Garantía y Política de reparaciones

Bolsos, artículos pequeños de piel y accesorios tecnológicos (relojes excluidos)

Las variaciones en el color y la textura son las características más valoradas de una piel curtida y bonita. Con el paso del tiempo, la piel adquiere una pátina y también puede oscurecerse debido a la grasa que deja nuestra piel y como resultado de la exposición directa a la luz solar. Sin embargo, estos elementos mejorarán aún más el aspecto natural de tu bolso o pequeño artículo de piel. Consulta nuestras directrices para el cuidado de productos si quieres obtener más información sobre el mantenimiento de tu bolso o pequeño artículo de piel.

Los bolsos, artículos pequeños de piel y accesorios tecnológicos adquiridos en Europa están protegidos por una garantía limitada de dos años desde la fecha de recepción original (se requiere justificante de compra).

Si el bolso, artículo pequeño de piel o accesorio tecnológico no se ajusta a lo dispuesto dentro de un plazo de dos años (o superior si así lo establece la ley aplicable) tras la fecha de compra, repararemos el producto sin coste adicional o lo sustituiremos por otro idéntico o comparable (a opción del cliente). Si se sustituye un bolso, artículo pequeño de piel o accesorio tecnológico que no se ajuste a lo dispuesto, el artículo original no se devolverá al cliente.

Si no podemos sustituir ni reparar el producto, tendrás derecho a devolverlo y rescindir el acuerdo con un reembolso equivalente al importe abonado.

Esta garantía complementa tus derechos legales y no afecta a la vigencia de los mismos.

Condiciones y exclusiones

La garantía no cubre los daños provocados por la transferencia de color, los accidentes ni el uso inadecuado. Asimismo, no cubre los daños ocasionados como consecuencia de la alteración, el mantenimiento o la reparación llevados a cabo por un tercero que no sea Michael Kors. 

Michael Kors se hace responsable de los costes asociados al envío del producto defectuoso para su reparación o sustitución. 

Para cualquier reclamación en virtud de esta garantía, ponte en contacto con nosotros llamando al 91 787 1952 o enviando un correo electrónico a la dirección europe.customerservice@michaelkors.com

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 (CET) y los sábados y domingos de 10:00 a 19:00 (CET).

Equipaje

El equipaje adquirido en Europa está protegido por una garantía limitada de dos años desde la fecha de recepción original (se requiere justificante de compra). Si el equipaje no se ajusta a lo dispuesto dentro de un plazo de dos años (o superior si así lo establece la ley aplicable) tras la fecha de compra, repararemos el producto sin coste adicional o lo sustituiremos por otro idéntico o comparable (a opción del cliente). Si se sustituye equipaje que no se ajuste a lo dispuesto, el artículo original no se devolverá al cliente.

Si no podemos sustituir ni reparar el producto, tendrás derecho a devolverlo y rescindir el acuerdo con un reembolso equivalente al importe abonado.

Esta garantía complementa tus derechos legales y no afecta a la vigencia de los mismos.

Condiciones y exclusiones

Esta garantía no cubre daños derivados de accidentes o mal uso.

Michael Kors se hace responsable de los costes asociados al envío del producto defectuoso para su reparación o sustitución. 

Esta garantía no cubre daños derivados de accidentes o mal uso.

Para cualquier reclamación en virtud de esta garantía, ponte en contacto con nosotros llamando al 91 787 1952 o enviando un correo electrónico a la dirección europe.customerservice@michaelkors.com

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 (CET) y los sábados y domingos de 10:00 a 19:00 (CET).

Calzado

El calzado adquirido en Europa tiene una garantía en caso de defectos de dos años (o superior si así lo establece la ley aplicable); se requiere justificante de compra. Si el calzado no se ajusta a lo dispuesto dentro de un plazo de dos años (o superior si así lo establece la ley aplicable) tras la fecha de compra, repararemos el producto sin coste adicional o lo sustituiremos por otro idéntico o comparable. Si se sustituye calzado que no se ajuste a lo dispuesto, el artículo original no se devolverá al cliente.

Si no podemos sustituir ni reparar el producto, tendrás derecho a devolverlo y rescindir el acuerdo con un reembolso equivalente al importe abonado.

Esta garantía complementa tus derechos legales y no afecta a la vigencia de los mismos.

Para cualquier reclamación en virtud de esta garantía, ponte en contacto con nosotros llamando al 91 787 1952 o enviando un correo electrónico a la dirección europe.customerservice@michaelkors.com

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 (CET) y los sábados y domingos de 10:00 a 19:00 (CET).

Relojes

Los relojes adquiridos en Europa tienen una garantía de dos años (o superior si así lo establece la ley aplicable); se requiere justificante de compra. El reloj se reparará o sustituirá sin coste adicional si no cumple con los requisitos. Consulta la garantía completa en tu idioma, que se incluye en el folleto de garantía proporcionado junto con tu reloj.

Si no podemos sustituir ni reparar el producto, tendrás derecho a devolverlo y rescindir el acuerdo con un reembolso equivalente al importe abonado.

Esta garantía complementa tus derechos legales y no afecta a la vigencia de los mismos.

  • Para los relojes adquiridos en tiendas o sitios web oficiales de Michael Kors en Europa, ponte en contacto con nosotros llamando al 91 787 1952 o enviando un correo electrónico a la dirección europe.customerservice@michaelkors.com. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 (CET) y los sábados y domingos de 10:00 a 19:00 (CET). Michael Kors se hace responsable de los costes asociados al envío del producto defectuoso para su reparación o sustitución.
  • Para los relojes adquiridos a través de un distribuidor de Michael Kors, dirígete al establecimiento con el recibo y el distribuidor se encargará de ayudarte.
Gafas

Las gafas adquiridas en Europa tienen una garantía de dos años (o superior si así lo establece la ley aplicable); se requiere justificante de compra.

Si las gafas no se ajustan a lo dispuesto, las repararemos o sustituiremos sin coste adicional.

Si Michael Kors no puede sustituir ni reparar el producto, tendrás derecho a devolverlo y rescindir el acuerdo con un reembolso equivalente al importe abonado.

Esta garantía complementa tus derechos legales y no afecta a la vigencia de los mismos.

Para cualquier reclamación en virtud de esta garantía, ponte en contacto con nosotros llamando al 91 787 1952 o enviando un correo electrónico a la dirección europe.customerservice@michaelkors.com

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 (CET) y los sábados y domingos de 10:00 a 19:00 (CET).

joyas

Las joyas de Michael Kors están fabricadas con metales no preciosos combinados con otros elementos, como piedras semipreciosas y piel. Si usas productos cosméticos o perfume, aplícalos antes de ponerte las joyas. Limpia las piezas de joyería con un paño suave. Mantén las joyas alejadas de la humedad, ya que podría contribuir a que se produzcan manchas. No expongas la piel al agua. Recomendamos guardar las joyas en un lugar limpio y seco. 

Las joyas adquiridas en Europa tienen una garantía de dos años (o superior si así lo establece la ley aplicable); se requiere justificante de compra. Si las joyas no se ajustan a lo establecido, las sustituiremos por un artículo idéntico o comparable (a opción del cliente) sin coste adicional.


Si Michael Kors no puede sustituir ni reparar el producto, tendrás derecho a devolverlo y rescindir el acuerdo con un reembolso equivalente al importe abonado.

Esta garantía complementa tus derechos legales y no afecta a la vigencia de los mismos.

Para cualquier reclamación en virtud de esta garantía, ponte en contacto con nosotros llamando al 91 787 1952 o enviando un correo electrónico a la dirección europe.customerservice@michaelkors.com

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 (CET) y los sábados y domingos de 10:00 a 19:00 (CET).

JOYAS DE PLATA DE LEY

La garantía de las joyas de plata de ley de Michael Kors es una garantía voluntaria del fabricante. Ofrece derechos independientes a los proporcionados por la ley del consumidor, incluidos, entre otros, aquellos relacionados con los productos no conformes. Los beneficios de la garantía limitada de Michael Kors tienen carácter adicional y no sustituyen a los proporcionados por la ley del consumidor.

Las joyas de plata de ley de Michael Kors cuentan con la garantía de Fossil Group, Inc.* durante un periodo de dos (2) años desde la fecha de compra original, en cada caso de acuerdo con los términos y condiciones de esta garantía. La garantía de las joyas de plata de ley de Michael Kors cubre los defectos de materiales y fabricación. Se requiere una copia del recibo como justificante de compra.

En caso de cambio, Michael Kors no puede garantizar que recibirás la misma pieza de plata de ley. Si la pieza no está disponible, se sustituirá por una de estilo similar del mismo valor. La garantía para el cambio de la joya de plata de ley finaliza a los dos (2) años de haber recibido la pieza de reemplazo.

LA GARANTÍA DE JOYAS DE PLATA DE LEY NO CUBRE:

  • Bajo el criterio de Michael Kors, daños por manipulación indebida, falta de cuidado, accidentes, uso inapropiado, modificación, intento de reparación, negligencia, incumplimiento de los consejos proporcionados en el folleto de cuidados o en services.fossilgroup.com, así como por el uso y desgaste habituales o por el paso del tiempo.
  • Productos que no se hayan adquirido a través de un vendedor autorizado de Michael Kors (incluidos los vendedores en línea autorizados), tiendas minoristas de Michael Kors o el sitio web oficial de Michael Kors.

Las siguientes garantías y medidas son exclusivas y sustituyen a todas las demás garantías, términos y condiciones expresos, implícitos u obligados con respecto a cualquier cuestión, incluidas, entre otras, las garantías de comercialización, aptitud para un fin particular, precisión, calidad satisfactoria, derecho y no infracción, que Michael Kors rechaza expresamente. Michael Kors no será responsable de ningún daño accidental, consecuente, indirecto, especial o punitivo ni de responsabilidades de ningún tipo que surjan de o en conexión con la venta o el uso de este producto, ya estén basadas en el contrato, perjuicio (incluida negligencia), responsabilidad estricta del producto o cualquier otra teoría, incluso si Michael Kors ha sido advertido de la posibilidad de que se produzcan tales daños, e incluso si se considera que cualquier remedio limitado especificado aquí ha fallado en lo relativo a su fin fundamental. Toda la responsabilidad de Michael Kors se limita a la sustitución o reparación del precio de compra pagado, según su propio criterio.

Algunos países, estados o provincias no permiten la exclusión o limitación de garantías implícitas ni la limitación de daños accidentales o consecuentes, de manera que las limitaciones y exclusiones anteriores pueden limitarse en su aplicación. Cuando las garantías implícitas no se excluyan en su totalidad, se limitarán a la duración de la garantía limitada aplicable por escrito. Esta garantía proporciona derechos legales específicos. Puedes tener otros derechos que varíen en función de las leyes locales. Tus derechos legales no se verán afectados.

SOLICITAR LA GARANTÍA DE JOYAS DE PLATA DE LEY:

Si necesitas que se realice un trabajo cubierto por la garantía, visita el sitio de reparación y sigue las instrucciones para enviar tu joya de plata de ley, una copia del recibo de compra y una descripción del problema a tu centro de servicio internacional autorizado más cercano.

No envíes el envoltorio original ya que este no se devolverá. Michael Kors recomienda encarecidamente que asegures tu paquete y protejas adecuadamente la joya de playa de ley durante el envío. Michael Kors no se responsabiliza de la pérdida o los daños producidos durante el envío.

Debes proporcionar un justificante de compra para tener derecho a disfrutar de esta garantía.

Si no vives en EE. UU., haz clic aquí para acceder a la lista de centros de servicios internacionales y ponerte en contacto con el más cercano.

* 901 South Central Expressway, Richardson, Texas 75080 Estados Unidos

ADVERTENCIA SOBRE PRODUCTOS FALSIFICADOS

Michael Kors colabora con autoridades aduaneras, representantes legales y organismos reguladores internacionales para prevenir la venta de productos falsificados, tanto en línea como físicamente. Para evitar el riesgo de adquirir productos falsificados, compra directamente en los sitios web oficiales de comercio electrónico de Michael Kors, en una tienda oficial de Michael Kors o en un gran almacén, comercio especializado o comercio electrónico autorizado de confianza.

Para proporcionar información sobre productos falsificados, envía un correo electrónico a la dirección BrandProtection@michaelkors.com






Michael Kors Spain SLU