Vestidos

Vestidos de diseño para cualquier ocasión: desde opciones de verano hasta modelos negros básicos

Un vestido te permite derrochar estilo en un abrir y cerrar de ojos. ¿No sabes qué ponerte para una baby shower? ¿Buscas el conjunto perfecto para ir de brunch? ¿Necesitas un look ideal para una noche de chicas? ¿Tienes una primera (o segunda) cita y no sabes qué ponerte? Los vestidos elegantes son siempre una solución chic y sencilla. Las siluetas sorprendentes con detalles elaborados hacen que cualquier evento sea más memorable, desde bodas hasta graduaciones. Las ocasiones profesionales requieren looks impecables y tonos discretos. Para los días desenfadados o los planes espontáneos, combina un minivestido sencillo con tus sandalias de piel favoritas para destilar una actitud natural y femenina. Y no olvides que un vestido negro favorecedor es una opción atemporal perfecta para cualquier ocasión.

Elige el corte ideal: desde minivestidos hasta vestidos maxi

Existen infinitas siluetas de vestidos entre las que elegir. Los vestidos maxi, de silueta larga y fluida, son perfectos para todo el año. Si hace frío, combínalos con medias y botas, y sustituye estas últimas por sandalias de piel a medida que los días se hagan más cálidos. Un vestido maxi estampado aportará un toque de encanto bohemio a tus días de playa, mientras que un modelo negro con abertura te permitirá evocar un glamour sencillo. Los vestidos midi, con una longitud a medio camino entre mini y maxi, también son una buena apuesta para diversas ocasiones. ¿Te han invitado a una boda? Combínalo con unos zapatos de tacón de diseño y joyas resplandecientes. ¿Has quedado para comer con unos amigos? Opta por un look informal con unas zapatillas y un bolso tote. Si buscas una silueta más divertida, decídete por un minivestido. Los estampados florales y los volantes realzarán tu faceta más desenfadada y coqueta, mientras que los elegantes vestidos ceñidos con detalles metalizados destacarán tu lado atrevido. Encuentra el vestido de Michael Kors ideal para ti, tanto si buscas algo informal como si eres más de clásicos.

Look perfecto con prendas de abrigo y accesorios

Ponte una chaqueta con tu nuevo vestido para mujer y completa el look. Las chaquetas de inspiración deportiva, como las sudaderas con capucha y las chaquetas bomber, confieren un toque urbano chic a los glamurosos looks con vestidos midi. Los blazers, por otra parte, aportan un aire elegante y profesional a los minivestidos con estampados florales. Remata el look con joyas que atraerán todas las miradas. Apuesta por un collar delicado para lucir un estilo glamuroso y sencillo, o destaca con un reloj oversize. Por último, no te olvides de elegir los zapatos perfectos. Las sandalias de piel para mujer con tiras ofrecen un estilo clásico y femenino, mientras que las cuñas de vértigo se vuelven más divertidas con detalles como tachuelas y apliques.