Devoluciones y cambios

Si tu pedido no te satisface por cualquier motivo, aceptaremos la devolución de los artículos que se encuentren en perfectas condiciones, no se hayan usado, tengan las etiquetas originales y estén acompañados de un formulario de devolución original de Michael Kors. Los artículos que se devuelvan no deben haberse lavado, utilizado ni alterado en modo alguno. No aceptaremos la devolución de mascarillas, ropa de baño, ropa interior, joyas, productos de belleza cuyo cierre higiénico se haya retirado o esté roto, ni artículos personalizados (incluidos los artículos con monogramas o grabados).

Esta Política de devoluciones no afecta a los derechos legales que te otorga la ley aplicable, incluido el derecho de revocación o la garantía legal.

El importe abonado por los artículos se reembolsará en tu cuenta mediante la forma de pago original, salvo que se establezca lo contrario. Recibirás un correo electrónico confirmando la finalización del proceso de devolución.

Hay dos formas de devolver los productos adquiridos en línea en michaelkors.es o a través de nuestra herramienta de venta asistida en tienda: por correo o en tienda. Todas las devoluciones o cambios (ya sean por correo o en tienda) de productos adquiridos en línea deberán realizarse en un plazo de 30 días desde la fecha de entrega. Si has recibido el pedido en varias entregas, dispondrás de 30 días desde la fecha de la última entrega.

Opción 1: por correo

Para realizar una devolución por correo, sigue estas instrucciones:

  1. Visita nuestro centro de devoluciones para comenzar la devolución
  2. Selecciona los artículos que quieres devolver.
  3. Sigue las instrucciones en pantalla para preparar el envío a nuestro almacén.
  4. Puedes devolver tu paquete en cualquier oficina de Correos de España.
  5. La devolución se procesará en un plazo máximo de 14 días laborables. El importe abonado por el artículo se reembolsará al método de pago original. Para cambiar un artículo, haz un nuevo pedido en línea.
  6. Para obtener una etiqueta de devolución prepagada de los artículos comprados en línea y recogidos en tienda, ponte en contacto con atención al cliente a través del correo electrónico europe.customerservice@michaelkors.com.

Es tu responsabilidad empaquetar, etiquetar y enviar el producto correctamente. Michael Kors se hará cargo de los gastos. Conserva el justificante del envío como garantía de la operación. Si decides usar otro servicio de mensajería o método de envío para devolver el artículo en vez de la etiqueta de devolución de prepago, deberás asumir el coste de la devolución a menos que se trate de un producto defectuoso o que no se ajuste a su descripción.

Si recibimos un artículo en malas condiciones, es posible que tengamos que devolvértelo.

Si pierdes el formulario de devolución o la etiqueta de prepago, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para recibir una copia por correo electrónico.

Opción 2: en tienda

Visita nuestro centro de devoluciones y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para iniciar la devolución en tienda.

Los artículos adquiridos en michaelkors.es o mediante nuestra herramienta de venta asistida en tienda pueden devolverse o cambiarse en cualquier tienda de Michael Kors de España (excepto en outlets, concesiones y tiendas de aeropuerto). Deberás presentar el formulario de devolución o el correo electrónico de envío del pedido. Ten en cuenta que los cambios en tienda están sujetos a la disponibilidad de cada tienda. Siempre que el artículo no se catalogue dentro de las excepciones que se indican a continuación, el importe abonado se reembolsará en tu cuenta mediante la forma de pago original. Recibirás un correo electrónico confirmando la finalización del proceso de devolución.

No es posible obtener un reembolso de los pedidos abonados a través de PayPal, pero podrás solicitar una tarjeta regalo. Si deseas recibir un reembolso en tu cuenta de PayPal, debes realizar la devolución de tu pedido por correo postal.

Las compras realizadas con Klarna no pueden devolverse en tienda. Pueden devolverse únicamente por correo.

Las políticas de devolución en tienda indicadas anteriormente también se aplican a los pedidos realizados en línea con recogida en tienda.

Devolución de un regalo

Los regalos pueden devolverse por correo o en tienda, según las instrucciones indicadas anteriormente, siempre que vayan acompañados de un ticket regalo o del formulario de devolución original. Si quieres devolver un regalo por correo, ten en cuenta que el reembolso solo podrá realizarse en la misma cuenta y mediante la forma de pago original. Por lo tanto, te recomendamos devolver los regalos en las tiendas de Michael Kors, donde nuestros vendedores podrán ayudarte a cambiar el artículo o te darán una tarjeta regalo de Michael Kors con el crédito equivalente.

Si quieres realizar un cambio por correo, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

Última actualización: 10.11.2022