Información de la cuenta

Registro y gestión de la cuenta
UNA EXPERIENCIA DE COMPRA AÚN MEJOR

Es verdad que puedes navegar por el sitio michaelkors.es sin tener una cuenta. Pero, ¿por qué no sacar el máximo partido a tu experiencia de compra? Al crear una cuenta en michaelkors.es, podrás guardar tu información de pago, facturación y envío para disfrutar de una compra más fácil y rápida en el sitio web. Además, podrás realizar un seguimiento de tu historial de pedidos, algo muy práctico si deseas repetir un pedido o si necesitas consultar qué les regalaste a tus mejores amigos por su cumpleaños el año pasado. Y aún hay más: si tienes una cuenta registrada, también podrás crear y actualizar una lista de favoritos para que tu lista de deseos esté a tan solo un clic. ¡Feliz compra!

INFORMACIÓN DE PAGO

Si te registras en michaelkors.es, podrás guardar tu información de pago en tu cuenta. Importante: Tu dirección de facturación debe coincidir exactamente con la dirección que tu banco tiene registrada.

HISTORIAL DE PEDIDOS

Como titular de una cuenta registrada en michaelkors.es, podrás acceder fácilmente a tu historial de compras realizadas en michaelkors.es y en las tiendas de Michael Kors en Europa. Ten en cuenta que en la lista solo se incluirán las compras que hagas después de crear tu cuenta en línea.

¿Has olvidado tu contraseña?

Si has olvidado la contraseña de tu cuenta de michaelkors.es, haz clic en el enlace "¿Has olvidado tu contraseña?" en la pantalla de inicio de sesión. Te enviaremos un mensaje para restablecer la contraseña a la dirección de correo electrónica registrada en tu cuenta. Encontrarás un enlace a nuestro sitio web que deberás seguir para crear una nueva contraseña.

También puedes ponerte en contacto con un representante del servicio de atención al cliente.

Recupera tu contraseña aquí.

Última actualización: 22.06.2021