Tu reloj Lennox favorito se actualiza con nuestras iniciales MK para añadir un aire actual al diseño. Se ha fabricado de forma exquisita en acero inoxidable en tono dorado rosa e incorpora brillantes incrustaciones para causar un gran impacto. Resulta perfecto para rematar tus conjuntos de noche.
• Reloj
• Acero inoxidable
• Apliques en tono dorado rosa • Esfera superior con logotipo e incrustaciones
• Mediano
• Caja de 37 mm
• Cuarzo/3 manecillas
• Cierre con broche
• Resistente al agua hasta 5 atm
• Garantía de 2 años
• Producto importado
• N.º de producto #
MK7230
Recogida en tienda gratis
Envío estándar gratuito en todos los pedidos superiores a 200 €
Envío urgente disponible en algunas ubicaciones.
Devolución en tienda gratis
Devolución por correo postal: 3 € (se descuentan del importe total de la devolución)
Devoluciones disponibles en un plazo de 30 días tras la compra.
Los artículos personalizados no pueden devolverse.
Para iniciar el proceso de devolución o para obtener más información sobre nuestras políticas, visita nuestras páginas de Devoluciones y cambios y Términos de envío.
Al hacer clic en «Suscribirme» a continuación, confirmas que has leído y aceptas los Términos y condiciones y la Política de privacidad, y das tu consentimiento para que Michael Kors, sus filiares y proveedores de servicios procesen tus datos personales para estos fines, como se describe en la Política de privacidad.