Tarjeteros y monederos

Encuentra el monedero o tarjetero de diseño perfecto

Un tarjetero de diseño es una alternativa muy cómoda a la cartera de siempre para los días más ajetreados. Este compacto accesorio ofrece espacio para los básicos, como tarjetas y el documento de identidad, sin el añadir volumen de la cartera tradicional.

¿Siempre andas buscando las monedas sueltas para el aparcamiento? Un bonito monedero de piel de pequeñas dimensiones resulta ideal para tenerlas siempre a mano. El cierre con cremallera hará que no tengas que estar buscando por el fondo del bolso las monedas sueltas, mientras que las ranuras de fácil acceso ofrecen espacio para las tarjetas de crédito y transporte.

Elige el tarjetero ideal: negro, marrón o con cremallera

Los exquisitos tarjeteros de piel son una gran opción para los días en los que quieres salir con lo justo. Pero, ¿qué color es el mejor para tu estilo? Los diseños clásicos en negro son siempre una apuesta segura, mientras que los de piel marrón derrochan un encanto informal. Independientemente del color por el que te decantes, estos prácticos accesorios son un básico innegable. Su fina silueta te permite meterlos en el bolso de mano o el bolsillo, además de poder organizar tus tarjetas de forma segura. Incorporan bolsillos para las tarjetas, el documento de identidad y otros objetos, por lo que no echarás de menos tu cartera de siempre. Si necesitas mayor seguridad, apuesta por un modelo de piel con cremallera para tener el dinero siempre bajo control.

Lleva tu tarjetero de piel o cartera pequeña de diseño a todas partes

Una de las ventajas de un tarjetero de piel es que puedes llevarlo en el bolsillo durante tus sesiones de entrenamiento o los días más ajetreados. Sal a correr o asiste a una clase de hot yoga con la tranquilidad de saber que tus básicos están seguros. Combina un tarjetero de diseño con un reloj inteligente que registre tus pasos y frecuencia cardíaca, el compañero ideal para tu nuevo imprescindible de estilo deportivo.

¿Prefieres una salida nocturna a una sesión de entrenamiento? Los tarjeteros son ideales para llevar cómodamente en los bolsos más pequeños. No lo dudes, ponte un coqueto vestido y unos exquisitos zapatos sin tener que preocuparte de si tu cartera oversize cabe en el elegante bolso de mano que completa tu look.