Nuestra mochila Quinn demuestra que una textura agradable y un diseño práctico derrochan encanto chic. Se ha fabricado en piel sintética mullida con un compartimento principal lo bastante grande para llevar una tableta, un libro y una botella de agua. Además, las tiras se pueden ajustar para conseguir la longitud perfecta.
• Mochila
• Pelo sintético/piel
• 49 % acrílico/29 % poliéster/22 % modacrílico
• Ribete: 100 % piel
• Apliques en tono dorado
• 29,2 cm (anch.) x 33 cm (alt.) x 15,9 cm (prof.)
• Tira ajustable: 30,5 cm-37,5 cm
• Detalles interiores: bolsillo trasero con cremallera y compartimento central con cremallera
• Forro: 100 % poliéster
• Cierre con botón a presión
• Funda protectora no incluida
• Producto importado
• N.º de producto #
30F5GQNB2Y
Envío estándar gratuito en todos los pedidos superiores a 200 €
Envío urgente disponible en algunas ubicaciones.
Aceptamos devoluciones de artículos en un plazo de 30 días desde la fecha de entrega.
Los artículos personalizados no pueden devolverse.
Para iniciar el proceso de devolución o para obtener más información sobre nuestras políticas, visita nuestras páginas de Devoluciones y cambios y Términos de envío.
Al hacer clic en «Suscribirme» a continuación, confirmas que has leído y aceptas los Términos y condiciones y la Política de privacidad, y das tu consentimiento para que Michael Kors, sus filiares y proveedores de servicios procesen tus datos personales para estos fines, como se describe en la Política de privacidad.