Este cinturón reversible ofrece el doble de posibilidades, ya que se ha diseñado con nuestro exclusivo estampado por un lado y piel lisa por el otro. La hebilla de logotipo le confiere sofisticación. Póntelo con blazers y vestidos melancólicos para añadir un aire ultrachic a tus looks.
• Cinturón
• Estampado de logotipos/piel
• Tejido 1: 90 % lona revestida/10 % poliéster
• Tejido 2: 100 % piel
• Cierre a presión
• Producto importado
• XS = 79 cm
• S = 86 cm
• M = 94 cm
• L = 102 cm
• XL = 109 cm
• XXL = 117 cm
• N.º de producto #
558776
Recogida en tienda gratis
Envío estándar gratuito en todos los pedidos superiores a 300 €
Envío urgente disponible en algunas ubicaciones.
Devolución en tienda gratis
Devolución por correo postal: 3 € (se descuentan del importe total de la devolución)
Devoluciones disponibles en un plazo de 30 días tras la compra.
Los artículos personalizados no pueden devolverse.
Para iniciar el proceso de devolución o para obtener más información sobre nuestras políticas, visita nuestras páginas de Devoluciones y cambios y Términos de envío.
La experiencia en 3D no está disponible actualmente.Inténtalo de nuevo más tarde o consulta la galería de imágenes del producto.
Al hacer clic en «Suscribirme» a continuación, confirmas que has leído y aceptas los Términos y condiciones y la Política de privacidad, y das tu consentimiento para que Michael Kors, sus filiares y proveedores de servicios procesen tus datos personales para estos fines, como se describe en la Política de privacidad.