Preguntas frecuentes

ÍNDICE (haz clic en uno de los siguientes enlaces para ir directamente a esa sección): 

PAGO

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ATENCIÓN AL CLIENTE

USO DEL SITIO WEB


PAGO


¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO PUEDO UTILIZAR?

wwww.michaelkors.es acepta los siguientes métodos de pago para las compras realizadas en línea:

  • American Express
  • Visa
  • Mastercard
  • Maestro
  • PayPal
  • Klarna
  • Tarjeta regalo de Michael Kors

Si realizas el pago con tarjeta o PayPal, se efectúa una retención de saldo a modo de autorización por el importe total del pedido cuando se lleva a cabo, pero no se efectúa ningún cargo hasta que dicho pedido se haya enviado. Si el pago no se autoriza, recibirás un mensaje en la página de tramitación del pedido para que pruebes con otra forma de pago. Para los pedidos con recogida en tienda, se efectuará una autorización de pago al realizar la compra hasta que se cobre el importe del pedido en el momento de la recogida.

Nuestros procesos de tramitación de pedidos utilizan los sistemas Verified by Visa, Mastercard SecureCode y American Express SafeKey, según corresponda, para verificar la transacción en línea.

No todos los métodos de pago pueden utilizarse para cualquier tipo de pedido. Los métodos de pago admitidos se mostrarán en la página de tramitación del pedido.

Klarna ofrece diferentes opciones de pago según la dirección de facturación del cliente y el importe de la transacción. En España, están disponibles los siguientes métodos de pago:

  • Pago al momento - Transferencia bancaria en línea (SOFORT): el importe se retendrá en tu tarjeta y se retirará tras el envío del producto, la entrega del recibo o la fecha de disponibilidad del servicio. Si se trata de una suscripción, el importe se retirará en los periodos comunicados. Klarna procesará tus datos personales, como tu información de contacto o los detalles de tu pedido. Si pagas en una divisa diferente a la de tu cuenta bancaria, el banco podrá cobrarte por la conversión de divisa.
  • Pago a plazos: el servicio de Klarna te permite pagar tu compra en 3 plazos sin intereses a lo largo de 60 días según las condiciones establecidas al tramitar el pedido.

El pago a plazos solo está disponible cuando hay una evaluación de crédito positiva. Para poder ofrecerte las opciones de pago de Klarna y valorar si cumples los requisitos para usar sus opciones de pago y que puedas disfrutar de unas opciones de pago a medida, facilitaremos a Klarna algunos de tus datos personales. Si quieres obtener más información sobre Klarna, consulta la página klarna.com. Tus datos personales se tratarán de conformidad con las leyes de protección de datos aplicables y según la información que aparece en la política de privacidad de Klarna.

Además, si deseas devolver un artículo abonado a través de PayPal en una de nuestras tiendas físicas, el reembolso se realizará en efectivo o como tarjeta regalo. Las compras realizadas con Klarna no pueden devolverse en tienda. Pueden devolverse únicamente por correo.

KLARNA


¿QUÉ ES KLARNA?

Klarna es una empresa global de soluciones de pago que ofrece una experiencia de compra más rápida y sencilla a los clientes. Si Klarna está disponible como método de pago en tu país, aparecerá como opción en el momento de finalizar la compra. Elige el método de pago de Klarna que prefieras y acepta las condiciones. Al cabo de pocos segundos, se te informará de si Klarna acepta tu compra y podrás proceder al siguiente paso. El importe se añadirá a tu extracto mensual de Klarna. Klarna es una empresa de pagos independiente y se reserva el derecho de determinar si tu pedido puede pagarse con una de sus opciones. Gestiona tu cuenta de Klarna y obtén más información en Klarna.com.

LA COMPRA APARECE EN MI EXTRACTO BANCARIO, PERO NO HE RECIBIDO LOS PRODUCTOS.

Cuando procesamos tu pedido, Klarna te envía un correo electrónico con instrucciones sobre el pago para que sepas cuándo y cómo debes abonar el importe. Si se acerca la fecha de cobro y todavía no has recibido los productos, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente. Si deseas solicitar una ampliación, ponte en contacto con el servicio de Atención al cliente de Klarna para posponer la fecha de pago.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS DEVOLUCIONES Y LOS REEMBOLSOS CON KLARNA?

Las compras realizadas con métodos de pago de Klarna solo se pueden devolver por correo postal. Si tienes alguna pregunta sobre tu saldo o los pagos con Klarna, ponte en contacto con el servicio de Atención al cliente de Klarna.

¿QUÉ PASA CON MI EXTRACTO BANCARIO UNA VEZ QUE HE DEVUELTO LOS PRODUCTOS?

Puedes encontrar nuestra Política de devoluciones aquí. Una vez que hayamos recibido la devolución correspondiente (parcial o total), te enviaremos una confirmación. Si has realizado una devolución parcial, Klarna te enviará tu extracto actualizado. En el caso de una devolución total, se cerrará el extracto de Klarna.

NO HE RECIBIDO NINGÚN CORREO ELECTRÓNICO CON EL EXTRACTO NI LA INFORMACIÓN DE PAGO.

Para obtener ayuda con la información de pago o si no has recibido tu extracto, ponte en contacto con el servicio de Atención al cliente de Klarna o inicia sesión en www.klarna.com, donde encontrarás todos tus pedidos y podrás efectuar pagos.

¿RECIBE KLARNA MIS DATOS PERSONALES?

Para poder ofrecerte sus opciones de pago, facilitaremos a Klarna algunos de tus datos personales como: nombre, dirección de facturación, de envío y de correo electrónico, número de teléfono, fecha de nacimiento, cuenta bancaria o datos de la tarjeta, número del documento de identidad y detalles del pedido. De esta forma, Klarna podrá valorar si cumples los requisitos para usar sus opciones de pago y ofrecerte unas opciones de pago a medida.

Para obtener más información general sobre Klarna y las condiciones de uso, consulta la página klarna.com.

TODAVÍA TENGO DUDAS ACERCA DE MI PAGO. ¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON KLARNA?

Visita el sitio web de Atención al cliente de Klarna para ver una lista completa de preguntas frecuentes, usar el chat y conocer las opciones para ponerte en contacto con Klarna por teléfono.


ENVÍOS Y DEVOLUCIONES


¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO Y CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

Puedes realizar un seguimiento de tu pedido en línea en cualquier momento a través de la página Localizar mi pedido . Deberás proporcionar tu dirección de correo electrónico y el número de pedido. También puedes localizar tu pedido haciendo clic en el enlace de seguimiento incluido en el correo electrónico de confirmación del envío, que te dirigirá a un portal de seguimiento en línea, o ponerte en contacto con el servicio de Atención al cliente.

Envío y entrega: Envío gratuito en todos los pedidos.

Ofrecemos hasta 2 métodos de envío para pedidos realizados en línea en España: (1) Envío gratuito y (2) Envío urgente. Los Productos se entregarán en un plazo de 30 días a partir de la fecha de envío del correo electrónico de Confirmación de envío.

michaelkors.es
Envío a España

Tipo de envío
michaelkors.es

Coste en €

Plazos
de envío*

Envío gratuito

Gratuito

3-5 días laborables

Envío urgente

11,00 € (tarifa fija)

1-2 días laborables**


*Los plazos de entrega son aproximados. Los sábados, los domingos y los festivos no se consideran días laborables.

**Los pedidos deben realizarse antes de las 16:00 (CET). Los pedidos realizados después de las 16:00 (CET) se enviarán el siguiente día laborable.

Es posible que los servicios de envío urgente no puedan seleccionarse en todos los códigos postales. Las opciones de envío disponibles se mostrarán cuando introduzcas la dirección de entrega.

No podemos realizar envíos a oficinas de correos de las Fuerzas Armadas Británicas, apartados de correos, agentes transitarios ni almacenes de consolidación.

Cuando el servicio de mensajería te entregue el pedido, deberás firmar un albarán. Si no estás disponible cuando se intente realizar la entrega, el servicio de mensajería acudirá de nuevo en otro momento y recibirás una notificación a través de la información de contacto proporcionada para este fin.

¿SE REALIZAN ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA?

Australia, Austria, Azerbaiyán, Bahréin, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Egipto, Estonia, Francia, Finlandia, Alemania, Ghana, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, <Italia, Kazajistán, Letonia, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malasia, Malta, Países Bajos, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Pakistán, Filipinas, Polonia, Portugal, Catar, República de Irlanda, Rumanía, Rusia, Singapur, República Eslovaca, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Estados Unidos y Vietnam.

Actualmente no realizamos envíos a países que no estén incluidos en esta lista. Si no realizamos envíos a tu país, utiliza el Buscador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.

Puedes realizar un seguimiento de tu pedido en línea en cualquier momento a través de la página Localizar mi pedido. Deberás proporcionar tu dirección de correo electrónico y el número de pedido. También puedes localizar tu pedido haciendo clic en el enlace de seguimiento incluido en el correo electrónico de confirmación del envío, que te dirigirá a un portal de seguimiento en línea, o bien llamar al servicio de Atención al cliente al 91 787 1952. Nuestro equipo de Atención al cliente está disponible de 10:00 a 21:00 h (CET) de lunes a viernes y de 10:00 a 19:00 h (CET) los sábados y domingos.

¿ES POSIBLE REALIZAR ENVÍOS A VARIAS DIRECCIONES?

Actualmente no enviamos pedidos a varias direcciones. Deberás realizar pedidos independientes para cada dirección de envío.

¿QUÉ PUEDO HACER SI NO ME GUSTA EL ARTÍCULO QUE HE PEDIDO? ¿PUEDO DEVOLVERLO?

Puedes consultar todos los detalles de nuestra política en nuestra página de Términos y condiciones.

Si tu pedido no te satisface por cualquier motivo, aceptaremos la devolución de los artículos que se encuentren en perfectas condiciones, no se hayan usado y tengan las etiquetas originales.Los artículos que se devuelvan no deben haberse lavado, usado ni alterado en modo alguno. No aceptaremos la devolución de mascarillas, ropa de baño, ropa interior, joyas, productos de belleza cuyo cierre higiénico se haya retirado o esté roto, ni artículos personalizados (incluidos los artículos con monogramas o grabados).

Esta Política de devoluciones no afecta a los derechos legales que te otorga la ley aplicable, incluido el derecho de revocación o la garantía legal.

El importe abonado por los artículos se reembolsará en tu cuenta mediante la forma de pago original, salvo que se establezca lo contrario. Recibirás un correo electrónico confirmando la finalización del proceso de devolución.

Hay dos formas de devolver los productos adquiridos en línea en michaelkors.es o a través de nuestra herramienta de venta asistida en tienda: por correo o en tienda. Todas las devoluciones o cambios (ya sean por correo o en tienda) de productos adquiridos en línea, deberán realizarse en un plazo de 30 días desde la fecha de entrega. Si has recibido el pedido en varias entregas, dispondrás de 30 días desde la fecha de la última entrega.

Opción 1: por correo

Para realizar una devolución por correo, sigue estas instrucciones:

  1. Visita nuestro centro de devoluciones para comenzar la devolución. Selecciona los artículos que deseas devolver y completa la información solicitada.
  2. Empaqueta bien los productos. Si es posible, intenta usar la caja y los materiales de envío originales.
  3. Sigue las instrucciones que te facilitamos y entrega tu paquete de devolución en cualquier oficina de correos local o punto de entrega indicado.
  4. La devolución se procesará en un plazo máximo de 14 días desde la llegada del paquete al centro de devoluciones. El importe abonado por el artículo se reembolsará mediante el método de pago original.

Es tu responsabilidad empaquetar, etiquetar y enviar el producto correctamente. Michael Kors se hará cargo de los gastos. Si decides usar otro servicio de mensajería o método de envío para devolver el artículo en vez del servicio prepagado, deberás hacerte responsable del coste de la devolución a menos que se trate de un producto defectuoso o que no se ajuste a la descripción.

Si recibimos un artículo en malas condiciones, es posible que tengamos que devolvértelo.

Opción 2: en tienda

Visita nuestro centro de devoluciones y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para iniciar la devolución en tienda.

Los artículos adquiridos en michaelkors.es o mediante nuestra herramienta de venta asistida en tienda pueden devolverse o cambiarse en cualquier tienda de Michael Kors de España (excepto en outlets, concesiones y tiendas de aeropuerto). Deberás presentar el formulario de devolución o el correo electrónico de envío del pedido. Ten en cuenta que los cambios en tienda están sujetos a la disponibilidad de cada tienda. Siempre que el artículo no se catalogue dentro de las excepciones que se indican a continuación, el importe abonado se reembolsará en tu cuenta mediante la forma de pago original. Recibirás un correo electrónico confirmando la finalización del proceso de devolución.

Los pedidos abonados con PayPal que se devuelvan en tienda solo podrán reembolsarse mediante tarjeta regalo o efectivo. Si deseas recibir un reembolso en tu cuenta de PayPal, debes realizar la devolución de tu pedido por correo.

Las compras realizadas con Klarna no pueden devolverse en tienda. Solo pueden devolverse por correo.

Las políticas de devolución en tienda indicadas anteriormente también se aplican a los pedidos realizados en línea con recogida en tienda.

DEVOLUCIÓN DE UN REGALO

Los regalos pueden devolverse por correo postal o en tienda, según las instrucciones indicadas anteriormente, siempre que vayan acompañados de un ticket regalo o del formulario de devolución original. Si quieres devolver un regalo por correo, ten en cuenta que el reembolso solo podrá realizarse en la misma cuenta y mediante la forma de pago original. Por lo tanto, te recomendamos devolver los regalos en las tiendas de Michael Kors, donde nuestros vendedores podrán ayudarte a cambiar el artículo o te darán una tarjeta regalo de Michael Kors con el crédito equivalente.

¿CUÁNTO ME COSTARÁ HACER UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

Visita nuestro centro de devoluciones y sigue las instrucciones para devolver tu compra sin costes adicionales. Si lo deseas, también puedes devolver los productos con otros proveedores de servicios de mensajería o envío. Sin embargo, si este fuera el caso, deberás asumir el coste de la devolución (a menos que se trate de la devolución de un producto defectuoso o que no se ajuste a su descripción, de acuerdo con tus derechos de garantía legales).

¿CUÁNTO TARDA EN PROCESARSE MI DEVOLUCIÓN?

La devolución se procesará en un plazo máximo de 14 días. Siempre que el artículo no se catalogue dentro de las excepciones que se indican a continuación, el importe abonado se reembolsará en tu cuenta mediante la forma de pago original. Recibirás un correo electrónico confirmando la finalización del proceso de devolución.

Si deseas devolver un artículo abonado a través de PayPal en una de nuestras tiendas físicas, el reembolso se realizará en efectivo o como tarjeta regalo. Las compras realizadas con Klarna no pueden devolverse en tienda. Solo pueden devolverse por correo postal.

SI SE TRATA DE UN REGALO, ¿PUEDE LA PERSONA QUE LO RECIBE DEVOLVERLO O CAMBIARLO?

Los regalos pueden devolverse por correo postal o en tienda, según las instrucciones indicadas anteriormente, siempre que vayan acompañados de un ticket regalo o del formulario de devolución original. Si quieres devolver un regalo por correo, ten en cuenta que el reembolso solo podrá realizarse en la misma cuenta y mediante la forma de pago original. Por lo tanto, te recomendamos devolver los regalos en las tiendas de Michael Kors, donde nuestros vendedores podrán ayudarte a cambiar el artículo o te darán una tarjeta regalo de Michael Kors con el crédito equivalente.

¿QUÉ PUEDO HACER SI MI ARTÍCULO LLEGA DAÑADO?

La satisfacción del cliente es el objetivo principal de wwww.michaelkors.es. Ponte en contacto con el Atención al cliente.

¿SE INCLUYE EL IVA EN MI PEDIDO?

Los precios indicados en el sitio web incluyen el IVA (si procede) al tipo vigente en España el día que se realiza el pedido. Los precios mostrados no incluyen los gastos de envío, que se especifican por separado y pueden consultarse en la página de información sobre Envío y entrega. No obstante, el coste final de la transacción (incluidos los gastos de envío) se muestra en el resumen del pedido antes de procesarlo.


ATENCIÓN AL CLIENTE


¿PUEDO VER MI HISTORIAL DE PEDIDOS EN MICHAELKORS.ES?

Para acceder a tu historial de pedidos, debes disponer de una cuenta en wwww.michaelkors.es. El historial de pedidos que se muestra en tu cuenta en línea incluye tanto las compras realizadas en línea como en tienda. Solo se muestran aquellos pedidos realizados después de crear tu cuenta.

¿CÓMO PUEDO SABER CUÁL ES MI TALLA?

Hay guías de tallas disponibles para ropa y calzado. Las encontrarás en las páginas de detalles del producto, debajo del menú desplegable Elegir talla.

¿QUÉ PUEDO HACER SI TENGO PREGUNTAS SOBRE ALGÚN PRODUCTO?

Si tienes preguntas sobre algún artículo, ponte en contacto con el servicio de Atención al cliente.

¿QUÉ PUEDO HACER SI TENGO PREGUNTAS SOBRE UNA COMPRA REALIZADA EN ESTADOS UNIDOS O CANADÁ?

Si tienes preguntas sobre una compra realizada en Estados Unidos o Canadá, ponte en contacto con el servicio de Atención al cliente llamando al 1-866-709-KORS (5677). Nuestro equipo de Atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 (EST) y los sábados y domingos de 10:00 a 18:00 (EST). También puedes escribir un correo electrónico a customerservice@michaelkors.com

¿CUÁL ES EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Puedes realizar el seguimiento del pedido en línea en cualquier momento a través de la página Estado del pedido .

¿POR QUÉ SE HA CANCELADO MI PEDIDO?

Algunas de las razones de cancelación más comunes son que un artículo esté agotado o que exista la sospecha de fraude. Te avisaremos lo antes posible si tu pedido ha sido cancelado. Hacemos todo lo posible por mostrar con la máxima precisión los colores y las características de nuestros productos en los Sitios. No obstante, las especificaciones técnicas concretas de tu dispositivo electrónico, así como su pantalla y configuración, podrían afectar a la precisión de la visualización. De forma ocasional, la información publicada en el Sitio puede contener errores tipográficos o visuales, inexactitudes u omisiones que podrían afectar a las descripciones, los precios o la disponibilidad de los productos. En tal caso, te lo comunicaremos mediante el correo electrónico, la dirección de facturación o el número de teléfono que proporcionaste al realizar el pedido. Si decides no comprar el Producto, cancelaremos el pedido y rescindiremos el contrato. Para cualquier pregunta sobre un pedido cancelado, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.


USO DEL SITIO WEB


¿POR QUÉ DEBERÍA CREAR UNA CUENTA EN MICHAELKORS.ES?

Si creas una cuenta en wwww.michaelkors.es, podrás aprovechar al máximo la experiencia de compra y disfrutar de un uso más cómodo del sitio web. Además, algunas funciones y ventajas de nuestro sitio web solo están disponibles para los usuarios registrados. Por ejemplo, si te registras, podrás guardar la información de pago, facturación y envío para tramitar los pedidos de forma más rápida y sencilla; disponer de una libreta de direcciones para cambiar fácilmente de dirección de envío; crear y gestionar una lista de favoritos; y consultar tu historial de pedidos.

¿QUÉ PUEDO HACER SI SE ME OLVIDA LA CONTRASEÑA?

Si has olvidado la contraseña de tu cuenta de wwww.michaelkors.es, haz clic en el enlace "¿Has olvidado la contraseña?" que aparece en la pantalla de inicio de sesión. Te enviaremos un mensaje a la dirección de correo electrónica registrada en tu cuenta para restablecer la contraseña. Encontrarás un enlace a nuestro sitio web que deberás seguir para crear una nueva contraseña.

También puedes ponerte en contacto con un representante del servicio de Atención al cliente.

Recupera aquí tu contraseña.

Última actualización: 16/04/2024