NUESTRA CULTURA

Preservamos la integridad de nuestra icónica firma de moda con cada interacción con el cliente. Somos una comunidad en constante crecimiento, que inspira el desarrollo de los miembros de nuestros equipos de todo el mundo. Nos sobra entusiasmo y fomentamos la curiosidad, la creatividad y la innovación.

QUIÉNES SOMOS

Michael Kors es un diseñador de accesorios de lujo y prêt-à-porter reconocido en todo el mundo y galardonado con varios premios. Su firma homónima, establecida en 1981, produce actualmente una amplia gama de productos a través de sus líneas Michael Kors Collection, MICHAEL Michael Kors y Michael Kors Mens. Entre estos productos se incluyen accesorios, calzado, relojes, joyas, una completa línea de fragancias y colecciones de ropa prêt-à-porter para hombre y mujer.

DECLARACIÓN DE OBJETIVOS

Michael Kors es el diseñador americano más importante de accesorios de lujo
y prêt-à-porter. El legado de la empresa se basa en unos diseños icónicos con una estética glamurosa que combina la elegancia con una actitud deportiva.

Nuestro objetivo es lograr que tanto hombres como mujeres de todo el mundo luzcan un sofisticado estilo jet set. La esencia de nuestra marca radica en un estilo de vida frenético y enérgico, que queda indudablemente reflejado en línea y en nuestras tiendas físicas, donde el glamour irresistible y el servicio excepcional de nuestros estilistas logran que el término "jet set" cobre vida.

EXPLORAR

NUESTROS VALORES

Somos la voz de Michael:
Preservamos la integridad de nuestra icónica firma de moda con cada interacción.

Nos ayudamos a mejorar mutuamente:
Estamos en constante crecimiento y ayudamos a inspirar el desarrollo de cada miembro de nuestros equipos de todo el mundo.

Nos sobra pasión:
Nos sobra entusiasmo y fomentamos la curiosidad, la creatividad y la innovación.

EXPLORAR

EL DIVERSO MUNDO DE MICHAEL KORS

La diversidad y la inclusión están arraigadas en el ADN de Michael Kors. Fomentamos un ambiente inclusivo en el que todos los empleados y clientes de diferentes orígenes son bienvenidos, valorados y reconocidos. Estamos orgullosos de nuestro compromiso con la diversidad, la igualdad y la inclusión, y seguiremos desarrollando estos principios cuando hagamos negocios. Nuestras puertas están abiertas a todo el mundo.

ENCUENTRA TU EMPLEO