OPORTUNIDADES DE EMPLEO

KORS SE IMPLICA

Michael Kors aboga por la lucha contra el hambre tanto a nivel local como mundial. Además de colaborar con el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de Naciones Unidas desde 2013 con la campaña Watch Hunger Stop, lleva más de 30 años prestando su ayuda a la organización sin ánimo de lucro de Nueva York God’s Love We Deliver.

FILANTROPÍA

GOD'S LOVE WE DELIVER

God's Love We Deliver es el mayor proveedor de comidas a medida para los más necesitados de Nueva York. Ofrecen 7200 comidas cada día, durante los días laborables, a personas que padecen enfermedades que no les permiten llevar una vida normal. Todos los servicios son gratuitos para los clientes, sus hijos y los cuidadores de los clientes de edad avanzada, independientemente de sus ingresos.

God's Love proporciona todos los servicios mediante una pequeña plantilla de profesionales, que incluye un grupo de nutricionistas certificados, y la ayuda crucial de 13.000 voluntarios cada año.

FILANTROPÍA

PROGRAMA MUNDIAL DE ALIMENTOS

Michael Kors también colabora con el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de Naciones Unidas para llevar comida y un futuro mejor a los niños que pasan hambre en todo el mundo. El PMA salva vidas en situaciones de emergencia, proporciona a los niños la ayuda nutricional vital que necesitan para alcanzar su potencial y cambia la vida de millones de personas con el desarrollo sostenible. El año pasado, el PMA suministró comidas escolares a más de 18 millones de niños en 60 países.

ENCUENTRA TU EMPLEO