta y 216 comidas (equivalente a 54 USD) por cada bolso tote Watch Hunger Stop adquiridos en una de sus tiendas o en su sitio web oficial. En total, Michael Kors donará un máximo de cuatro millones de comidas al PMA hasta el 30 de septiembre de 2024. Todos los fondos recaudados se donarán a la delegación del PMA en EE. UU., considerada una organización benéfica según el artículo 501(c)(3) del código federal de EE. UU., que financia los programas del PMA. El PMA no respalda ningún producto o servicio.