Envío y entrega

Todos los productos adquiridos en michaelkors.es pueden enviarse a direcciones de España. Si deseas enviar tu pedido a otro país, visita el sitio web de Michael Kors de ese país.

Australia, Austria, Azerbaiyán, Bahréin, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Egipto, Estonia, Francia, Finlandia, Alemania, Ghana, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, <Italia, Kazajistán, Letonia, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malasia, Malta, Países Bajos, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Pakistán, Filipinas, Polonia, Portugal, Catar, República de Irlanda, Rumanía, Rusia, Singapur, República Eslovaca, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Estados Unidos y Vietnam.

Actualmente no realizamos envíos a países que no estén incluidos en esta lista. Si no realizamos envíos a tu país, utiliza el Buscador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.

Nota: En este momento no podemos realizar envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla ni Andorra.

Envío gratuito en todos los pedidos.

Ofrecemos hasta 2 métodos de envío para pedidos realizados en línea en España: (1) Envío gratuito y (2) Envío urgente. Los productos se entregarán en un plazo de 30 días tras la confirmación del pedido.

michaelkors.es
Envío a España
Tipo de envío
michaelkors.es
Coste en € Plazos de envío*

Envío gratuito

Gratuito

3-5 días laborables

Envío urgente

11,00 € (tarifa fija)

1-2 días laborables**


*Los plazos de entrega son aproximados. Los sábados, los domingos y los festivos no se consideran días laborables.

**Los pedidos deben realizarse antes de las 16:00 (CET). Los pedidos realizados después de las 16:00 (CET) se enviarán el siguiente día laborable.

Es posible que los servicios de envío urgente no puedan seleccionarse en todos los códigos postales. Las opciones de envío disponibles se mostrarán cuando introduzcas la dirección de entrega.

No podemos realizar envíos a oficinas de correos de las Fuerzas Armadas Británicas, apartados de correos, agentes transitarios ni almacenes de consolidación.

Cuando el servicio de mensajería te entregue el pedido, deberás firmar un albarán. Si no estás disponible cuando se intente realizar la entrega, el servicio de mensajería acudirá de nuevo en otro momento y recibirás una notificación a través de la información de contacto proporcionada para este fin. 

ALGUNOS ARTÍCULOS PODRÍAN ENVIARSE POR SEPARADO

Debido a que los artículos tienen diferente disponibilidad, es posible que enviemos por separado varios productos de un solo pedido. Cada envío contará con un número de seguimiento exclusivo para que consultes dónde están tus artículos en la página Localizar mi pedido con el número de pedido correspondiente. En el caso de pedidos con varios paquetes, el paquete que se envíe primero asumirá todos los gastos de envío (si los hubiera).

ENVÍO A VARIAS DIRECCIONES

Actualmente no enviamos pedidos a varias direcciones. Deberás realizar pedidos independientes para cada dirección de envío.

Disponibilidad de los artículos

Hacemos todo lo posible por mostrar con la máxima precisión los colores y las características de nuestros Productos en los Sitios. No obstante, las especificaciones técnicas concretas de tu dispositivo electrónico, así como su pantalla y configuración, podrían afectar a la precisión de la visualización. De forma ocasional, la información publicada en el Sitio puede contener errores tipográficos o visuales, inexactitudes u omisiones que podrían afectar a las descripciones, los precios o la disponibilidad de los productos. En tal caso, te lo comunicaremos mediante el correo electrónico, la dirección de facturación o el número de teléfono que proporcionaste al realizar el pedido. Si decides no comprar el Producto, cancelaremos el pedido y rescindiremos el contrato.

PRODUCTOS AGOTADOS

En la mayoría de los casos, si un artículo ya no está disponible, desaparece por completo de nuestro sitio web. También puede mostrarse un mensaje en la página del producto indicando que está agotado. Sin embargo, en algunos casos, las variaciones en el inventario pueden provocar que artículos que aparecen como disponibles cuando realizas el pedido estén en realidad agotados. Si esto sucede, te informaremos tan pronto como sea posible de que el pedido no puede completarse. El artículo se cancelará y no se te cargará su importe. Nuestro equipo de Atención al cliente estará encantado de proponerte productos alternativos.


Última actualización: 16/04/2024