Relojes inteligentes para mujer

Ve siempre un paso por delante con nuestros relojes inteligentes de fitness

Durante años, los relojes han sido un accesorio indispensable para quienes apuestan por un estilo sofisticado. Aunque esto no ha cambiado, actualmente estos complementos incorporan funciones adicionales para hacerte la vida más fácil. Un reloj inteligente de fitness para mujer de Michael Kors resulta perfecto para los estilos de vida trepidantes. Estos diseños, compatibles con tu smartphone, te envían notificaciones y alertas cuando tienes nuevos correos electrónicos, mensajes o actualizaciones de tus redes sociales para que no te pierdas nada. Confía en el asistente de Google que se activa por voz para organizar tanto tus compromisos como la lista de la compra, o comprobar el tiempo y los horarios de los medios de transporte. Como todos los mejores relojes inteligentes para mujer, los nuestros incluyen tecnología para realizar pagos, para que no tengas que pararte a rebuscar en tu bolso cuando necesites la cartera. Las funciones de registro de actividad física, como el GPS y el registro de frecuencia cardíaca, te acompañarán en todo momento para ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud y bienestar. Algunos diseños incluso incorporan tecnología sumergible para que no tengas que preocuparte si tu reloj inteligente se moja.

Un reloj inteligente híbrido para mujer que derrocha estilo

Muchos relojes inteligentes cuentan con innovadoras tecnologías pero, ¿por qué los de Michael Kors para mujer son tan especiales? Como firma de moda icónica, nos preocupa el estilo. Sabemos que las funciones son importantes, pero que también lo es que tu reloj combine con todos tus looks y que te encante llevarlo a diario. Los relojes inteligentes de estilo deportivo quedan genial con nuestra nueva línea de ropa cómoda, para que puedas lucir un look chic en cualquier ocasión. Gracias a nuestros diseños, ya no tendrás que elegir entre estilo y funcionalidad. Tenemos un reloj inteligente de mujer para cada personalidad. La gama de nuestros glamurosos modelos incluye siluetas clásicas en lujosos tonos metalizados, como el dorado rosa, el dorado y el plateado. Además, se realzan con incrustaciones de cristal para añadir aún más brillo. Si eres más atrevida, opta por uno de nuestros diseños deportivos a todo color. ¿No te decides? No pasa nada. También tenemos correas intercambiables de malla, nailon, silicona e incluso piel en relieve con motivo animal para que puedas elegir la que más te apetezca lucir en cada ocasión.

Un reloj inteligente para mujer compatible con iPhone y Android que te permite organizarte mejor

Los relojes inteligentes son una de las piezas clave a la hora de organizarte. Nuestras carteras para accesorios tecnológicos protegerán tu teléfono y otros básicos, y te permitirán tenerlo todo siempre a mano (incluso en los momentos más ajetreados). Los bolsos de pulsera y las fundas con tiras de bandolera son alternativas minimalistas al portatodo de siempre, mientras que las fundas tipo libro y las carteras con compartimento para smartphone son ideales para llevar en tu bolso favorito. Si te espera un largo vuelo o un viaje ajetreado, guarda tu smartphone en una de nuestras mochilas y riñoneras para mujer para tener las manos libres. Y no te preocupes por las notificaciones: tu reloj inteligente con registro de actividad te mantendrá al tanto de todo.