10 AÑOS Y SEGUIMOS

Este octubre se cumple el décimo aniversario de la campaña Watch Hunger Stop de Michael Kors en apoyo al Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas. Una década después de su lanzamiento, Watch Hunger Stop ha conseguido un importante logro: ofrecer 30 millones de comidas escolares a niños necesitados, un hito que ha sido posible gracias al extraordinario apoyo y la generosidad de amigos de todo el mundo.

UN DISEÑO MUY MEDITADO

El tatuador y director creativo Maxime Plescia-Buchi, fundador de la agencia Sang Bleu, trasladó su compleja línea de trabajo a un gráfico futurista que representa el planeta Tierra en forma de corazón. "El proceso de creación del diseño supuso un esfuerzo de entendimiento entre Sang Bleu y Michael Kors que llevó semanas de intenso trabajo en equipo. Los símbolos del corazón y del planeta Tierra son sencillos, pero se necesitaron muchos puntos de vista para conseguir un diseño universal", afirma Plescia-Buchi.

"La mayor parte de las personas que pasan hambre en el mundo son mujeres y niños. Además, uno de los objetivos del programa de comidas escolares es permitir que las mujeres jóvenes tengan acceso a la educación".

— KATE HUDSON

"Podemos cambiar las vidas de los niños y sus familias con una comida".

— HALLE BERRY

Todos los beneficios de la venta del reloj de edición especial, de la camiseta 100 % algodón orgánico y del bolso tote de lona reciclada se destinarán al PMA.*

SHARE YOUR HEART

Descubre nuestro filtro de Instagram "Share Your Heart" (Comparte tu corazón) en la pestaña de filtros del perfil de Instagram @MichaelKors. Por cada persona que comparta una foto o un vídeo con el filtro, donaremos al PMA el valor de 50 comidas.*

*Por cada reloj Watch Hunger Stop de edición especial adquirido en una tienda de Michael Kors o en el sitio web oficial, Michael Kors donará 200 comidas al PMA. Por cada camiseta o bolso Watch Hunger Stop comprados en una tienda de Michael Kors o en el sitio web oficial, Michael Kors donará al PMA 100 comidas (25 USD) en el caso de la camiseta o a 216 comidas (54 USD) en el caso del bolso. En total, Michael Kors donará un máximo de cuatro millones de comidas al PMA hasta el 30 de septiembre de 2024. Todos los fondos recaudados se donarán a la delegación del PMA en EE. UU., considerada una organización benéfica según el artículo 501(c)(3) del código federal de EE. UU., que financia los programas del PMA. El PMA no respalda ningún producto o servicio.