Novedades en carteras y bolsos para mujer

Descubre los nuevos bolsos de diseño para mujer

Encuentra el bolso ideal en nuestra amplia gama de diseños actuales cuando quieras actualizar tu colección. Temporada tras temporada, encontrarás bolsos de diseño en tendencia de Michael Kors con siluetas a la última en una amplia paleta de tonos. Los más vendidos, como el bolso satchel Carine, el bolso tote Eva y el bolso de hombro Soho, se actualizan cada año con colores y acabados nuevos para que los combines según te apetezca. Un bolso satchel clásico es un básico en cualquier fondo de armario, aunque también nos encantan los elegantes modelos de piel en relieve con motivo de cocodrilo y las texturas acolchadas para aportar un toque diferente a cada look. No te pierdas el exclusivo estampado de logotipos que adorna nuestros nuevos bolsos.

Nuevos bolsos Michael Kors con los últimos diseños

En la oficina, para salir a tomar algo, en tus citas nocturnas o en los viajes: cada situación requiere uno de los nuevos bolsos de Michael Kors. No importa la ocasión, tenemos el bolso con el diseño adecuado para completar tu look y guardar tus básicos. Los bolsos tote amplios y las mochilas con espacio para un portátil son ideales para ir a la oficina, mientras que los bolsos de pulsera son perfectos para los días (y las noches) en que quieras llevar poco peso. Las bandoleras son un básico de viaje gracias a su diseño minimalista que te permite tener las manos libres. Por su parte, los bolsos de hombro exhiben una silueta clásica que resulta imprescindible en cualquier colección.

Accesorios para combinar con tu nuevo bolso

Cuando hayas encontrado tu bolso perfecto para la temporada, descubre otros accesorios imprescindibles de Michael Kors. Nos encanta la versatilidad de nuestras carteras de viaje y fundas para teléfono. Estos diseños pequeños y funcionales, que incorporan un compartimento para el teléfono y muchas ranuras para tarjetas, son ideales para llevar solos o dentro de tu bolso diario. Puedes completar el look con un par de gafas de sol para mujer. Tanto si optas por gafas de aviador a la última como por elegantes monturas tipo ojo de gato, combina tu nuevo bolso con un complemento elegante.