Envío y entrega

Todos los productos adquiridos en michaelkors.es pueden enviarse a direcciones en España. Si deseas enviar tu pedido a otro país, visita el sitio de Michael Kors de ese país.

Reino Unido: www.michaelkors.co.uk
Alemania: www.michaelkors.de
Italia: www.michaelkors.it
Francia: www.michaelkors.fr
Suiza: www.michaelkors.ch
Estados Unidos: www.michaelkors.com
Canadá: www.michaelkors.ca



Actualmente no podemos enviar pedidos a países que no estén incluidos en esta lista. Si no realizamos envíos a tu país, utiliza el Buscador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.

Nota: En este momento no podemos realizar envíos a las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla.

Si intentas tramitar un pedido en un sitio web que no ofrece envíos al país solicitado, se te redirigirá al sitio web de ese país, siempre que esté disponible. Dado que la disponibilidad de los artículos y el precio son específicos de cada país, podrás revisar tu cesta antes de continuar con la compra.

Puedes realizar el seguimiento del pedido en línea en cualquier momento a través de la página Estado del pedido. Deberás proporcionar tu dirección de correo electrónico y el número de pedido. También puedes localizar tu pedido haciendo clic en el enlace de seguimiento incluido en el correo electrónico de confirmación del envío, que te dirigirá a un portal de seguimiento en línea, o bien puedes llamar a un representante del servicio de atención al cliente al 91 787 1952. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 (CET) y los sábados y domingos de 10:00 a 19:00 (CET).

Envío y entrega

Envío gratuito en todos los pedidos.

Ofrecemos hasta 4 métodos de envío para pedidos realizados en línea en España: (1) Envío gratuito, (2) Envío estándar, (3) Envío urgente y (4) Envío 1 día. Los productos se entregarán en un plazo de 30 días tras la confirmación del pedido.

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Tipo de envío
en michaelkors.es

Coste en €

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de envío*

Envío gratuito

Gratuito

3-5 días laborables

Envío estándar

7,00 € (tarifa fija)

2-3 días laborables

Envío urgente

11,00 € (tarifa fija)

1-2 días laborables**

Envío 1 día

14,00 € (tarifa fija)

Siguiente día laborable**

*Los plazos de entrega son aproximados. Los sábados, los domingos y los festivos no se consideran días laborables.

**Los pedidos deben realizarse antes de las 16:00 (CET). Los pedidos realizados después de las 16:00 (CET) se enviarán el siguiente día laborable. Los pedidos con servicio de envío 1 día realizados antes de las 16:00 (CET) del viernes se entregarán el sábado.

Es posible que los servicios de envío urgente y envío 1 día no puedan seleccionarse en todos los códigos postales. Las opciones de envío disponibles se mostrarán cuando introduzcas la dirección de entrega.

No podemos realizar envíos a oficinas de correos de las Fuerzas Armadas Británicas ni a apartados de correos.

Cuando el servicio de mensajería te entregue el pedido, deberás firmar un albarán. Si no estás disponible cuando se intente realizar la entrega, el servicio de mensajería acudirá de nuevo en otro momento y recibirás una notificación a través de la información de contacto proporcionada para este fin. 

ALGUNOS ARTÍCULOS PODRÍAN ENVIARSE POR SEPARADO

Debido a la disponibilidad variable de los artículos, es posible que varios productos incluidos en un solo pedido se envíen por separado. Cada envío contará con un número de seguimiento exclusivo para que consultes la localización de los artículos en la página Localizar mi pedido con el número de pedido correspondiente. En cada pedido solo tendrás que pagar una vez los gastos de envío.

ENVÍO A VARIAS DIRECCIONES

Actualmente no enviamos pedidos a varias direcciones. Deberás realizar pedidos independientes para cada dirección de envío.

RECOGIDA EN TIENDA

En la actualidad no ofrecemos la posibilidad de recoger en tienda los pedidos realizados en línea. Si deseas comprar en una de nuestras tiendas, utiliza el Buscador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana. Otra opción es usar la herramienta "Buscar en tienda", que encontrarás en todas las páginas de producto, para obtener información sobre la disponibilidad de un artículo en una tienda determinada. También puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente llamando al 91 787 1952. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 (CET) y los sábados y domingos de 10:00 a 19:00 (CET).

Ten en cuenta que la herramienta "Buscar en tienda" de nuestro sitio web proporciona datos aproximados de la disponibilidad de los artículos y no información actualizada en tiempo real. Por lo tanto, puede que en la herramienta "Buscar en tienda" aparezcan artículos como disponibles que en realidad estén agotados. Te recomendamos que confirmes la disponibilidad directamente en tu tienda.

Disponibilidad del artículo
PRODUCTOS AGOTADOS

En la mayoría de los casos, si un artículo ya no está disponible, desaparece por completo de nuestro sitio web. También puede mostrarse un mensaje en la página del producto indicando que está agotado. Sin embargo, en algunos casos, las variaciones en el inventario pueden provocar que artículos que aparecen como disponibles cuando realizas el pedido estén en realidad agotados. Si esto sucede, te informaremos tan pronto como sea posible de que el pedido no puede completarse. El artículo se cancelará y no se te cargará su importe. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de proponerte artículos alternativos.


Última actualización: noviembre de 2016