Blazers, abrigos y chaquetas para mujer

  • A CUBIERTO

    Prepárate para todo lo que te depare el día con un exquisito abrigo, una chaqueta deportiva u otra prenda de abrigo que capte todas las miradas.

    A CUBIERTO

    Prepárate para todo lo que te depare el día con un exquisito abrigo, una chaqueta deportiva u otra prenda de abrigo que capte todas las miradas.

  • VUELTA A LA ACCIÓN

    Nuestros sofisticados blazers se han diseñado con delicadas siluetas sofisticadas y tejidos clásicos para marcar estilo como nunca.

    VUELTA A LA ACCIÓN

    Nuestros sofisticados blazers se han diseñado con delicadas siluetas sofisticadas y tejidos clásicos para marcar estilo como nunca.

  • LA PRENDA PRINCIPAL

    No dejes que tu abrigo pase desapercibido: nuestros sofisticados diseños realzarán todos tus looks.

    LA PRENDA PRINCIPAL

    No dejes que tu abrigo pase desapercibido: nuestros sofisticados diseños realzarán todos tus looks.

Las chaquetas de diseño para mujer que todo armario necesita

Es la última prenda que te pones cada mañana, pero la primera que se ve cuando sales a la calle. La ropa de abrigo para mujer supone una oportunidad perfecta para presumir de estilo y causar una impactante primera impresión. Hay tres chaquetas que toda mujer debería tener en su armario. En primer lugar, una chaqueta de piel de estilo biker: combínala con unos vaqueros negros y unas botas contundentes para lograr una estética rebelde, o póntela con tu vestido con motivos florales favorito para lucir un look grunge. Una chaqueta vaquera clásica es otra opción versátil que queda genial tanto con conjuntos de dos piezas como con vestidos. Sin duda, es un básico imprescindible. Apuesta por lavados claros de inspiración vintage para las ocasiones informales o tonos más oscuros para darle una nota sofisticada a tu look. Seguro que encontrarás el modelo perfecto para realzar tu personalidad única, ya que es posible elegir entre amplia variedad de siluetas. ¿Y sabes cuál es la prenda de abrigo por excelencia? La gabardina. Una clásica gabardina entallada resulta perfecta para darle un toque chic y práctico a cualquier look, haga el tiempo que haga.

Los accesorios adecuados para un abrigo de diseño para mujer

Una vez encontrado el abrigo para mujer perfecto, llega el momento de combinarlo. Ten presente tu agenda. Si vas a estar fuera todo el día (desplazamientos, reuniones de trabajo, cenas con amigos, etcétera), una bandolera te permitirá llevar tus cosas de forma organizada y tener las manos libres. Hay modelos con espacio para guardar todo lo que necesitas o para llevar solo lo básico, por lo que seguro que encontrarás el que mejor se adapte a tu estilo de vida. Para llegar siempre a tiempo, añade un diseño a juego de nuestra colorida selección de relojes para mujer. Si necesitas algo más desenfadado para tu día a día, echa un vistazo a nuestras mochilas y riñoneras. También puedes apostar por unas zapatillas deportivas, que complementan a la perfección nuestras chaquetas de diseño para mujer y te ofrecen comodidad durante todo el día sin renunciar al estilo.

Abrigos de diseño para mujer en varios colores: cuándo optar por tonos negros y cuándo elegir un toque de color

Cada clima requiere una chaqueta distinta, por lo que nuestra variada selección te ayudará a lucir un gran estilo en todas las estaciones. Nuestros abrigos de invierno para mujer son ideales para combatir el frío y la humedad. Las chaquetas acolchadas en colores vivos te ofrecen un estilo atrevido tanto para la montaña como la ciudad, mientras que los abrigos de lana tradicionales derrochan un sofisticado carácter urbano. Durante los meses más calurosos, las chaquetas ligeras serán en tus mejores aliadas. Los anoraks impermeables, las modernas chaquetas bomber y las clásicas chaquetas vaqueras para mujer son diseños ligeros y versátiles, lo que hace que sean la opción ideal para los días más ajetreados. Si quieres transmitir una imagen profesional impecable, apuesta por un sofisticado blazer para mujer que realza cualquier look.