Esta chaqueta acolchada de poliéster 100 % reciclado ofrece calidez y estilo. Se ha diseñado con un ribete deportivo de cinta de logotipos en la capucha oversize y en la parte interior con cremallera. Luce un estilo atlético con una sudadera y los joggers a juego.
Chaqueta acolchada
Poliéster reciclado resistente al agua
100 % poliéster reciclado
Relleno: 100 % poliéster reciclado
Forro: 100 % poliéster reciclado
Cierre con cremallera
Lavado a máquina
Producto importado
El modelo mide 1,88 m y lleva la talla M
• N.º de producto #
CF3204T35P
Recogida en tienda gratis
Envío estándar gratuito en todos los pedidos superiores a 200 €
Envío urgente disponible en algunas ubicaciones.
Devolución en tienda gratis
Devolución por correo postal: 3 € (se descuentan del importe total de la devolución)
Devoluciones disponibles en un plazo de 30 días tras la compra.
Los artículos personalizados no pueden devolverse.
Para iniciar el proceso de devolución o para obtener más información sobre nuestras políticas, visita nuestras páginas de Devoluciones y cambios y Términos de envío.
Al hacer clic en «Suscribirme» a continuación, confirmas que has leído y aceptas los Términos y condiciones y la Política de privacidad, y das tu consentimiento para que Michael Kors, sus filiares y proveedores de servicios procesen tus datos personales para estos fines, como se describe en la Política de privacidad.