Devoluciones y cambios

Si tu pedido no te satisface por cualquier motivo, aceptaremos la devolución de los artículos que se encuentren en perfectas condiciones y sin usar, con las etiquetas originales y acompañados de un formulario de devolución original de Michael Kors. Los artículos que se devuelvan no deben haberse lavado, usado ni alterado en modo alguno. No aceptaremos la devolución de ropa de baño, ropa interior, joyas, productos de belleza cuyo cierre higiénico se haya retirado o esté roto, ni artículos personalizados (incluidos los artículos con monogramas o grabados).

Esta Política de devoluciones no afecta a los derechos legales que te otorga la ley aplicable, incluido el derecho de revocación o la garantía legal.

El importe abonado por los artículos se reembolsará en tu cuenta mediante la forma de pago original, salvo que se establezca lo contrario. Recibirás un correo electrónico confirmando la finalización del proceso de devolución.

Hay dos opciones disponibles para devolver o cambiar los productos adquiridos en línea en michaelkors.es o mediante nuestra herramienta de venta asistida en tienda: por correo o en tienda. Todas las devoluciones o cambios (ya sean por correo o en tienda) de productos adquiridos en línea deberán realizarse en un plazo de 30 días desde la fecha de entrega. Si has recibido el pedido en varias entregas, dispondrás de 30 días desde la fecha de la última entrega.

Política de devoluciones durante las fiestas
Hemos ampliado nuestra política de devoluciones. Cualquier pedido realizado a partir del 12 de noviembre de 2018 podrá devolverse o cambiarse en tienda y en línea hasta el 5 de enero de 2019.

Opción 1: por correo

Para realizar una devolución o un cambio por correo, sigue estas instrucciones:

  • 1. Completa los datos solicitados en el formulario de devolución que se incluye junto con el paquete.
  • 2. Empaqueta de forma segura tu producto y no te olvides de meter todas las páginas del formulario de devolución. Intenta usar la caja y los materiales de envío originales.
  • 3. Pega la etiqueta de prepago con la dirección en el paquete de devolución.
  • 4. Puedes devolver tu paquete en cualquier oficina de Correos de España.
  • 5. La devolución se procesará en un plazo máximo de 16 días laborables. Si has solicitado un cambio, el importe abonado por el artículo se reembolsará mediante el método de pago original y nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para tramitar un nuevo pedido.

Es tu responsabilidad empaquetar, etiquetar y enviar el producto correctamente. Michael Kors se hará cargo de los gastos. Conserva el justificante del envío como garantía de la operación. Si decides usar otro servicio de mensajería o método de envío para devolver el artículo en vez de la etiqueta de devolución de prepago, deberás asumir el coste de la devolución a menos que se trate de un producto defectuoso o que no se ajuste a su descripción.

Si recibimos un artículo en malas condiciones, es posible que tengamos que devolvértelo.

Si pierdes el formulario de devolución o la etiqueta de prepago, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para recibir una copia por correo electrónico.

Opción 2: en tienda

Los artículos adquiridos en michaelkors.es o mediante nuestra herramienta de venta asistida en tienda pueden devolverse o cambiarse en cualquier tienda de Michael Kors de España (excepto en outlets, concesiones y tiendas de aeropuerto). Deberás presentar el formulario de devolución o el correo electrónico de envío del pedido. Ten en cuenta que los cambios en tienda están sujetos a la disponibilidad de cada tienda. Siempre que el artículo no se catalogue dentro de las excepciones que se indican a continuación, el importe abonado se reembolsará en tu cuenta mediante la forma de pago original. Recibirás un correo electrónico confirmando la finalización del proceso de devolución.

No es posible obtener un reembolso de los pedidos abonados a través de PayPal, pero podrás solicitar una tarjeta regalo. Si deseas recibir un reembolso en tu cuenta de PayPal, debes realizar la devolución de tu pedido por correo postal.

Devolución de un regalo

Los regalos pueden devolverse por correo o en tienda, según las instrucciones indicadas anteriormente, siempre que vayan acompañados de un ticket regalo o del formulario de devolución original. Si quieres devolver un regalo por correo, ten en cuenta que el reembolso solo podrá realizarse en la misma cuenta y mediante la forma de pago original. Por lo tanto, te recomendamos devolver los regalos en las tiendas de Michael Kors, donde nuestros vendedores podrán ayudarte a cambiar el artículo o te darán una tarjeta regalo de Michael Kors con el crédito equivalente.

Si quieres realizar un cambio por correo, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente llamando al 91 787 1952. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 (CET) y los sábados y domingos de 10:00 a 19:00 (CET).

Última actualización: 18 de septiembre de 2017