Este set está compuesto por una pulsera con incrustaciones en forma de corazón y un reloj Gabbi, porque dos son mejor que uno. El reloj de acero inoxidable en tono dorado rosa se ha diseñado con detalles brillantes en el bisel decorativo y la esfera. Estos accesorios imprescindibles pueden lucirse juntos o por separado para añadir un aire sofisticado a cualquier look. Es el regalo perfecto para un ser querido o para darse un capricho.
• Set de reloj y pulsera
• Reloj de acero inoxidable
• Pulsera con incrustaciones en tono dorado rosa
• Apliques en tono dorado rosa
• Bisel decorativo y esfera con incrustaciones
• Mini
• Caja de 33 mm
• Cuarzo/3 manecillas
• Cierre con broche
• Resistente al agua hasta 5 atm
• Garantía de 2 años
• Producto importado
• N.º de producto #
MK1032
Recogida en tienda gratis
Envío estándar gratuito en todos los pedidos superiores a 300 €
Envío urgente disponible en algunas ubicaciones.
Devolución en tienda gratis
Devolución por correo postal: 3 € (se descuentan del importe total de la devolución)
Devoluciones disponibles en un plazo de 30 días tras la compra.
Los artículos personalizados no pueden devolverse.
Para iniciar el proceso de devolución o para obtener más información sobre nuestras políticas, visita nuestras páginas de Devoluciones y cambios y Términos de envío.
Desliza para girar la vista en 360°
Usa el ratón o el trackpad para girar la vista en 360°
La experiencia en 3D no está disponible actualmente.Inténtalo de nuevo más tarde o consulta la galería de imágenes del producto.
Al hacer clic en «Suscribirme» a continuación, confirmas que has leído y aceptas los Términos y condiciones y la Política de privacidad, y das tu consentimiento para que Michael Kors, sus filiares y proveedores de servicios procesen tus datos personales para estos fines, como se describe en la Política de privacidad.