PEDIDOS REALIZADOS EN EL SITIO WEB: INFORMACIÓN DE PAGO

En michaelkors.es se aceptan los siguientes métodos de pago para las compras realizadas en línea:

  • American Express
  • Visa
  • MasterCard
  • Maestro
  • PayPal
  • Tarjeta regalo de Michael Kors

Si realizas el pago mediante tarjeta o PayPal, se efectúa una retención de saldo a modo de autorización por el importe total del pedido en el momento en que este se lleva a cabo, pero no se efectúa ningún cargo hasta que dicho pedido se ha enviado. Si el pago no se autoriza, recibirás un mensaje en la página de tramitación del pedido para que pruebes con otra forma de pago.

Nuestros procesos de tramitación de pedidos utilizan los sistemas Verified by Visa, MasterCard SecureCode y American Express SafeKey, según corresponda, para verificar la transacción en línea.

No todos los métodos de pago pueden utilizarse para cualquier tipo de pedido. Los métodos de pago admitidos se mostrarán en la página de tramitación del pedido.

Recuerda que si quieres devolver un artículo en tienda, no podrás obtener un reembolso de los pedidos abonados a través de PayPal, pero podrás solicitar una tarjeta regalo.

PRECIOS E IMPUESTOS

Los precios indicados en el sitio web incluyen el IVA (si procede) al tipo vigente en España el día que se realiza el pedido. Estos precios no incluyen los gastos de envío, que se especifican por separado y se pueden consultar en la página  Información de envío y entrega . No obstante, el coste final de la transacción, incluidos los gastos de envío, se muestra en el resumen del pedido antes de procesarlo.

TARJETAS REGALO Y TARJETAS REGALO ELECTRÓNICAS

Las tarjetas regalo de Michael Kors son perfectas para cualquier ocasión. Puedes elegir entre la tarjeta regalo clásica y la tarjeta regalo electrónica. Las tarjetas regalo clásicas se envían de acuerdo con la Información de envío y entrega, mientras que las tarjetas regalo electrónicas suelen enviarse por correo electrónico el mismo día y se pueden usar una vez transcurridas 24 horas.

Puedes consultar en cualquier momento el saldo de una tarjeta regalo clásica o electrónica de Michael Kors (en lo sucesivo, "tarjeta regalo") visitando una tienda participante de Michael Kors, llamando al número gratuito 900-801-296 o haciendo clic aquí.

Más abajo encontrarás una lista de las tiendas participantes de Michael Kors que aceptan tarjetas regalo en nuestro sitio web.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS TARJETAS REGALO

La compra o el uso de una tarjeta regalo están sujetos a los siguientes términos y condiciones:

  • Esta tarjeta regalo caduca 36 meses después de su emisión.
  • Puede canjearse por productos en cualquier tienda de Michael Kors en Estados Unidos y Canadá, en cualquier tienda de Michael Kors participante fuera de Estados Unidos y en cualquier sitio web oficial participante de Michael Kors (la operación estará sujeta a la política de envíos y a otras políticas del sitio web).
  • Debe presentarse en el momento de la compra y no podrá canjearse por dinero en efectivo salvo que la ley establezca lo contrario.
  • No podemos reemplazar las tarjetas perdidas ni robadas a menos que la ley establezca lo contrario.
  • Usa esta tarjeta como si fuera dinero en efectivo.
  • Es posible emitir una tarjeta de sustitución con el saldo restante.
  • Para obtener una lista de tiendas y sitios web de Michael Kors participantes, visita www.michaelkors.es.
  • Si quieres consultar el saldo de una tarjeta, pregunta en una de las tiendas participantes o llama gratis al 900-801-296.
  • Tus derechos como consumidor no se verán afectados por lo establecido anteriormente. Esta tarjeta ha sido emitida por Michael Kors Spain S.L.

Tiendas participantes:

Todas las tiendas independientes de Michael Kors* ubicadas en los siguientes países aceptan tarjetas regalo: España, Estados Unidos, Canadá, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Portugal, Suecia, Suiza y Reino Unido. Consulta nuestro Buscador de tiendas para obtener información sobre la ubicación y el horario de las tiendas. Ten en cuenta que las tarjetas regalo virtuales adquiridas en michaelkors.es solo se pueden canjear en tiendas de Michael Kors en España o en www.michaelkors.es. Las tarjetas regalo virtuales adquiridas en michaelkors.fr solo se pueden canjear en tiendas de Michael Kors en Francia o en www.michaelkors.fr.

*Las tarjetas regalo de Michael Kors no se aceptan en ninguna tienda de Michael Kors situada en ubicaciones relacionadas con viajes, como aeropuertos y cruceros.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS TARJETAS REGALO

¿Hay un valor máximo para las tarjetas regalo de Michael Kors?

El importe total de la tarjeta regalo no puede superar los 2000 € por tarjeta ni los 10 000 € por compra de saldo (para varias tarjetas regalo) en una única transacción.

¿Puedo comprar tarjetas regalo con una tarjeta regalo?

En estos momentos, no es posible comprar tarjetas regalo usando otra tarjeta regalo como método de pago.

¿Puedo aplicar cupones o promociones al comprar una tarjeta regalo?

Por lo general, no es posible aplicar cupones, descuentos ni otras promociones para comprar tarjetas regalo.

¿Las tarjetas regalo de Michael Kors están sujetas a las mismas políticas de envío y devoluciones que otros productos comprados en michaelkors.es?

El envío de las tarjetas regalo clásicas de Michael Kors está sujeto a las mismas políticas de envío que otros productos de Michael Kors adquiridos en michaelkors.es.

En el caso de las tarjetas regalo electrónicas de Michael Kors, si deseas recibir una copia por correo electrónico de la tarjeta regalo electrónica enviada a otra persona, recibirás un correo electrónico de confirmación cuando la tarjeta se haya enviado a su destinatario. Por lo general, la tarjeta regalo electrónica se envía por correo electrónico al destinatario después de que se haya realizado el pedido en línea.

Michael Kors no será responsable de la entrega de la tarjeta regalo electrónica de Michael Kors si la dirección de correo electrónico proporcionada por el comprador es incorrecta o no existe.

La Política de devoluciones y cambios estándar de Michael Kors se aplica a todos los productos adquiridos con una tarjeta regalo de Michael Kors, así como a la compra de dichas tarjetas regalo (excepto si la tarjeta se ha abierto, activado o utilizado, o si los servicios que presta han comenzado a realizarse de cualquier otra forma). Los reembolsos solicitados en relación con las compras realizadas con una tarjeta regalo se abonarán en la tarjeta regalo electrónica.

Consulta la Información de envío y entrega y nuestra Política de devoluciones y cambios para obtener más información.

¿Cómo se utiliza una tarjeta regalo clásica para realizar compras en michaelkors.es?


Para aplicar el saldo de una tarjeta regalo a una compra realizada en línea en michaelkors.es, solo tienes que introducir el número y el PIN de la tarjeta regalo en los campos correspondientes durante la fase de pago del proceso de tramitación del pedido.  En las tarjetas regalo clásicas de Michael Kors, el número y el PIN de la tarjeta están situados en la parte posterior de la tarjeta física. En las tarjetas regalo electrónicas de Michael Kors, esta información aparece en la copia de la tarjeta enviada por correo electrónico al destinatario.

¿Cómo se utiliza una tarjeta regalo electrónica en una tienda de Michael Kors?

Para utilizar una tarjeta regalo electrónica de Michael Kors en una tienda física de Michael Kors, imprime el correo electrónico de la tarjeta regalo y preséntalo al realizar la compra. Asegúrate de que el documento impreso incluye un código de barras, así como el número y el PIN de la tarjeta regalo (también puedes memorizar el PIN).

¿Se puede utilizar una tarjeta regalo y otro método de pago para el mismo pedido?

Si usas una tarjeta regalo y otro método de pago para realizar un pedido, primero se descontará todo el valor de la tarjeta regalo y, a continuación, el importe restante se abonará mediante el otro método de pago. Solo para devoluciones en línea: si vas a devolver un artículo que pagaste total o parcialmente con una tarjeta regalo, el importe descontado de la tarjeta se te reembolsará a través de una nueva tarjeta regalo electrónica.

Tiendas participantes:

Todas las tiendas independientes de Michael Kors* ubicadas en los siguientes países aceptan tarjetas regalo: España, Estados Unidos, Canadá, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Portugal, Suecia, Suiza y Reino Unido. Consulta nuestro Buscador de tiendas para obtener información sobre la ubicación y el horario de las tiendas. Ten en cuenta que las tarjetas regalo virtuales adquiridas en michaelkors.es solo se pueden canjear en tiendas de Michael Kors en España o en www.michaelkors.es. Las tarjetas regalo virtuales adquiridas en michaelkors.fr solo se pueden canjear en tiendas de Michael Kors en Francia o en www.michaelkors.fr.

*Las tarjetas regalo de Michael Kors no se aceptan en ninguna tienda de Michael Kors situada en ubicaciones relacionadas con viajes, como aeropuertos y cruceros.

PEDIDOS REALIZADOS A TRAVÉS DE LA HERRAMIENTA DE VENTA ASISTIDA EN TIENDA: Información de pago

En Michael Kors se aceptan los siguientes métodos de pago para las compras realizadas a través de nuestra herramienta de venta asistida en tienda:

  • American Express
  • Visa
  • MasterCard
  • Tarjeta regalo de Michael Kors

Si realizas el pago mediante tarjeta de crédito, se cargará el importe total en dicha tarjeta al realizar el pedido. Si el pago no se autoriza, recibirás un mensaje en la página de tramitación del pedido para que pruebes con otra forma de pago.

PRECIOS E IMPUESTOS

Los precios indicados en el sitio web incluyen el IVA (si procede) al tipo vigente en España el día que se realiza el pedido. Estos precios no incluyen los gastos de envío, que se especifican por separado y se pueden consultar en la página Información de envío y entrega. No obstante, el coste final de la transacción, incluidos los gastos de envío, se muestra en el resumen del pedido antes de procesarlo.

TARJETAS REGALO Y TARJETAS REGALO ELECTRÓNICAS

Nota: En este momento, no ofrecemos la opción de adquirir tarjetas regalo clásicas ni tarjetas regalo electrónicas de Michael Kors a través de nuestra herramienta de venta asistida en tienda.  Sin embargo, es posible canjear tarjetas regalo de Michael Kors.

Más abajo encontrarás una lista de las tiendas participantes de Michael Kors que aceptan tarjetas regalo en nuestro sitio web.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS TARJETAS REGALO

La compra o el uso de una tarjeta regalo están sujetos a los siguientes términos y condiciones:

  • Esta tarjeta regalo caduca 36 meses después de su emisión.
  • Puede canjearse por productos en cualquier tienda de Michael Kors en Estados Unidos y Canadá, en cualquier tienda de Michael Kors participante fuera de Estados Unidos y en cualquier sitio web oficial participante de Michael Kors (la operación estará sujeta a la política de envíos y a otras políticas del sitio web).
  • Debe presentarse en el momento de la compra y no podrá canjearse por dinero en efectivo salvo que la ley establezca lo contrario.
  • No podemos reemplazar las tarjetas perdidas ni robadas a menos que la ley establezca lo contrario.
  • Usa esta tarjeta como si fuera dinero en efectivo.
  • Es posible emitir una tarjeta de sustitución con el saldo restante.
  • Para obtener una lista de las tiendas y los sitios web de Michael Kors participantes, visita www.michaelkors.es.
  • Si quieres consultar el saldo de una tarjeta, pregunta en una de las tiendas participantes o llama gratis al 900-801-296. 
  • Tus derechos como consumidor no se verán afectados por lo establecido anteriormente. Esta tarjeta ha sido emitida por Michael Kors Spain S.L.U.
Tiendas participantes:

Todas las tiendas independientes de Michael Kors* ubicadas en los siguientes países aceptan tarjetas regalo: Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Portugal, España, Suecia y Suiza.  Consulta nuestro Buscador de tiendas para obtener información sobre la ubicación y el horario de las tiendas. Ten en cuenta que las tarjetas regalo virtuales adquiridas en michaelkors.de solo se pueden canjear en tiendas de Michael Kors en Alemania o en www.michaelkors.de. Las tarjetas regalo virtuales adquiridas en michaelkors.fr solo se pueden canjear en tiendas de Michael Kors en Francia o en www.michaelkors.fr.

*Las tarjetas regalo de Michael Kors no se aceptan en ninguna tienda de Michael Kors situada en ubicaciones relacionadas con viajes, como aeropuertos y cruceros.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS TARJETAS REGALO

¿Cómo se utiliza una tarjeta regalo clásica para realizar compras con la herramienta de venta asistida en tienda?

Para aplicar el saldo de una tarjeta regalo a una compra, solo tienes que introducir el número y el PIN de la tarjeta regalo durante la fase de pago del proceso de tramitación del pedido. En las tarjetas regalo clásicas de Michael Kors, el número y el PIN de la tarjeta están situados en la parte posterior de la tarjeta física. En las tarjetas regalo electrónicas de Michael Kors, esta información aparece en la copia de la tarjeta enviada por correo electrónico al destinatario. 

¿Cómo se utiliza una tarjeta regalo electrónica en una tienda de Michael Kors?

Para utilizar una tarjeta regalo electrónica de Michael Kors en una tienda física de Michael Kors, imprime el correo electrónico de la tarjeta regalo y preséntalo al realizar la compra. Asegúrate de que el documento impreso incluye un código de barras, así como el número y el PIN de la tarjeta regalo (también puedes memorizar el PIN). 

¿Se puede utilizar una tarjeta regalo y otro método de pago para el mismo pedido?

Si usas una tarjeta regalo y otro método de pago para realizar un pedido, primero se descontará todo el valor de la tarjeta regalo y, a continuación, el importe restante se abonará mediante el otro método de pago. Solo para devoluciones: si vas a devolver un artículo que pagaste total o parcialmente con una tarjeta regalo, el importe descontado de la tarjeta se te reembolsará a través de una nueva tarjeta regalo electrónica.

Tiendas participantes:

Todas las tiendas independientes de Michael Kors* ubicadas en los siguientes países aceptan tarjetas regalo: Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Portugal, España, Suecia y Suiza.  Consulta nuestro Buscador de tiendas para obtener información sobre la ubicación y el horario de las tiendas. Ten en cuenta que las tarjetas regalo virtuales adquiridas en michaelkors.de solo se pueden canjear en tiendas de Michael Kors en Alemania o en www.michaelkors.de. Las tarjetas regalo virtuales adquiridas en michaelkors.fr solo se pueden canjear en tiendas de Michael Kors en Francia o en www.michaelkors.fr.

*Las tarjetas regalo de Michael Kors no se aceptan en ninguna tienda de Michael Kors situada en ubicaciones relacionadas con viajes, como aeropuertos y cruceros.


Última actualización: 18 de septiembre de 2017