Envío y entrega

Todos los productos adquiridos en michaelkors.es pueden enviarse a direcciones en España. Si deseas enviar tu pedido a otro país, visita el sitio de Michael Kors de ese país.

Alemania, Arabia Saudita, Australia, Austria, Bahréin, Bélgica, Canadá, Catar, China, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Filipinas, Finlandia, Francia, Ghana, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Israel, Italia, Japón, Kuwait, Letonia, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Nigeria, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Pakistán, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República de Irlanda, República Eslovaca, Rumanía, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán, Turquía, Ucrania y Vietnam

Actualmente no realizamos envíos a países que no estén incluidos en esta lista. Si no realizamos envíos a tu país, utiliza el Buscador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.

Nota: En este momento no podemos realizar envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla ni Andorra.

Si intentas tramitar un pedido en un sitio web que no ofrece envíos al país solicitado, se te redirigirá al sitio web de ese país, siempre que esté disponible. Dado que la disponibilidad de los artículos y el precio son específicos de cada país, podrás revisar tu cesta antes de continuar con la compra.

Puedes realizar el seguimiento del pedido en línea en cualquier momento a través de la página Estado del pedido. Deberás proporcionar tu dirección de correo electrónico y el número de pedido. También puedes localizar tu pedido haciendo clic en el enlace de seguimiento incluido en el correo electrónico de confirmación del envío, que te dirigirá a un portal de seguimiento en línea, o bien puedes llamar a un representante del servicio de atención al cliente al 91 787 1952. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 (CET) y los sábados y domingos de 10:00 a 19:00 (CET).

Envío y entrega

Asegúrate de que recibes tus regalos a tiempo para gran día con nuestro envío garantizado.

Para recibir tus pedidos antes de Navidad, selecciona el servicio que necesites y realiza tu pedido antes de las 15:00 (GMT)/16:00 (CET) de las fechas indicadas a continuación.

Disponible en ubicaciones seleccionadas. Comprueba las fechas de entrega aproximadas que se indican durante la tramitación del pedido. Las fechas pueden estar sujetas a cambios por circunstancias imprevistas, como condiciones meteorológicas adversas.

Gratuito

Urgente

17/12/2019

20/12/2019

Envío gratuito en todos los pedidos.

Ofrecemos hasta 4 métodos de envío para pedidos realizados en línea en España: (1) Envío gratuito, (2) Envío estándar, (3) Envío urgente y (4) Envío 1 día. Los productos se entregarán en un plazo de 30 días tras la confirmación del pedido.

michaelkors.es
Envíos a España

Tipo de envío
en michaelkors.es

Coste en €

Plazos
de envío*

Envío gratuito

Gratuito

3-5 días laborables

Envío estándar

7,00 € (tarifa fija)

2-3 días laborables

Envío urgente

11,00 € (tarifa fija)

1-2 días laborables**

Envío 1 día

14,00 € (tarifa fija)

Siguiente día laborable**

*Los plazos de entrega son aproximados. Los sábados, los domingos y los festivos no se consideran días laborables.

**Los pedidos deben realizarse antes de las 16:00 (CET). Los pedidos realizados después de las 16:00 (CET) se enviarán el siguiente día laborable. Los pedidos con servicio de envío 1 día realizados antes de las 16:00 (CET) del viernes se entregarán el sábado.

Es posible que los servicios de envío urgente y envío 1 día no puedan seleccionarse en todos los códigos postales. Las opciones de envío disponibles se mostrarán cuando introduzcas la dirección de entrega.

No podemos realizar envíos a oficinas de correos de las Fuerzas Armadas Británicas ni a apartados de correos.

Cuando el servicio de mensajería te entregue el pedido, deberás firmar un albarán. Si no estás disponible cuando se intente realizar la entrega, el servicio de mensajería acudirá de nuevo en otro momento y recibirás una notificación a través de la información de contacto proporcionada para este fin. 

ALGUNOS ARTÍCULOS PODRÍAN ENVIARSE POR SEPARADO

Debido a la disponibilidad variable de los artículos, es posible que varios productos incluidos en un solo pedido se envíen por separado. Cada envío contará con un número de seguimiento exclusivo para que consultes la localización de los artículos en la página Localizar mi pedido con el número de pedido correspondiente. En cada pedido solo tendrás que pagar una vez los gastos de envío.

ENVÍO A VARIAS DIRECCIONES

Actualmente no enviamos pedidos a varias direcciones. Deberás realizar pedidos independientes para cada dirección de envío.

RECOGER EN TIENDA

Algunos artículos seleccionados de michaelkors.es están disponibles para comprar en línea y recoger en tienda. Puedes consultar las tiendas disponibles desde las páginas de producto seleccionando la opción "Recoger en tienda". Si has concedido permiso al sitio web para identificar tu ubicación, te mostraremos la disponibilidad de tu selección de productos en las tiendas cercanas. Si no has concedido permiso al sitio web para identificar tu ubicación actual, puedes introducir una ciudad y un código postal para encontrar tiendas cercanas.

Normalmente, tus artículos estarán listos para recogerse en un plazo aproximado de 3 horas después de realizar el pedido. Recibirás una confirmación por correo electrónico cuando puedas recogerlo. Asegúrate de realizar el pedido al menos 3 horas antes del cierre de la tienda para poder recogerlo el mismo día. Es posible que los pedidos realizados con menos antelación o con un margen muy justo no estén listos para recogerse en tienda hasta el siguiente día laborable.

Debes presentar un documento de identidad con fotografía válido en el momento de la recogida. Se cobrará el importe del pedido al recogerlo en la tienda seleccionada.

Guardaremos tu pedido durante 6 días a partir de la fecha en que lo realizaste y, después, se cancelará.

Los pedidos pueden incluir artículos tanto para enviar a una dirección como para recoger en tienda. Puedes seleccionar varias tiendas para la recogida, pero solo una ubicación para el envío por cada pedido.

Disponibilidad del artículo
PRODUCTOS AGOTADOS

En la mayoría de los casos, si un artículo ya no está disponible, desaparece por completo de nuestro sitio web. También puede mostrarse un mensaje en la página del producto indicando que está agotado. Sin embargo, en algunos casos, las variaciones en el inventario pueden provocar que artículos que aparecen como disponibles cuando realizas el pedido estén en realidad agotados. Si esto sucede, te informaremos tan pronto como sea posible de que el pedido no puede completarse. El artículo se cancelará y no se te cargará su importe. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de proponerte artículos alternativos.


Última actualización: 26 de octubre de 2019