CONSTRUYENDO UN MUNDO SIN HAMBRE

Watch Hunger Stop, la campaña de Michael Kors en apoyo al Programa Mundial de Alimentos (PMA), aboga por la lucha urgente contra el hambre. Desde su creación en 2013, Watch Hunger Stop ha ayudado al PMA a entregar más de 35 millones de comidas escolares a niños necesitados para mejorar tanto su salud como su educación. Es un logro que dice mucho de la comunidad solidaria y comprometida que conformamos.

MICHAEL VISITA LA SEDE DEL PMA

El diseñador Michael Kors visitó recientemente la sede del PMA en Roma para mostrar su apoyo a la organización humanitaria y conversar con la directora ejecutiva Cindy McCain y otros responsables del PMA sobre su trabajo. 


«Ha sido un honor y un placer visitar la sede del PMA y conocer a quienes trabajan para combatir el hambre en todo el mundo. Ahora estoy aún más orgulloso de nuestra colaboración y más comprometido que nunca con la lucha contra el hambre en el mundo». –Michael Kors

COMIDAS ESCOLARES CON INGREDIENTES DE PRODUCCIÓN LOCAL

El año pasado, Michael Kors anunció que Watch Hunger Stop dirigiría sus esfuerzos a apoyar el programa de comidas escolares con ingredientes de producción local del PMA, una iniciativa innovadora que ha demostrado ayudar a los agricultores locales, que principalmente son mujeres, y construir comunidades resilientes al tiempo que los niños reciben comidas escolares que transforman sus vidas. Al poner en contacto a los proveedores de comidas escolares con los agricultores locales, el programa garantiza que los ingredientes de las comidas escolares proceden de la comunidad e impulsan la economía local. Sri Lanka, donde el PMA lleva trabajando más de 55 años, será el primer país en el que Watch Hunger Stop centrará sus esfuerzos. 

VISTE TU CAUSA

Durante 2025, Michael Kors ha puesto a la venta dos camisetas de edición especial para apoyar al PMA. Las dos incluyen fotografías de Maxime Poiblanc que muestran frutas y verduras cultivadas por personas que participan en el programa de comidas escolares con ingredientes de producción local del PMA en Sri Lanka. Las camisetas están disponibles online en michaelkors.com y en tiendas seleccionadas de todo el mundo a partir del 1 de octubre. Estas camisetas de algodón orgánico 100 % tienen un precio de 40 €, y todos los beneficios se destinarán al PMA.*

*Por la compra de una camiseta Watch Hunger Stop en una tienda o en el sitio web oficial, Michael Kors donará al PMA el 100 % de los beneficios (equivalente a 25 €). *Michael Kors donará un máximo de 1 millón de dólares al PMA hasta el 30 de septiembre de 2026. Todos los fondos recaudados se donarán a la delegación del PMA en EE. UU., considerada una organización benéfica según el artículo 501(c)(3) del código federal de EE. UU., que financia los programas del PMA. El PMA no respalda ningún producto o servicio.