Preguntas frecuentes

ÍNDICE (haz clic en uno de los enlaces mostrados a continuación para ir directamente a esa sección): 

PAGO

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ATENCIÓN AL CLIENTE

USO DEL SITIO WEB

PAGO

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO PUEDO UTILIZAR?

En michaelkors.es se aceptan los siguientes métodos de pago para las compras realizadas en línea:

  • American Express
  • Visa
  • MasterCard
  • Maestro
  • PayPal
  • Klarna
  • Tarjeta regalo de Michael Kors

Si realizas el pago mediante tarjeta o PayPal, se efectúa una retención de saldo a modo de autorización por el importe total del pedido en el momento en que este se lleva a cabo, pero no se efectúa ningún cargo hasta que dicho pedido se ha enviado. Si el pago no se autoriza, recibirás un mensaje en la página de tramitación del pedido para que pruebes con otra forma de pago.

Klarna ofrece a clientes de España la opción de pagar el pedido en 3 plazos o mediante una transferencia bancaria en línea. Para saber más, haz clic aquí.

Nuestros procesos de tramitación de pedidos utilizan los sistemas Verified by Visa, MasterCard SecureCode y American Express SafeKey, según corresponda, para verificar la transacción en línea.

No todos los métodos de pago pueden utilizarse para cualquier tipo de pedido. Los métodos de pago admitidos se mostrarán en la página de tramitación del pedido.

Recuerda que si quieres devolver un artículo en tienda, no podrás obtener un reembolso de los pedidos abonados a través de PayPal, pero podrás solicitar una tarjeta regalo.

Las compras realizadas con Klarna no pueden devolverse en tienda. Pueden devolverse únicamente por correo.

KLARNA

¿QUÉ ES KLARNA?

Klarna es una empresa global de soluciones de pago que ofrece una experiencia de compra más rápida y sencilla a los clientes. Si Klarna está disponible como método de pago en tu país, aparecerá como opción en el momento de finalizar la compra. Elige el método de pago de Klarna que prefieras y acepta las condiciones. Al cabo de pocos segundos, se te informará de si Klarna acepta tu compra y puedes proceder hacia el paso siguiente. El importe se añadirá a tu extracto mensual de Klarna. Klarna es una empresa de pagos independiente y se reserva el derecho de determinar si tu pedido puede pagarse con una de sus opciones. Gestiona tu cuenta de Klarna y obtén más información en Klarna.com.

LA COMPRA APARECE EN MI EXTRACTO BANCARIO, PERO NO HE RECIBIDO LOS PRODUCTOS.

Cuando procesamos tu pedido, Klarna te envía un correo electrónico con instrucciones sobre el pago para que sepas cuándo y cómo debes abonar el importe. Si se acerca la fecha de cobro y todavía no has recibido los productos, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. Si deseas solicitar una ampliación, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Klarna para posponer la fecha de pago.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS DEVOLUCIONES Y LOS REEMBOLSOS CON KLARNA?

Las compras realizadas con métodos de pago de Klarna solo se pueden devolver por correo. Si tienes alguna pregunta sobre tu saldo o los pagos con Klarna, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Klarna.

¿QUÉ PASA CON MI EXTRACTO BANCARIO UNA VEZ QUE HE DEVUELTO LOS PRODUCTOS?

Puedes encontrar nuestra política de devoluciones aquí. Una vez que hayamos recibido la devolución correspondiente (parcial o completa), te enviaremos una confirmación. Si has realizado una devolución parcial, Klarna te enviará tu extracto actualizado. En el caso de una devolución completa, se cerrará el extracto de Klarna.

NO HE RECIBIDO NINGÚN CORREO ELECTRÓNICO CON EL EXTRACTO NI LA INFORMACIÓN DE PAGO.

Para obtener ayuda con la información de pago, o si no has recibido tu extracto, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Klarna o inicia sesión en www.klarna.com, donde encontrarás todos tus pedidos y podrás efectuar pagos.

¿RECIBE KLARNA MI INFORMACIÓN PERSONAL?

Con el fin de poder ofrecerte las opciones de pago de Klarna, facilitaremos a Klarna algunos de tus datos personales como: nombre, dirección de facturación, de envío y de correo electrónico, número de teléfono, fecha de nacimiento, cuenta bancaria o datos de la tarjeta, número del documento de identidad y detalles del pedido. Todo ello para que Klarna pueda valorar si cumples los requisitos para usar sus opciones de pago y ofrecerte unas opciones de pago a medida.

Puedes encontrar información general sobre Klarna y las condiciones de uso en klarna.com.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

TODAVÍA TENGO DUDAS ACERCA DE MI PAGO. ¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON KLARNA?

Visita el sitio de atención al cliente de Klarna para ver una lista completa de preguntas frecuentes, usar el chat en vivo y descubrir varias opciones para ponerte en contacto con Klarna por teléfono.

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO Y CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en línea en cualquier momento a través de la página Localizar mi pedido. Deberás proporcionar tu dirección de correo electrónico y el número de pedido. También puedes localizar tu pedido haciendo clic en el enlace de seguimiento incluido en el correo electrónico de confirmación del envío, que te dirigirá a un portal de seguimiento en línea, o bien puedes ponerte en contacto con un representante del servicio de atención al cliente.

Envío y entrega:  Envío gratuito en todos los pedidos.

Ofrecemos hasta 4 métodos de envío para pedidos realizados en línea en España: (1) Envío gratuito, (2) Envío estándar, (3) Envío urgente y (4) Envío 1 día. Los productos se entregarán en un plazo de 30 días tras la confirmación del pedido.

michaelkors.es
Envíos a España

Tipo de envío
en michaelkors.es

Coste en €

Plazos
de envío*

Envío gratuito

Gratuito

3-5 días laborables

Envío estándar

7,00 € (tarifa fija)

2-3 días laborables

Envío urgente

11,00 € (tarifa fija)

1-2 días laborables**

Envío 1 día

14,00 € (tarifa fija)

Siguiente día laborable**

*Los plazos de entrega son aproximados. Los sábados, los domingos y los festivos no se consideran días laborables.

**Los pedidos deben realizarse antes de las 16:00 (CET). Los pedidos realizados después de las 16:00 (CET) se enviarán el siguiente día laborable. Los pedidos con servicio de envío 1 día realizados antes de las 16:00 (CET) del viernes se entregarán el sábado.

Es posible que los servicios de envío urgente y envío 1 día no puedan seleccionarse en todos los códigos postales. Las opciones de envío disponibles se mostrarán cuando introduzcas la dirección de entrega.

No podemos realizar envíos a oficinas de correos de las Fuerzas Armadas Británicas, apartados de correos, agentes transitarios ni almacenes de consolidación.

Cuando el servicio de mensajería te entregue el pedido, deberás firmar un albarán. Si no estás disponible cuando se intente realizar la entrega, el servicio de mensajería acudirá de nuevo en otro momento y recibirás una notificación a través de la información de contacto proporcionada para este fin.

¿SE REALIZAN ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA?

Alemania, Arabia Saudita, Australia, Austria, Bahréin, Bélgica, Canadá, Catar, China, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Filipinas, Finlandia, Francia, Ghana, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Israel, Italia, Japón, Kuwait, Letonia, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Nigeria, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Pakistán, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República de Irlanda, República Eslovaca, Rumanía, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán, Turquía, Ucrania y Vietnam

Actualmente no realizamos envíos a países que no estén incluidos en esta lista. Si no realizamos envíos a tu país, utiliza el Buscador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.

Si intentas tramitar un pedido en un sitio web que no ofrece envíos al país solicitado, se te redirigirá al sitio web de ese país, siempre que sea posible. Dado que la disponibilidad de los artículos y el precio son específicos de cada país, podrás revisar tu cesta antes de continuar con la compra.

Puedes realizar un seguimiento de tu pedido en línea en cualquier momento a través de la página Localizar mi pedido . Deberás proporcionar tu dirección de correo electrónico y el número de pedido. También puedes localizar tu pedido haciendo clic en el enlace de seguimiento incluido en el correo electrónico de confirmación del envío, que te dirigirá a un portal de seguimiento en línea, o bien puedes llamar a un representante del servicio de atención al cliente al 91 787 1952. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 (CET) y los sábados y domingos de 10:00 a 19:00 (CET).

¿ES POSIBLE REALIZAR ENVÍOS A VARIAS DIRECCIONES?

Actualmente no enviamos pedidos a varias direcciones. Deberás realizar pedidos independientes para cada dirección de envío.

¿QUÉ OCURRE SI CAMBIO DE OPINIÓN Y QUIERO UNA TALLA O UN COLOR DIFERENTES DESPUÉS DE HABER REALIZADO MI PEDIDO?

Lamentablemente no es posible modificar el pedido una vez que se ha realizado.

¿QUÉ PUEDO HACER SI NO ME GUSTA EL ARTÍCULO QUE HE PEDIDO? ¿PUEDO DEVOLVER LO QUE HE COMPRADO?

Las devoluciones y los cambios se deben realizar conforme a las directrices de nuestra Política de devoluciones y cambios.

Si tu pedido no te satisface por cualquier motivo, aceptaremos la devolución de los artículos que se encuentren en perfectas condiciones, no se hayan usado y tengan las etiquetas originales. Los artículos que se devuelvan no deben haberse lavado, utilizado ni alterado en modo alguno. No aceptaremos la devolución de mascarillas, ropa de baño, ropa interior, joyas, artículos personalizados ni productos de belleza cuyo cierre higiénico se haya retirado o esté roto. 

Esta Política de devoluciones no afecta a los derechos legales que te otorga la ley aplicable, incluido el derecho de revocación o la garantía legal.

El importe abonado por los artículos se reembolsará en tu cuenta mediante la forma de pago original, salvo que se establezca lo contrario. Recibirás un correo electrónico confirmando la finalización del proceso de devolución.

Los productos adquiridos en línea en michaelkors.es pueden devolverse por correo postal  o en tienda. Todas las devoluciones o cambios (ya sean por correo postal o en tienda) de productos adquiridos en línea deberán realizarse en un plazo de 30 días desde la fecha de entrega. Si has recibido el pedido en varias entregas, dispondrás de 30 días desde la fecha de la última entrega.

Opción 1: por correo

Para realizar una devolución por correo, sigue estas instrucciones:

  1. Visita nuestro centro de devoluciones para comenzar la devolución
  2. Selecciona los artículos que quieres devolver.
  3. Sigue las instrucciones en pantalla para preparar el envío a nuestro almacén.
  4. Envía el paquete desde tu oficina local de Correos. Llegará a nuestras instalaciones de gestión de devoluciones y desde allí se enviará a nuestro centro de devoluciones de Europa, donde procesaremos tu devolución y te haremos un reembolso.
  5. La devolución se procesará en un plazo máximo de 14 días laborables desde la llegada del paquete al centro de devoluciones. El importe abonado por el artículo se reembolsará al método de pago original.

Es tu responsabilidad empaquetar, etiquetar y enviar el producto correctamente. Michael Kors se hará cargo de los gastos. Conserva el justificante del envío como garantía de la operación. Si decides usar otro servicio de mensajería o método de envío para devolver el artículo en vez de la etiqueta de devolución de prepago, deberás asumir el coste de la devolución a menos que se trate de un producto defectuoso o que no se ajuste a su descripción.

Si recibimos un artículo en malas condiciones, es posible que tengamos que devolvértelo.

Opción 2: en tienda

Los artículos adquiridos en michaelkors.es pueden devolverse o cambiarse en cualquier tienda de Michael Kors de España (excepto en outlets, concesiones y tiendas de aeropuerto). Ten en cuenta que los cambios en tienda están sujetos a la disponibilidad de cada tienda. Siempre que el artículo no se catalogue dentro de las excepciones que se indican a continuación, el importe abonado se reembolsará en tu cuenta mediante la forma de pago original. Recibirás un correo electrónico confirmando la finalización del proceso de devolución.

No es posible obtener un reembolso de los pedidos abonados a través de PayPal, pero podrás solicitar una tarjeta regalo. Si deseas recibir un reembolso en tu cuenta de PayPal, debes realizar la devolución de tu pedido por correo postal.

Las compras realizadas con Klarna no pueden devolverse en tienda. Pueden devolverse únicamente por correo.

Las políticas de devolución en tienda indicadas anteriormente también se aplican a los pedidos realizados en línea con recogida en tienda.

¿CUÁNTO ME COSTARÁ HACER UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

Visita nuestro centro de devoluciones para imprimir una etiqueta de envío, que podrás utilizar para devolver tu compra sin costes adicionales.

Puedes devolver tu paquete en cualquier oficina de Correos de España.

El importe abonado por los artículos se reembolsará en tu cuenta mediante la forma de pago original. Recibirás un correo electrónico confirmando la finalización del proceso de devolución.

Si usas una tarjeta regalo y otro método de pago para realizar un pedido, primero se descontará todo el valor de la tarjeta regalo y, a continuación, el importe restante se abonará mediante el otro método de pago. Solo para devoluciones en línea: si vas a devolver un artículo que pagaste total o parcialmente con una tarjeta regalo, el importe descontado de la tarjeta se te reembolsará a través de una nueva tarjeta regalo electrónica.

¿CUÁNTO TARDA EN PROCESARSE MI DEVOLUCIÓN?

La devolución se procesará en un plazo máximo de 16 días laborables. El importe abonado por los artículos se reembolsará en tu cuenta mediante la forma de pago original. Recibirás un correo electrónico confirmando la finalización del proceso de devolución.

SI SE TRATA DE UN REGALO, ¿PUEDE LA PERSONA QUE LO RECIBE DEVOLVERLO O CAMBIARLO?

Los regalos pueden devolverse por correo o en tienda, según las instrucciones indicadas anteriormente, siempre que vayan acompañados de un ticket regalo o del formulario de devolución original. Si quieres devolver un regalo por correo, ten en cuenta que el reembolso solo podrá realizarse en la misma cuenta y mediante la forma de pago original. Por lo tanto, te recomendamos devolver los regalos en las tiendas de Michael Kors, donde nuestros vendedores podrán ayudarte a cambiar el artículo o te darán una tarjeta regalo de Michael Kors con el crédito equivalente.

Si quieres realizar un cambio por correo, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿QUÉ PUEDO HACER SI MI ARTÍCULO LLEGA DAÑADO?

La satisfacción del cliente es el objetivo principal de michaelkors.es. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿SE INCLUYE EL IVA EN MI PEDIDO?

Los precios indicados en el sitio web incluyen el IVA (si procede) al tipo vigente en España el día que se realiza el pedido. Estos precios no incluyen los gastos de envío, que se especifican por separado y se pueden consultar en la página Información de envío y entrega . No obstante, el coste final de la transacción, incluidos los gastos de envío, se muestra en el resumen del pedido antes de procesarlo.

VIVO FUERA DE ESPAÑA, ¿PUEDO COMPRAR EN MICHAELKORS.ES?

Todos los productos adquiridos en michaelkors.es pueden enviarse a direcciones en España. Si deseas enviar tu pedido a otro país, visita el sitio de Michael Kors de ese país.

Alemania, Arabia Saudita, Australia, Austria, Bahréin, Bélgica, Canadá, Catar, China, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Filipinas, Finlandia, Francia, Ghana, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Israel, Italia, Japón, Kuwait, Letonia, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Nigeria, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Pakistán, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República de Irlanda, República Eslovaca, Rumanía, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán, Turquía, Ucrania y Vietnam

Actualmente no realizamos envíos a países que no estén incluidos en esta lista. Si no realizamos envíos a tu país, utiliza el Buscador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.

Si intentas tramitar un pedido en un sitio web que no ofrece envíos al país solicitado, se te redirigirá al sitio web de ese país, siempre que sea posible. Dado que la disponibilidad de los artículos y el precio son específicos de cada país, podrás revisar tu cesta antes de continuar con la compra.

ATENCIÓN AL CLIENTE

¿PUEDO VER EL HISTORIAL DE MIS PEDIDOS EN MICHAELKORS.ES?

Debes disponer de una cuenta en michaelkors.es para poder acceder al historial de tus pedidos. El historial de pedidos que se muestra en tu cuenta en línea incluye tanto las compras realizadas en línea como en tienda. Solo se muestran aquellos pedidos realizados después de crear tu cuenta.

¿CÓMO PUEDO SABER CUÁL ES MI TALLA?

Hay guías de tallas disponibles para todas las prendas de ropa y para los zapatos. Las encontrarás en las páginas de detalles del producto, debajo del menú desplegable Elegir talla.

¿QUÉ PUEDO HACER SI TENGO PREGUNTAS SOBRE ALGÚN PRODUCTO?

Si tienes preguntas sobre algún artículo, ponte en contacto con un representante del servicio de atención al cliente.

¿QUÉ PUEDO HACER SI TENGO PREGUNTAS SOBRE UNA COMPRA REALIZADA EN ESTADOS UNIDOS O CANADÁ?

Si tienes preguntas sobre una compra realizada en Estados Unidos o Canadá, ponte en contacto con un representante del servicio de atención al cliente llamando al 1-866-709-KORS (5677). Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de 8:00 a 1:00 (EST) todos los días de la semana. También puedes escribir un correo electrónico a customerservice@michaelkors.com

¿CUÁL ES EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Tu pedido no está confirmado, por lo que no cargaremos el importe en el método de pago elegido hasta que se haya enviado. Si has realizado un pedido que se ha enviado pero no se ha aceptado, se ha cancelado o sigue en proceso, es posible que veas un cargo pendiente en tu método de pago. Puedes realizar el seguimiento del pedido en línea en cualquier momento a través de la página Estado del pedido.

¿SE HA CANCELADO MI PEDIDO?

Hacemos todo lo posible por indicar con la máxima precisión los colores, las características, el precio y la disponibilidad de nuestros productos en los sitios web, y cancelar un pedido es lo último que queremos. Algunas de las razones de cancelación más comunes son: que un artículo esté agotado, si existe la sospecha de fraude o si hay errores en la información sobre el producto o el precio. Te avisaremos lo antes posible si tu pedido ha sido cancelado. Para cualquier pregunta sobre un pedido cancelado, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.

USO DEL SITIO WEB

¿POR QUÉ DEBERÍA CREAR UNA CUENTA EN MICHAELKORS.ES?

Si creas una cuenta en michaelkors.es, podrás aprovechar al máximo la experiencia de compra y disfrutar de un uso más cómodo del sitio web. Además, algunas funciones y ventajas de nuestro sitio web solo están disponibles para los usuarios registrados. Por ejemplo, si te registras, podrás guardar la información de pago, facturación y envío para tramitar los pedidos de forma más rápida y sencilla; disponer de una libreta de direcciones para cambiar fácilmente de dirección de envío; crear y gestionar una lista de favoritos; y consultar el historial de tus pedidos.

¿QUÉ PUEDO HACER SI SE ME OLVIDA MI CONTRASEÑA?

Si has olvidado la contraseña de tu cuenta de michaelkors.es, haz clic en el enlace "¿Has olvidado tu contraseña?" en la pantalla de inicio de sesión. Te enviaremos un mensaje para restablecer la contraseña a la dirección de correo electrónica registrada en tu cuenta. Encontrarás un enlace a nuestro sitio web que deberás seguir para crear una nueva contraseña.

También puedes ponerte en contacto con un representante del servicio de atención al cliente.

Recupera tu contraseña aquí.