Envío y entrega

Envío gratuito en todos los pedidos.

Ofrecemos hasta 3 métodos de envío para pedidos realizados en línea en Reino Unido: (1) envío gratuito, (2) envío estándar y (3) envío urgente.

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Envío gratuito

Gratuito

3-5 días laborables

Envío estándar

7,00 € (tarifa fija)

2-3 días laborables

Envío urgente

7,00 € (tarifa fija)

1-2 días laborables**

*Los plazos de entrega son aproximados. Los sábados, los domingos y los festivos no se consideran días laborables.

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Todos los productos adquiridos en michaelkors.es pueden enviarse a direcciones en España. Si deseas enviar tu pedido a otro país, visita el sitio de Michael Kors de ese país.

Es posible que el envío urgente no pueda seleccionarse en todos los códigos postales. Las opciones de envío disponibles se mostrarán cuando introduzcas la dirección de entrega.

No podemos realizar envíos a oficinas de correos de las Fuerzas Armadas Británicas, apartados de correos, agentes transitarios ni almacenes de consolidación.

Cuando el servicio de mensajería te entregue el pedido, deberás firmar un albarán. Si no estás disponible cuando se intente realizar la entrega, el servicio de mensajería acudirá de nuevo en otro momento y recibirás una notificación a través de la información de contacto proporcionada para este fin. 

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Actualmente no realizamos envíos a países que no estén incluidos en esta lista. Si no realizamos envíos a tu país, utiliza el Buscador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.

Nota: En este momento no podemos realizar envíos a las Islas del Canal británicas, Isla de Man y Gibraltar.

Si intentas tramitar un pedido en un sitio web que no ofrece envíos al país solicitado, se te redirigirá al sitio web de ese país, siempre que esté disponible. Dado que la disponibilidad de los artículos y el precio son específicos de cada país, podrás revisar tu cesta antes de continuar con la compra.

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en línea en cualquier momento a través de la página Localizar mi pedido. Deberás proporcionar tu dirección de correo electrónico y el número de pedido. También puedes localizar tu pedido haciendo clic en el enlace de seguimiento incluido en el correo electrónico de confirmación del envío, que te dirigirá a un portal de seguimiento en línea, o bien puedes ponerte en contacto con un representante del servicio de atención al cliente.

Algunos artículos podrían enviarse por separado

Debido a la disponibilidad variable de los artículos, es posible que varios productos incluidos en un solo pedido se envíen por separado. Cada envío contará con un número de seguimiento exclusivo para que consultes la localización de los artículos en la página Localizar mi pedido con el número de pedido correspondiente. En cada pedido solo tendrás que pagar una vez los gastos de envío.

Envío a múltiples direcciones

Actualmente no enviamos pedidos a varias direcciones. Deberás realizar pedidos independientes para cada dirección de envío.

Disponibilidad del artículo

Hacemos todo lo posible por indicar con la máxima precisión los colores, las características, el precio y la disponibilidad de nuestros productos en los sitios web, y cancelar un pedido es lo último que queremos. Algunas de las razones de cancelación más comunes son: que un artículo esté agotado, si existe la sospecha de fraude o si hay errores en la información sobre el producto o el precio. Te avisaremos lo antes posible si tu pedido ha sido cancelado. Para cualquier pregunta sobre un pedido cancelado, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.

Producto agotado

En la mayoría de los casos, si un artículo ya no está disponible, desaparece por completo de nuestro sitio web. También puede mostrarse un mensaje en la página del producto indicando que está agotado. Sin embargo, en algunos casos, las variaciones en el inventario pueden provocar que artículos que aparecen como disponibles cuando realizas el pedido estén en realidad agotados. Si esto sucede, te informaremos tan pronto como sea posible de que el pedido no puede completarse. El artículo se cancelará y no se te cargará su importe. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de proponerte artículos alternativos.

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No hay que pagar gastos de aduana para ningún pedido. No tendrás que pagar tasas ni cargos para recibir o devolver pedidos.


Última actualización: 15.11.2023