OFERTAS DE EMPLEO

OFERTAS DE EMPLEO

Nuestro negocio es la moda.
Nuestros empleados derrochan pasión.
Nuestra firma es icónica.
Somos MICHAEL KORS.

Michael Kors es el diseñador estadounidense más importante de accesorios de lujo y prêt-à-porter. El legado de su empresa se basa en unos diseños icónicos y una estética glamurosa que combina la elegancia con una actitud deportiva.

Nuestra misión es llevar el estilo de vida sofisticado propio de la jet set a hombres y mujeres de todo el mundo, tanto si viajan por negocios a Nueva York, París o Tokio, como si viajan por placer a Aspen, Capri o Bali.

La esencia de nuestra marca radica en un estilo de vida frenético y muy enérgico, algo que queda indudablemente reflejado en nuestro espacio digital y en nuestras tiendas físicas, donde el glamour irresistible y el servicio excepcional de nuestros estilistas logran que el término "jet set" cobre vida.

La clave de nuestro éxito es la pasión que caracteriza a nuestros empleados de todo el mundo.

Me SIENTO muy AFORTUNADO por estar RODEADO de UN EQUIPO TAN FANTÁSTICO. No solo les AGRADEZCO que me hayan AYUDADO a ALCANZAR mis OBJETIVOS, sino que también PUEDO OFRECERLES un ESPACIO DONDE ALCANZAR los suyos.
-MICHAEL KORS

El entorno diverso de Michael Kors

En MICHAEL KORS, nos enorgullecemos de contratar y retener a talentos muy diversos, así como de ofrecer un entorno de trabajo inclusivo para todos. Nuestro objetivo es garantizar que el lugar de trabajo sea un entorno en el que todos los empleados sientan que pueden formar parte de nuestro éxito y desarrollar todo su potencial. Además, queremos reflejar la diversidad, las experiencias y las perspectivas de las personas que se encuentran en los países donde desarrollamos nuestra actividad comercial.

Ofrecemos igualdad de oportunidades. La empresa Michael Kors prohíbe cualquier forma de discriminación contra los empleados o los solicitantes de empleo por su raza, color, religión, sexo, origen, etnia, edad, discapacidad, veteranía, estado civil, orientación sexual, identidad de género o cualquier otro aspecto protegido.

En Michael Kors, somos proactivos a la hora de organizar eventos internacionales y celebrar las diversas culturas con el objetivo de sensibilizar y promover la tolerancia entre nuestros empleados.

Con el fin de realizar mejoras en esta área, la empresa ha constituido un Consejo Internacional para la Diversidad (Global Diversity Council), donde están representados los empleados de todo el mundo. Como institución, el consejo proporciona información valiosa sobre la diversidad y otros temas relacionados con la inclusión, además de compartir los comentarios recibidos en todas las regiones en las que opera la empresa. Los miembros de nuestro consejo también imparten formación y llevan a cabo iniciativas centradas en la diversidad y la inclusión a escala local.


VOLVER AL PRINCIPIO