DELIVERY DELAYS

Please accept our apologies, due to carrier disruption, all orders to the UK and returns from the UK are subject to delay.

FREE (DPD) DELIVERY

DPD is experiencing issues related to BREXIT.

Orders originating in Europe are missing their required Customs Classification information in DPD systems.

This has delayed the provision of tracking information and created a backlog in the DPD network which is leading to delays to the final delivery of orders.

Please be assured that the DPD issue is related to customs data and that there are no customs charges related to you order.

We are working with DPD hourly to understand when their issue will be fixed and orders will be delivered.

The tracking link you have been provided in your shipping confirmation email is correct, and once the issue at DPD is fixed you will be able to view your delivery information.

Orders were dispatched on time and are fully traceable internally at DPD.

STANDARD & EXPRESS (UPS) DELIVERY

UPS is experiencing issues related to BREXIT

Orders originating in Europe are taking longer than expected to clear UK customs.

We are working with UPS hourly to understand when orders will be delivered.

The tracking link you have been provided in your shipping confirmation email will provide the most up to date delivery information on your order.

DEVOLUCIONES

Returns from the UK to our European warehouse are taking longer than expected due to delays with carrier customs exportation.

The ‘received’ date in your tracking data is the receipt of your return to our UK consolidation facility. It does not indicate receipt back to Michael Kors.

We expect these delays to be temporary and are working hourly with our carriers to return orders as quickly as possible.

Upon receipt back to our European returns facility returns are being processed within an average of one to two business days.

CUSTOMER SERVICES

Si ya te has puesto en contacto con nosotros, asegúrate de habernos facilitado tu dirección de correo electrónico. Te responderemos con la mayor brevedad posible.

Unfortunately, our customer service team do not have access to any additional information other than that provided above at this time.

Due to significant BREXIT related volumes and COVID capacity restrictions responses are taking longer than usual. Current response times are 48-72 hours.

Envío y entrega

All merchandise ordered on michaelkors.co.uk can be shipped to addresses in the UK. For orders to other countries, please visit the relevant Michael Kors site for your country.

Australia, Austria, Bahrain, Belgium, Canada, China, Croatia, Czech Republic, Denmark, Egypt, France, Finland, Germany, Ghana, Greece, Hong Kong, Hungary, India, Indonesia, Israel, Italy, Japan, Kuwait, Latvia, Lebanon, Lithuania, Luxembourg, Malaysia, The Netherlands, New Zealand, Nigeria, Norway, Pakistan, Philippines, Poland, Portugal, Qatar, Republic of Ireland, Romania, Russia, Saudi Arabia, Singapore, Slovak Republic, South Africa, South Korea, Spain, Sweden, Switzerland, Taiwan, Thailand, Turkey, Ukraine, United Arab Emirates, U.S. and Vietnam

Actualmente no realizamos envíos a países que no estén incluidos en esta lista. Si no realizamos envíos a tu país, utiliza el Buscador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.

Please note: we are currently unable to ship to the British Channel Islands, Isle of Man and Gibraltar.

Si intentas tramitar un pedido en un sitio web que no ofrece envíos al país solicitado, se te redirigirá al sitio web de ese país, siempre que esté disponible. Dado que la disponibilidad de los artículos y el precio son específicos de cada país, podrás revisar tu cesta antes de continuar con la compra.

Puedes realizar el seguimiento del pedido en línea en cualquier momento a través de la página Estado del pedido. Deberás proporcionar tu dirección de correo electrónico y el número de pedido. También puedes localizar tu pedido haciendo clic en el enlace de seguimiento incluido en el correo electrónico de confirmación del envío, que te dirigirá a un portal de seguimiento en línea, o ponerte en contacto con un representante del servicio de atención al cliente.

Envío y entrega

Envío gratuito en todos los pedidos.

Ofrecemos hasta 4 métodos de envío para pedidos realizados en línea en España: (1) Envío gratuito, (2) Envío estándar, (3) Envío urgente y (4) Envío 1 día. Los productos se entregarán en un plazo de 30 días tras la confirmación del pedido.

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michaelkors.co.uk

Coste en €

Plazos
de envío*

Envío gratuito

Gratuito

3-5 días laborables

Envío estándar

7,00 € (tarifa fija)

2-3 días laborables

Envío urgente

7,00 € (tarifa fija)

1-2 días laborables**

Envío 1 día

7,00 € (tarifa fija)

Siguiente día laborable**

*Los plazos de entrega son aproximados. Los sábados, los domingos y los festivos no se consideran días laborables.

**Los pedidos deben realizarse antes de las 16:00 (CET). Los pedidos realizados después de las 16:00 (CET) se enviarán el siguiente día laborable. Los pedidos con servicio de envío 1 día realizados antes de las 16:00 (CET) del viernes se entregarán el sábado.

Es posible que los servicios de envío urgente y envío 1 día no puedan seleccionarse en todos los códigos postales. Las opciones de envío disponibles se mostrarán cuando introduzcas la dirección de entrega.

No podemos realizar envíos a oficinas de correos de las Fuerzas Armadas Británicas ni a apartados de correos.

Cuando el servicio de mensajería te entregue el pedido, deberás firmar un albarán. Si no estás disponible cuando se intente realizar la entrega, el servicio de mensajería acudirá de nuevo en otro momento y recibirás una notificación a través de la información de contacto proporcionada para este fin. 

ALGUNOS ARTÍCULOS PODRÍAN ENVIARSE POR SEPARADO

Debido a la disponibilidad variable de los artículos, es posible que varios productos incluidos en un solo pedido se envíen por separado. Cada envío contará con un número de seguimiento exclusivo para que consultes la localización de los artículos en la página Localizar mi pedido con el número de pedido correspondiente. En cada pedido solo tendrás que pagar una vez los gastos de envío.

ENVÍO A VARIAS DIRECCIONES

Actualmente no enviamos pedidos a varias direcciones. Deberás realizar pedidos independientes para cada dirección de envío.

Disponibilidad del artículo

Hacemos todo lo posible por indicar con la máxima precisión los colores, las características, el precio y la disponibilidad de nuestros productos en los sitios web, y cancelar un pedido es lo último que queremos. Algunas de las razones de cancelación más comunes son: que un artículo esté agotado, si existe la sospecha de fraude o si hay errores en la información sobre el producto o el precio. Te avisaremos lo antes posible si tu pedido ha sido cancelado. Para cualquier pregunta sobre un pedido cancelado, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.

PRODUCTOS AGOTADOS

En la mayoría de los casos, si un artículo ya no está disponible, desaparece por completo de nuestro sitio web. También puede mostrarse un mensaje en la página del producto indicando que está agotado. Sin embargo, en algunos casos, las variaciones en el inventario pueden provocar que artículos que aparecen como disponibles cuando realizas el pedido estén en realidad agotados. Si esto sucede, te informaremos tan pronto como sea posible de que el pedido no puede completarse. El artículo se cancelará y no se te cargará su importe. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de proponerte artículos alternativos.


Última actualización: 15.01.2021